Redaton 2k7 Zaragoza LAN Party

modena

Nombre: Redaton Party Zaragoza 2007.

Precio: 45,00 €.
Premio a la fidelidad:

  • Si has asistido a la última edición, descuento de 5 €.
  • Si has asistido a las dos últimas, descuento de 10 €.
  • Si has asistido a las tres últimas, o más, descuento de 15 €.
  • Precio para alumnos y antiguos alumnos de CESTE: 25,00 €.

Inicio: Viernes, 23 de Noviembre de 2007, a las 12:00h. (Acceso desde las 10:00).
Finalización: Domingo, 25 de Noviembre de 2007, a las 12:00h.

Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra, 3)

Datos:

  • 500 puestos para participantes.
  • 48 horas ininterrumpidas de conexión a la red (100Mbps) mediante un ATM de Telefónica de 34 Mb.
  • Campeonatos de los juegos Counter-Strike, Warcraft III, Starcraft, Pro Evolution Soccer y Need for Speed.
  • Concursos variados: Modding, Fotografía, Overclocking y Video.
  • Programa técnico de libre acceso para todos los participantes donde podrás acceder a formación e información.
  • Servidor FTP.
  • Zona Wireless en todo el recinto de la party.
  • Zona de descanso para que puedas reposar en el momento que lo necesites.
  • Tickets de comida para: Comida y cena el viernes 23; desayuno, comida y cena el sábado 24 y desayuno el domingo.
  • Un equipo de Voluntarios del área logística, que van a resolver cualquier eventualidad que puedas necesitar.
  • Servicio de cafetería permanente durante las 48 horas de celebración de Red@ton.
  • Parking cubierto de pago en las inmediaciones de la Sala Multiusos.

TORNEO COUNTER STRIKE SOURCE:

Bueno , os comento, se hizo una votacion de los clanes del año anterior y a salido el 1.6, pero ha dicho la organización, que si se consigue llegar a los 8 clanes de Css apuntados, se hará torneo de Css.

Pagina Oficial de la Redaton 2k7: www.redaton.es

S

DIOX! Otra LAN! :D:D:D

Me SATUROOO! x__D

PS: A la neos party dudo mucho que vaya... demasiado precipitado (a menos que me monte mix xD) pero a esta quizá si :D

daRkCh4n

soy canario y voy a Córdoba xD... esta me keda demasiado cercana en tiempo y las pelas no me van a llegar ... xD

v3NoM

Es mas que posible que me pase por alli :D

H

menuda estafa 45 euros pora una lan de 500 personas.

v3NoM

Estafa ?? 45 euros por el fin de semana con alojamientos, desayunos, comidas y cenas ??? no se cuanto quieres que te cobren pues ???

Allubath

v3nom so warra, te recuerdo q ese finde voy a tu casa, yo no voy a zaragoza pa estar enganchao a un puto ordenador!!!

v3NoM

Puto friki lee bien NOVIEMBRE xD

JuShTo

j0j0j0j00 me voy a hinchar de mixear jajajajaja.

a otra q me apunto. ME PARTO PIMPAM, a esta a lo mejor vamos como clan y todo :D

modena

#5 Son 45 euros para:
Viernes 23: Comida y cena.
Sabado 24: Desayuno, comida y cena.
Domingo 25: Desayuno.

A esto hay que sumarle, el alojamiento, y la party en si, te parece mucho? Sino recuerdo mal en la Campus, aunque haya mas personas, La Party + Comida = 150 € por 2 dias mas de Lan.

#9 Jushto, si vais a ir, por favor postea en el foro de la Redaton, en Torneos, en el tema de Counter 1.6 o Css, que la organización ha establecido, que sino se llega a 8 clanes de Css no se hara torneo. Postea diciendo que ireis, mas que anda para ke lo sepan los administradores que ya quedan menos para 8, vale? :)

modena

Podeis postear aquí si quereis ir con vuestro team o mix (Por las razones que le he dado a JuShTo :)):

http://redaton.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=4&start=160

N3ophyte_

si alguien va desde Málaga qm :D

S

#10 La XGN 2k7 (Galicia) también fueron 3 días con las mismas condiciones (desayuno, comida, cena y alojamiento) costando 37 euros y con premios en material informático valorados en 700 euros para los primeros puestos (vamos, a los de cs 1.6 les dieron un PC asus valorado en 700 euros a cada uno; al primer puesto de Quake III Arena versus otro PC igual; a los de Warcraft III lo mismo; y los concursos artisticos se premiaron tan bien como los de gaming). Eso si, eramos 1500 personas.

modena

#13 Sino me refiero a que no haya mejores ni nada, solo digo que 45 € por 3 dias con alojamiento y comidas no esta nada mal (Es mi opinión).

S

#14 Cierto :) Sorry, fui un poco duro :/

modena

#15 :P

L

Soy Alberto de la organizacion, y lo de los premios no se de donde se lo ha sacado... pero ya os digo yo, que no son oficiales...

JuN0

#16

J

#17 lol pos vaya...

L

Si hay 8 clanes antes del martes, algo se montara, pero indudablemente los premiso seran menores que los de cs 1.6

S

Si sigue habiendo LANes con tanta asiduidad y aumenta la calidad de los premios (metalico! xD) lo de ganarse la vida con el gaming va a dejar de ser una utopia x_D

GO PRO! xD

D

go otra lan :D a la q voy

LoRD_Sh4D0W

#20 Why?, eso debera depender del numeor de inscritos en cada juego.... no?.

HaZuKi

ya esta el lanero del matadeRo del jushto
:PPPPP

L

aqui lo tienes exlpicado:

http://www.redaton.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=4

El css no sera juego oficial a no ser que haya 8 clanes inscritos antes del martes.

JuShTo

Yo ya estoy montando un mix wapillo...

Aguila, JuShTo y 3 mas pimpaM

El caso es que haya premios... porque sino veo dificil q vayan 8 clanes...

Incluso es posible que vayamos como clan como dije antes.

Pd: Por qué antes del Martes? Si es el 23 de noviembre la party... :S

GaaRa90

mmm......Porsupuesto que estare alli.

^^

Nos vemos ;P

I

#27 Gaara tas viciao con las lanes hijo mio xD

Shinji-Kudo

poss si hay k ir pos se va xDDD

GaTToO

viva la neos

Usuarios habituales