Recopilatorio videofrags Old School (CS 1.5 & 1.6)

ZAKgz

¿Quién no recuerda el primer videofrag popular llamado 'Frag of Die'? ¿Y los comienzos de Nordic División y NiP?

En este hilo pretendo recopilar poco a poco videofrags míticos o no tan míticos.

Una joya de los videofrags del CS. Nos remontamos al año 2002.... ¡Disfruten!

Primer videofrag personal de uno de los mejores jugadores de CS. Para algunos el mejor jugador de la historia.

Resumen de una de las CPL disupatadas en 2002. El vencedor de la final fue Nordic Division con jugadores como vesslan y XeqtR en sus filas.

Team NoA fue el primer clan internacional profesional con jugadores de Noruega, Canadá y USA.
Como detalle comentar que fueron los primeros en pagar por el fichaje de un jugador, el noruego elemeNt. que venía de SK Team.

Videofrag del año 2003 del clan francés 'aAa'. Toda una revolución técnica en los videofrags de la época.

Videofrag personal del jugador sueco de SK Team

Videofrag oficial del clan sueco que arrasó en varias CPL marcando un antes y un después en los torneos internacionales de Counter-Strike

CPL europea con una gran final entre eoLithic y mortal Teamwork, con jugadores de la talla de elemeNt, fisker, Naikon, ahl, Knoxville....

Videofrag oficial del principal clan alemán de CS de principios del 2000

Recopilatorio de frags de top players con una buena producción de video.

¡Disfruten!

29
skela

otro no tan viejo pero muy bueno

5 1 respuesta
BreadFace

Ya no hay videofrags asi... xD

KaoSsS

yo que venia a poner el sumer frags colection de aAa :(

que tiempos ....

ESL_Kaiser

Falta el que para mi es el más mítico de todos, no tan antiguo quizás, pero a mi me encantó la CPL Winter de 2005 nunca se me olvidará, ese SK vs NiP entre ellos

2
bryaN1

Dejo esto de los que trabajamos para "Prototype-Productions" que realizamos buenos trabajos.

2
valf0r-
Zerokkk

Aquí falta el mítico de Nextlevel de allá por 2007/2008, que siempre lo recuerdo genial.

SkalS

Otro mítico pero con muchisimas dudas en referencia a si los jugadores estaban cargadetes o no:

3 1 respuesta
smoGG
pJ_KoKo

Grandes.

Nerowow
koalas

esos videos tipicos de 2xPRO... que tiempos.

1
j-n-t-h-n

En este canal teneis unas cuantas cosillas: http://www.youtube.com/user/ThomasDollar1

1
xPipOx

Nadie tiene el de MORTYR Only Human, me gustaria recordarlo jajaja

1
INs
2 1 respuesta
eviden

que recuerdos :qq:
mitico Need Backup 3:

Y la saga Underground:

1
ZAKgz

#16 Mu bueno ese SK Believe del 2005 aunque el rooster fue cambiando jeje

NoRelaX
niitrox

CHOUAL

Recuerdo los de Jaegarn

DeFiNiTioN

El de los aAa fue mítico para esa época, estamos hablando de hace más de 10 años. Recuerdo que fue de los primeros que vi, y todavía lo tengo por ahí en el pc y en algún cd. Respecto a Frag or die, directamente no puedo opinar, es de lo mejor que se ha hecho, a pesar de la época en la que se hizo, puesto que fue de los primeros también.

Añadiré el hilo a favoritos, que me traerá muchos recuerdos. ;)

1
KueS

Joder, estoy llorando casi xD Cuantos recuerdos

2
EipoX

JD source (SIMPLY THE BEST)

2 respuestas
LzO

#2 estas desvirtuando el tema poniendo el frag de n0thing... aqui se habla de antigüedades

ZAKgz

#23 ¿QUé hace un video del Source en este hilo? o_0

6 1 respuesta
EipoX

#25

Z

Cabronesss deberían prohibir este tipo de hilosss

Demasiados recuerdos buenos, grande época, grandes clanes desde el más pequeño al más grande, gran comunidad, grandes torneos, grandes y miticos chetos, grandes personajes, grandes pros... pff

Por cierto, alguien tiene un video de emoTive? Creo que es de los antiguos jugadores de emoTive

1
NoRelaX

#23 Casi lloro al ver ese HUD de Source.

EDIT: #29 Está bien, pongo otro menos mítico.

1 respuesta
ZAKgz

#28 Repetido. Está en el hilo principal.

Saludos.

1 respuesta
w4nx1

No es que sea old school, es que 1.5 y 1.6 eran Counter-Strike.

Tendrían que haberle cambiado el nombres después.

Usuarios habituales