Redaton 2k7 Zaragoza LAN Party

7uroK

Si alguien monta un Mix yo y Cr4sH (quedo 4º en la edición pasada de 1.6 Aunque somos de Source) buscamos mix.

modena

#31 Yo no lo se, pero si al final deciden no ir los de mi team os aviso y nos montamos algo ok?

PD: T e dejado una firma en tu perfil leela

L

Como cambia la cosa, de 12 clanes ahora no va ni tu clan seguro... en fin..

modena

#33 Para tu informacion, los de mi team todos querian ir pero al ver la falta de seriedad con lo de la eleccion alguno se ha hechado atrás, de todas maneras en ningun lado he p uesto que no vaya a ir.

L

¿ Falta de seriedad ?

GaTToO

adios redaton.
hola neos party.

A

= me dejo kaer por ayi kn un colega xD

modena

#37 Con que amiwito? :P

KiBiTo

Si el Css es oficial, los premios no estan nada mal.

"Primer Clan clasificado: 600€.
Segundo Clan clasificado: 300€.
Tercer Clan clasificado: 150€."

Pero como los que botan son los clanes que fueron a la anterior, creo que no hay ningun clan de CS:S ahi xDDDDDD.

"Van a comenzar en breves las votaciones para elegir el juego. Estan llamados a votar los capitanes de los 11 clanes que estuvieron el año pasado para que me comenten que version prefieren ( cs 1.6 o css ) , o si por contra, les da igual una que otra.

Power Range, Mortalcrew, HARD, LBS, Todomodding, Buhos, MTM, HM, Brevas, Asp y BTK"

v3NoM

Ya han votado y gano 1.6 y esos no son los premios de Source.

modena

#39 Eso fue hace unos dias ya, ahora dijeron, tras muchas insistencias nuestras, que si conseguiamos que se apuntasen 8 clanes minimo de CsSource, montarian un torneo de Css, y creo que se conseguira facilmente, (Mix de Jushto, 6th.Sense, Mix mio...)

L

Los premios seran sensiblemente inferiores a los que estais poniendo por aqui. Luego no os hagais ilusiones. Se montara un torneo, pero para base del año que viene, con premios mas por el detalle que otra cosa.

Eso en caso de que 8 clanes me hayan escrito a mi correo antes del martes.

juegos@redaton.es

v3NoM

Bueno sino hay 8 clanes siempre se puede montar un torneillo alli no ?

JuShTo

Después de leer a Liebre, ni me monto mix ni ostias.

Hay que joderse con los admins de los cojones que encima te perdonan la vida.

Te dan 5-6 dias para montar torneo de source sin comerlo ni beberlo, si las orgas fuesen serias y montasen cosas con TIEMPO, tendrias un torneo de 16 teams y no aqui peleando por mixes.

No pretendas tener el mismo cupo de clanes de 1.6 que de source "cuando los premios son sensiblemente inferiores" y "los equipos de 1.6 han tenido".

La verdad que tu actitud hacia nosotros deja bastante que desear, pero bueno, asi van los torneos en España.

Que tengais suerte con la Redaton 2k7.

L

Jushto lo que he dicho, lo he dicho porque he visto en este mismo hilo, premiso que nada tienen que ver con lo que seran si son al final.

El torneo oficial sera de 1.6, asi es como sera en la redaton 2k7, como segun modena eran 12 los clanes que dejarian de venir a la redaton si no habia css, le dije que si eran al menos 8 los que me mandaban el correo, montaria el torneo aleatorio.

Evidentemente tengo que saberlo rapido, porque hay que asignar el dinero que tenemos para todos los juegos. Si hay css tendremos que reducir un poquito cada juego, para dar algo en el css.

Otras partys ponen los juegos y ya. Yo hice una votacion entre la gente del año pasado, para ver, si como decian por los foros varios, la gente se habia pasado del cs1.6 al css. Por las votaciones veo, que no ha sido asi ( al menos en caunto a redatoneros se refiere).

Conclusion, salio el 1.6 y aun asi, digo que si hay gente, montare tambien de css. Evidentemente los premios seran inferiores. Eso es lo que vengo avisando. No se de cuanto, pero si que se que seran menores.

Yo no he publicado ninguna cantidad, y sin embargo las he visto aqui. La gente lo lee, se lo cree y pasa lo que pasa.

JuShTo

Si yo no estoy "mosqueado" por lo de los premios realmente...

A mi basicamente lo que me ha ofuscado han sido las maneras, que tu me acabas de aclarar. Desde fuera, parecía que nos exigias y tal, como si fueramos... como decirlo... la última mierda.

Este año ya es imposible, pero te aseguro que si montais algo oficial y con tiempo, si que irán muchos equipos...eso seguro.

Espero que el año que viene nos tengais en cuenta y bueno, que os salga un magnifico torneo de 1.6 este año.

Un saludo.

P.D. Un comentario, quizás este año no habría habido mas de 8 clanes, pero habrían sido clanes de arriba... vease Wizards, OverGame, crYpta, gente que en España es bastante conocida debido a esos multisquads. Pero bueno, dependiendo de la lan interesa la participación masiva, antes que la calidad del torneo en sí. Es una reflexión sólo.

modena

#46 Una lástima que sea así, te doy toda la razón.

A

po si viene kn el rasec y algun colega de aki de weska xD

7uroK

Es una pena, si se hubiese organizado un torneo de CS:S como debe ser, como dice JuShTo, iria más gente y a parte de venir más gente habría más nivel.

modena

Tiene razon, pero bueno eso no significa que porque overgame o wizards no venga los demas no tengamos que ir tampoco. Tenemos que seguir intentando que haya 8 clanes. :)

7uroK

Modena ya te agrege, cuando eso conectate.

modena

Vamos, que esto no decaiga, que seguimos puediendo llegar a 8 clanes va :)

zucxom

Yo voy que por 1 que me cae cerca XDD

L

Jushto nada mas lejos de mis intenciones y te pido disculpas si asi te ha podido parecer.

J

#49 si como neos, todo el mundo se queja de que no habia torneo y luego vienen 4 clanes... lo unico por el tiempo que queda, pork los premios no son malillos...

Pero bueno

el año pasado hubo 1000€ y fueron 4 clanes...

Jareth

En fin, las respuestas que se puede leer en este thread son de lo mas interesante.

Nota: "Gz Jhusto".

Shinji-Kudo

Nosotros estamos estudiando ir, esperemos k sea posible

S

#57 Kud0, si no vienen estos (que espero que si) vamos con el Zeroks y hacemos un mix con dos mas, te parece? (doy por hecho que Zeroks vendra como buen LANero que es :)

Corkus

En el post inicial, en la lista de juegos no sale el css... asi que creo que ha habido un simple malentendido.

Saludos

modena

#59 No, no habia ningun malentendido. Alberto comento que si se llegaba a la cifra de 8 clanes se montaria un torneo de css, pero viendo las formas en que se ha organizado todo, pues no se ha aputnado casi nadie.

Usuarios habituales