Recopilatorio GUI'S CS:S

spawnz1torz

#1380 Of course.

ihowellr

#1380 te diria que leyes mas abajo en los comentarios, pero directamente te lo pongo yo antes de que me digas que te podria haber contestado yo directamente...

Falsu | 2 months ago [2011-10-01 13:08:16]

Is it legal in ESL? ^^

Jehan | 2 months ago [2011-10-01 13:09:01]	
	
http://peecee.dk/uploads/092011/QAs.jpg
    Falsu | 2 months ago [2011-10-01 13:10:38]	
    	
    ty jewhan :D
GuaNaGe

Alguna GUI interesante y porfavor que no sea la HOLM ni la Roccat ?

Gracias !

suN_

tilsgui


ub1GUI v1.0

http://www.gamebanana.com/guis/26799

lo mas destacado de esta gui es el scoreboard que es casi igual que el antiguo, solo que ahora muestra el tag.

1 respuesta
BekeN

#1384

Como puedo poner el chat y el dinero más abajo ?

1 respuesta
suN_

#1385 si te digo la verdad no tengo ni idea supongo que sera tocando el sourcescheme o algo de eso.

D

joder tenia una cfg para subir algo las fps y para tener menos mierda en el mapa,cuerpos,parte de las palmeras ,sprits.. etc...

pero con la actualización hay muchos errores y la e tenido que quitar... alguna cfg actualizada para quitar toda la mierda y subir algo fps porfa?

1 respuesta
K

#1387 La de nooky. buscale en esl

Alguien conoce uan gui para css igual que la del 1.6?

1 respuesta
RobiiVk

alguien sabe como se puede quitar o cambiar lo de counter strike : source que esta de fondo cuando abres el juego y tal?

1 respuesta
soek

#1388 gamebanana.com la encuentras. 1.6 gui en el apartado CS:S GUIS COMPLETAS.

#1389 background.vtf

1 respuesta
BekeN

Para que el chat se ponga más pequeño?

1 respuesta
soek

#1391 ChatScheme.res

y hay 1, 2, 3, 4 y 5 claudators. Son los 5 modos de chat que puedes poner respecto a tu resolucion. Si juegas a 8x6, verás que el 3 o 4 está puesto tall o algo asi el tamaño de la resolucion y a continuacion el tamañao de las letras, shadow, etc... solo modifica el tamaño de la letra de tu resolucion y profit :D

1 respuesta
BekeN

#1392 no me refería a eso, pero da igual, no importa.
1 COSA, cual es el comando para que te salga el cuadradito negro alrededor del dinero, la vida ...

RobiiVk

#1390 puedes explicarmelo un poquito mejor y más detallado? mira yo me refiero al texto que aparece en mitad de pantalla, en el que pone "h0lm GUI v4.0" quiero quitarlo o cambiarlo, pero no se ni en qué carpeta esta el archivo donde aparece, ni como se cambia :(

1 respuesta
sikkkk

#1394 Eso es la imagen de fondo, no se puede cambiar o quitar a menos que sea con el photoshop claro.. xd por eso te dice lo de background

1 respuesta
RobiiVk

#1395 a ver, hay gente que hace guis y lo modifica, y yo quiero cambiarlo, simplemente pregunto si alguien sabe cómo hacerlo, ya se que es con photoshop... pero estoy preguntando dónde esta el archivo, comando o lo que sea para cambiarlo... solo quiero saber el nombre de la carpeta y el archivo que debo modificar T_T

1 respuesta
soek

#1396 claro que se puede. Es un tittle. Es cambiar la font de la carpeta resource a una font en blanco.

#1398 Ya, en este post digo como se hace...

1 respuesta
achenese

#1397 el se refiere al titulo ese ke sale en la pantalla princial, osea, donde en teoria deberia de poner COUNTER STRIKE : SOURCE pues hay pone HOLM GUI noseke, yo lo pregunté hace tiempo y nadie sabia cambiarlo...

por ejemplo, veis? en unos poner counter strike source, en otros nada, etc...se refiere a como modificar ese texto ya que eso no forma parte del fondo sino del propio gamamenu o de donde salga eso

2 respuestas
sikkkk

#1398 Estas seguro que es cosa del gamemenu y que no es la foto?.. porque yo eso cuando me hice mi gui no lo tenia.. es decir, no me salia lo de css, ni xxx gui ni nada, solo el fondo

2 respuestas
C

#1399 ?? el gamemenu no tiene nada que ver con lo que estais hablando en este post

en el gamemenu cambias lo que quieres que salga en el menu y la funcion que hace, solo eso

1 respuesta
RobiiVk

#1399 yo he cambiado el fondo, he puesto mi propia imagen y aun asi sigue saliendo el dichoso texto... asique no creo que sea cuestión del background, y tampoco del gamemenu, porque también lo tengo modificado a mi manera y no aparece na que pueda editar el texto ese

1 respuesta
sikkkk

#1400 digo lo del gamemenu porque lo dijo ache, no digo que asi lo piense yo..

#1401 pues ni idea tio.. toquetea todo xDDD despues de hacer una copia y mira a ver si lo consigues quitar

aNNFFF

yo sigo con la roccat antigua y me va de cine xD

2 comentarios moderados
yiRZ

Gracias Beken! @ _ _ W

spoiler
1 2 respuestas
BekeN

#1406 @eps no creo pero @own3d 4 you .
Si

3 1 respuesta
achenese

#1407 #1406 sabes lo que significa la @? porque veo que lo poneis gratuitamente

4 1 respuesta
BekeN

#1408 Mucho estabas tardando.

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik