Record Frags-muertes

Elrosquasard

http://img216.imageshack.us/my.php?image=granadaqf7.png

Le tengo cariño a esa screen...

http://img213.imageshack.us/img213/3815/detrain0000bi9.jpg

LoRD_Sh4D0W

#61 .... OMG RATES FAKE!

80 fps
cl_cmdrate 40
cl_updaterate 60

LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG LAG

Ew0k

coño salgo yo, pues si q volamos, peor debe hacer... dios todabia jugaba blacK al source, madre q recuerdos

xD

N

Sin wapa la de las HE xDxD

Lrk

que pasa ahora de golpe si no se juega a 100 100 son fakes o que?

TausoN

.

LoRD_Sh4D0W

Lrk son fake en el momento en qe el updaterate baja de 20 o en el momento en ke esta muy por encima de el cmdrate, es decir... este caso ademas en cmdrate no se compensa con sus fps... qe deberia ser la misma cifra o mas.

Galeas

Como conoceis los rates que lleva cada uno? yo no se identificarlos en el net_graph

Pansman

#66 3 defuses, el resto frags sólo tienes que mirar el resto de mis compis xD

LoRD_Sh4D0W

#66 cuelga una screen tuya donde estés a cero, aunke los otros sean tan pak0s.

TausoN

.

eagLe__

#71
tu no tenias un mega pc to powa en el q tienes 2gb de ram, y ahora dices 256 ?
cada dia la gente se inventa + cosas, como q juega a la 1.6, si eres cecetaretero

#69 teneis 24 frags (entre los 5) por defuses, es decir 8 defuses xD

HaCka

joder amiwos yo tengo un partido que akave 18-0 contra CnRg i no mori en toda la parte de CT soy w3n0

tendria k buskar una de mi amigo JoSe^ que se hace 46 frags en nuke i no eramos tan mankos yo si pero taba simpho, helber, blade , yo i znt kreo xd

LoRD_Sh4D0W

#72 tu lo dicestodo ya, FALSOS y fantasticos hay muchos.

TausoN

.

Kul

0-583 j3

eagLe__

#75 avis plzz

pd: pues no pongas mentiras en tu perfil, que el mentiroso aquí eres tu. Saludos envidioso =)
que mala es la envidia :(

TausoN

.

L

#79 Intento de Moderador 412 Fallido

G

no podria tener un poco de descanso la pobre palabra subnormal?
Me conto el otro dia, la pobre, q la teneis cansada, aburrida. "Otra vez tengo qsalir en un post de media vida???!?!?" palabras textuales. Un dia de estos se piyara la baja x stres laboral.

Envia politonto al 7777 con la palabra clave hombre de pocas luces y de regalo un diccionario de la r.a.e.

TausoN

.

TaLyKe

#82 owner.

Renton

yo me ice un 92-0

luego busco la screen

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • TausoN
  • Kul
  • LoRD_Sh4D0W
  • Pansman
  • Zur1A
  • DuMbaS