Recopilatorio GUI'S CS:S

achenese

#1410 a ver, si

2 1 respuesta
yiRZ

Puse a ver y el movil me ha corregido eso por haber listillo. Yo creo que la educación primaria te la regalaron de lo sabio que eras.

spoiler
BekeN

#1411 cansas

1 1 respuesta
achenese

#1413 cuando te quotee me lo cuentas

1
D

pasarme la cfg de nooky fps que no encuentro un link... venga fast,que después de las 12 es hora de mixes

1 respuesta
M

#1415 ve a su perfil de esl

1 1 respuesta
D

#1416 voy y me sale un foro que no entiendo na xDD

1 respuesta
st1w

#1417 nooky CFG

Ahí la tienes pero primero tienes que registrarte en ese foro.

1 respuesta
D

#1418 Donde puedo subir una cfg para que la descargáis,tengo una bastaste curiosa,sube los fps y te lo deja muy fluido la verdad,da gusto jugar,la encontré x ai en google no me acuerdo donde :P

1 respuesta
suN_

#1419 www.pastebin.com

1 respuesta
D

#1420 No entiendo como subirla ai : S

Otra cosita... ahora con el rollo de la mira y las actualizaciones no consigo ponerla large y que se abra como siempre al disparar... me podéis decir los comandos? y a si ya lo pego en la cfg , mire el post donde pone todos los comandos y todo,pero no consigo ponerlo igualmente jaja

1 respuesta
st1w

#1421 Para ponerla ahí pegas el contenido del autoexec.cfg ahí dentro en el recuadro y luego le das a "Submit" luego pasas en enlace y listo.

Con respecto a lo de la mirilla, prueba:

cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairscale "800"
cl_dynamiccrosshair "3"
2 respuestas
soek

#1422 cl_crosshairsize "800" ??????????? y cl_crosshairscale ¿?¿?¿??¿?

1 respuesta
st1w

#1423 Editado, me había confundido.

1 respuesta
GuaNaGe

Gente para que me salga el zb_teamcash al istante como en la config de Roccat sin tener que pulsar tecla bind , ¿ que comandos había que poner y donde ?

Gracias de ante mano

1 respuesta
W

#1425 setinfo zb_wantautocashcalling 1

1 respuesta
soek

#1424 igualmente cl_dynamiccrosshair "3" + cl_crosshairsize "3"

Sobra cl_crosshairscale "800"

D

#1422 aver.. si lo pongo en consola desde dentro del css me va bien,pero en la config no se como ponerlo para que cada vez que entre no poner los comandos

// ____________________________
// | Crosshair Settings_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

crosshair "1"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshaircolor "0" // Change the value from 1 - 4 for the crosshair color
cl_dynamiccrosshair "0"
cl_crosshairalpha "9999"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_observercrosshair "1"
cl_scalecrosshair "1"

// ________________________________
// | New Crosshair Settings_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairthickness "1.5"
cl_legacy_crosshair_recoil "0"

cl_legacy_crosshair_scale "3" // If the value is set to 1 then you can use crosshair scale
cl_crosshairscale "800"

Que esta mal ? :S

1 respuesta
GuaNaGe

#1426 En autoexec?

1 respuesta
W

#1429 claro

#1428 ponlo en un autoexec, no en la config.

1 respuesta
D

#1430 es el autoexec

1 respuesta
W

#1431 pues mira que no tengas los mismos comandos por la cfg con otro valores diferentes..por que si no nose..

D

#1432 pongo mi cfg anda.. aver... es el autoexec que por cierto,os la recomiendo a todos,lo deja muy muy fluido y sube fps

// Last edit : 10/09/2011 19:00
// ______________________________________________________________________________________________
// | http://esea.net/users/clz - http://www.esl.eu/be/player/3605903/ - autoexec.cfg - 28/08/2011|
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

// _____________________
// | Player CVars_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

fps_max "241" // The player can change this value
mat_monitorgamma "1.6" // Change value from 1.6 ( light ) to 2.6 ( darker )

// ______________
// | Sens_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

sensitivity "3.0"
zoom_sensitivity_ratio "1"

// ____________________________
// | Crosshair Settings_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

crosshair "1"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshaircolor "0" // Change the value from 1 - 4 for the crosshair color
cl_dynamiccrosshair "0"
cl_crosshairalpha "9999"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_observercrosshair "1"
cl_scalecrosshair "1"

// ________________________________
// | New Crosshair Settings_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

cl_crosshairsize "3"
cl_crosshairthickness "1.5"
cl_legacy_crosshair_recoil "0"

cl_legacy_crosshair_scale "3" // If the value is set to 1 then you can use crosshair scale
cl_crosshairscale "800"

// __________________________
// | Crosshair Colors_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
// Set cl_crosshaircolor to 5 to enable this

cl_crosshaircolor_r "0"
cl_crosshaircolor_g "255"
cl_crosshaircolor_b "0"

// ________________
// | Models_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

cl_righthand "1" // Value 0 = left handed
cl_minmodels "1"
cl_min_ct "3"
cl_min_t "1"
cl_ragdoll_physics_enable "0"

// ___________________
// | Net Graph_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

cl_showfps "0" // Player can change the value
net_graph "0" // Player can change the value
net_graphpos "2"
net_graphheight "70"
net_graphsolid "1"
net_scale "5"

// ______________________
// | Player Binds_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

// Please copy your binds from config.cfg using wordpad and paste it here

// ____________________________________
// | Advanced Graphics Settings_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

mat_picmip "2" //Textures details : 2 = low : 1 = medium : 0 = high
mat_reducefillrate "1" //Shader details : 1 = low : 0 = high
r_lod "2" //Details on models 2 = Minimum, 0 = Maximum at distance.
r_rootlod "2" //Model details : 2 = low : 1 = medium : 0 = high
r_shadowrendertotexture "1" //Shadow details : 1 = high : 0 = low

// ________________________________________________________________________________________________________
// | P E R S O N A L S T U F F L O A D E D |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
// ________________________________________________________________________________________________________
// | G R A P H I C S S E T T I N G S L O A D I N G |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

// _______________
// | CL_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

cl_detail_avoid_force "0"
cl_detail_avoid_radius "0"
cl_detail_avoid_recover_speed "0"
cl_detail_max_sway "0"
cl_clearhinthistory "1"
cl_debugrumble "0"
cl_detaildist "0"
cl_detailfade "400"
cl_drawmonitors "0"
cl_ejectbrass "0"
cl_forcepreload "1"
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_playerspraydisable "1"
cl_ragdoll_collide "0"
cl_ragdoll_physics_enable "0"
cl_rumblescale "0"
cl_show_splashes "0"
cl_showhelp "0"
cl_showpluginmessages "0"
cl_downloadfilter "all"
cl_nowinpanel "1"
cl_disablehtmlmotd "1"
cl_autohelp "0"
cl_hudhint_sound "0"
cl_disablefreezecam "1"
cl_show_achievement_popups "0"
cl_burninggibs "0"

// _______________
// | GIBS_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

// _______________
// | MAT_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

mat_alphacoverage "0"
mat_autoexposure_max "0"
mat_autoexposure_min "0"
mat_bloom_scalefactor_scalar "0"
mat_bloomscale "0"
mat_bufferprimitives "0"
mat_bumpmap "0"
mat_clipz "1"
mat_compressedtextures "1"
mat_debugdepthval "128"
mat_debugdepthvalmax "256"
mat_diffuse "1"
mat_disable_bloom "1"
mat_disable_fancy_blending "1"
mat_disable_lightwarp "1"
mat_disable_ps_patch "1"
mat_envmapsize "0"
mat_envmaptgasize "0"
mat_fastspecular "1"
mat_filterlightmaps "0"
mat_filtertextures "1"
mat_forcehardwaresync "0"
mat_forcemanagedtextureintohardware "0"
mat_framebuffercopyoverlaysize "0"
mat_hdr_level "0"
mat_max_worldmesh_vertices "0"
mat_maxframelatency "0"
mat_mipmaptextures "1"
mat_non_hdr_bloom_scalefactor "0"
mat_parallaxmap "0"
mat_reducefillrate "1"
mat_shadowstate "0"
mat_software_aa_blur_one_pixel_lines "0"
mat_software_aa_strength "0"
mat_software_aa_strength_vgui "0"
mat_software_aa_tap_offset "0"
mat_softwarelighting "0"
mat_specular "0"
mat_use_compressed_hdr_textures "1"
mat_wateroverlaysize "0"
mat_debugdepthmode "0"
mat_debug_postprocessing_effects "0"
mat_force_ps_patch "0"
mat_reduceparticles "1"
mat_postprocess_x "0"
mat_postprocess_y "0"
mat_colcorrection_disableentities "0"
mat_excludetextures "1"
mat_levelflush "0"
mat_motion_blur_enabled "0"
mat_disablehwmorph "1"
mat_postprocessing_combine "1"

// _______________
// | MISC_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

adsp_debug "0"
budget_show_history "0"
commentary "0"
flex_smooth "0"
func_break_max_pieces "0"
g_ragdoll_fadespeed "0"
g_ragdoll_lvfadespeed "0"
//gl_clear "0"
jpeg_quality "100"
//lod_enable "1"
lod_transitiondist "0"
mp_decals "200"
muzzleflash_light "1"
overview_mode "1"
prop_active_gib_limit "0"
props_break_max_pieces "0"
showhitlocation "1"
sv_forcepreload "1"
weapon_showproficiency "1"
flex_rules "0"
blink_duration "0

// _______________
// | OLD MISC_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

gl_clear "1"
datacachesize "128"
filesystem_buffer_size "128"
hud_drawhistory_time "10"
hud_deathnotice_time "10"
overview_mode "1"
overview_preferred_mode "1"

// _______________
// | MULTICORE_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

// Disabled it using // in front of the CVars

cl_interp_threadmodeticks "0"
cl_threaded_bone_setup "0"
cl_threaded_client_leaf_system "0"
host_thread_mode "0"

mat_queue_mode "2" // mat_queue mode is another frequently asked about cvar, it
// defines the threading method to be used by the material
// system. It has been unstable to use in the past, but
// nowadays it's generally okay.
//
// Here are the possible values:
// -2 legacy default
// -1 default
// 0 synchronous single thread
// 1 queued single thread
// 2 queued multithreaded
//
// If you have problems with the value 2, try // setting it to -1.

mp_usehwmmodels "-1"
mp_usehwmvcds "-1"
r_queued_decals "0"
r_queued_post_processing "0"
r_queued_ropes "0"
r_threaded_client_shadow_manager "0"
r_threaded_particles "1"
r_threaded_renderables "0"
threadpool_affinity "0"

// _______________
// | NET_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0"
cl_wpn_sway_interp "0"

// _______________
// | R_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

r_3dsky "0"
r_PhysPropStaticLighting "0"
r_ambientboost "0"
r_ambientfactor "0"
r_ambientmin "0"
r_bloomtintb "0"
r_bloomtintexponent "0"
r_bloomtintg "0"
r_bloomtintr "0"
r_cheapwaterend "1"
r_cheapwaterstart "1"
r_decal_cullsize "15"
r_decals "200"
r_decalstaticprops "0"
r_dopixelvisibility "0"
r_drawbatchdecals "0"
r_drawdetailprops "0"
r_drawflecks "0"
r_drawmodeldecals "0"
r_dynamic "0"
r_eyes "0"
r_fastzreject "1"
r_flex "0"
r_forcewaterleaf "0"
r_hunkalloclightmaps "0"
r_lightaverage "0"
r_lightcache_zbuffercache "0"
r_maxdlights "0"
r_maxmodeldecal "0"
r_maxnewsamples "0"
r_maxsampledist "0"
r_minnewsamples "0"
r_occlusion "1"
r_propsmaxdist "0"
r_renderoverlayfragment "0"
r_ropetranslucent "0"
r_spray_lifetime "0"
r_staticprop_lod "3"
r_teeth "0"
r_waterdrawreflection "0"
r_waterdrawrefraction "0"
r_worldlights "0"
r_pixelfog "1"
r_eyegloss "0"
r_eyemove "0"
r_eyeshift_x "0"
r_eyeshift_y "0"
r_eyeshift_z "0"
r_eyesize "0"
r_drawspecificstaticprop "0"
r_flashlightdepthtexture "0"
r_flashlightrendermodels "0"
r_flashlightrenderworld "0"
r_visualizeproplightcaching "1"

// _______________
// | ROPES_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

rope_averagelight "0"
rope_collide "0"
rope_smooth "0"
rope_smooth_enlarge "0"
rope_subdiv "0"
rope_wind_dist "0"
rope_rendersolid "0"
rope_smooth_maxalpha "0"
rope_smooth_maxalphawidth "0"
rope_smooth_minalpha "0"
rope_smooth_minwidth "0"

// _______________
// | SENS_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

m_customaccel "0"
m_customaccel_exponent "1"
m_customaccel_max "0"
m_customaccel_scale "0.04"
m_filter "0"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
m_pitch "0.022"
m_yaw "0.022"

// _______________
// | SOUND_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

volume "0.8"
dsp_enhance_stereo "0"
snd_legacy_surround "1" // It's the old snd_digital_surround command
snd_async_fullyasync "1"
dsp_slow_cpu "1"
dsp_spatial "40"
dsp_speaker "50"
dsp_volume "1"
dsp_water "14"
soundscape_flush "1"
snd_mixahead "0.05" // Best between 0.01 - 0.07, search for a sound without jitter in it
snd_surround_speakers "0" // Change value depending on your sound system

// ____________
// | ZBLOCK_ | // Autocashcalling on servers using Zblock
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

setinfo zb_wantautocashcalling 1
zb_wantautocashcalling 1

// _______________
// | CUSTOM_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

// ________________
// | END OF FILE_ |
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

soundscape_flush
host_writeconfig
mat_savechanges

3 respuestas
W

#1433 lol de clz jajajajajajajajaj

1 respuesta
D

#1434 de que ? xD

bueno ayudarme,a si de paso ya la dejo ai para que la cojáis,la recomiendo demasiado al cfg

1 respuesta
M

#1435 el mismo, CLZ, posteo esa cfg + su gui hace un tiempo al = q en su perfil d esl como n el de Sk gaming. Inluso hubo gente q criticaba tonterias sobre la gui xD pero aki parece q crikitar es lo q mas se hace sin apreciar el trabajo q rekiere

tOWERR

#1433
Pon un spoiler tio.

2
yiRZ

#1433 pero como dices que es tuya ?? I call you clz !! Jaja "plagio"

1 respuesta
D

#1438 osea dije que es mi cfg,la que tengo puesta,pero tambien dije que la coji por google y que no tenia nidea de quien era,a si que calla anda.. lee primero

1 respuesta
A

No saber de quien es....
// | http://esea.net/users/clz - http://www.esl.eu/be/player/3605903/ - autoexec.cfg - 28/08/2011|

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik