Recopilatorio videofrags Old School (CS 1.5 & 1.6)

bryaN1

Yo era muy amante de Chillside y de este tio jugando.

SisQo

crema catalana na mas, muchacho. Tanto sk y *****. Lo de nuestra tierra y de la epoca del pre jurasico, no, antes.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#32 ahi las dao. lo de nuestra tierra siempre se siente mas :)

1
koalas

esque no veas...

B

el de los aAa Mitiquísimo xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#35 Es el primero que vi, fue por el 2002... mira si es mítico, sobre todo cuando es el primero que se ve. Todavía lo tengo en el pc, y algún cd que a saber dónde anda. Pero pedazo videofrag.

1 respuesta
B

#36 q recuerdos dándole a la 1.5 y su awp chetada xD

1 respuesta
SkalS

#37 y los skins, que unos tenian el brazo amarillo y otros color carne hahaha.

Mano deformada del muyo ftw!

roflmao

#9 todos los videos de bombsight era de gente cargada xD, eran una recopilacion de gente pillada con chetos jaja

buga

Uno de mis preferidos.

B

ya que la peña pone videofrags de todo tipo.... el único que tengo xD a saber los años que tiene, es de principios de la 1.6 aunq lo subí hace 3

anda que no era malo ni nada por aquel entonces jajaj subiendome a la caja

por cierto creo recordar q esta gente me baneó después de la ronda xD

1 respuesta
ZAKgz

#41 Está bien que subas un video pero no es para subir videos personales de nuestras rondas jajaja. Es para subir videofrags míticos de clanes, top players, eventos internacionales....

1 3 respuestas
AnTiChRiSt

#42 bah da igual,.. si mas muerto que esta ya esto...

1 respuesta
SkalS

#43 con esa actitud normal que esté muerto.

Con la de #42 no :)

1 respuesta
AnTiChRiSt

#44 solo vine a decir que el chico podia poner su video aki, y creo que todos estan deacuerdo....

no entremos en la polemica de siempre xD

tansolo mira el tiempo que ha transcurrido entre mensaje y mensaje xD

10 días después
MORTYR

He subido MORTYR: ONLY HUMAN a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Un5peEXT8EQ

2 2 respuestas
B

#42 mítico no es pero old school es un rato, que es de principios de 1.6 xD

de todas formas está claro que no encaja con el post, lo siento :_ De todas formas veo el vídeo de los aAa por ejemplo, que me encantan, y hay frags peores incluso que esa ronda.

El nivel de los aAa por aquel entonces se queda muy bajo con la peña que juega ahora.

guillauME

Este hilo me trae muchos buenos recuerdos y la nsotalgia se ha apoderado de mi. Quién pudiera volver a experimentar esas sensaciones jugando a este enorme juego...

Supongo que uno va madurando y ve las cosas de otra manera pero me siguen recorriendo escalofríos con algunos de estos videos.

2 1 respuesta
chesko

#48 haz como yo y vuelve a jugarlo :D

SisQo

#46 aguita de coco.... aun guardas eso? :D:D:D prehistorico no.... lo siguiente jajaja, si casi se ven rondas a CO rules :D:D:D

AnTiChRiSt

#46 te lo pongo aqui jeje

DiAbLo0o

qué recuerdos... :qq:

HaNNiBaL89

dios el de aAa, Jaegarn, eoLithic, SK believe que jodidos miticos

este tambien fue de los miticos que comenze a ver SK Summer 2003:

http://www.youtube.com/watch?v=HfAIKggxyQg

Un poco más moderno pero que en su dia tambien me encantó allout:

http://www.youtube.com/watch?v=PqPwQNIab5Q

nixonE1

No logro encontrar una jugada donde el comentarista se vuelve super loco cuando uno mata a 4 en B de dust 2, creo que era 1.6

Alguien sabe cual quiero decir?

#55 Estaba de CT cerca de puertas y el ultimo lo mataba en la caja de fuera. Creo que eran eliminatorias de algun torneo importante, pero bueno, solo lo queria por los comentarios del que retransmitia que se quedaba loco xD

#56 YEs! Pues se hacia el full, lo recordaba mal. Muchas gracias!

2 respuestas
guillauME

#54 Con esa descripción tan vaga es bastante dificil saberlo la verdad. Ahora me vienen a la cabeza demasiadas jugadas muy bestias en B de Dust 2.

1 respuesta
antss

#54 http://www.youtube.com/watch?v=_7eLDF_yDpk 1:45

3 1 respuesta
NeCriD_Cs

Grandisimo hilo, aunque no he podido ver todos los vídeos de la primera página ya que al no ponerlos en spoiler me revienta bastante el pc y algunos no terminan de cargar.

Me acuerdo de bombsight, hardclan,los de heaton, element...grandes recuerdos cuando me los bajaba con el e-mule y los veia una y otra vez antes de pegarme el vicio xD.

Me ha faltado un videofrag que para mi era mítico, no me acuerdo del nombre del clan pero os puedo decir que era un videofrag donde la mayoría de las armas tenían el skin cambiado por otros bastante chulos.

1 respuesta
ZAKgz

#57He puesto todos menos el 1º en spoiler del primer post.

A ver si otra gente ve tu sugerencia y ponen los suyos en spoiler para la gente que su PC le cueste.

1
sizo

joder que recuerdos... yo creo que de mis epocas de viciar al counter me tengo visto el 90% de los que poneis xd

AiTale

No son muy míticos pero son los que más me han gustado en toda mi época de CS, espero que no estén repetidos.

Usuarios habituales