redCode se hace con el equipo de Banned-Brigade

SikorZ

#2 lleva toda la razon.

Islander

Por favor semos positivos!

SUPRA_

Pues ami el proyecto de BB ya me gustaba tiiiooo xd
PEro bueno que le vamos a hacer...
redCode promete muxo y logo no da na de na :$

Oni

#57 y punto, que como habla todo el mundo sin tener ni puta idea.

Kul

en rC falta un HOMBRE que cumpla con su palabra cosa que dudo xdddddddd

pd: suerte hader :*****

regy

Son cosas que pasan, ellos han decidido tomar este camino y hay que aceptarlo, aunque yo me he enterado hoy en la prensa electronica.

Llevo unos dias de trabajo en la universidad y el irc no me va, y cuando he entrado esta mañana me he llevado una sorpresa.

Les deseo lo mejor y ya saben que tienen aqui un compañero. Sobre Banned-Brigade pues a seguir trabajando.

kedu20

pero pero pero!?!?! hay dios..bueno suerte a los que se van y fuerza a los que se quedan!.

Kul

si a todos les pagan y ves como a los de css les van dando largas pues gL,sin server estuvieron 1 mes desde que entraron en rc mas o menos y por que se les metia presion si no ni server

pinGamon

ajajja madre mia y la gente sigue entrando en Red Code @ me llevo el dinero

K4iS3R86

una pena para BB espero k levanten cabeza

W

#68 me entero mil de las cosas, por eso duermo en el suelo xD

Squall_CoD

#68 veo k tienes unas fuentes fiables

T

vaya gentuza :)

geco

se nota que la inmensa mayoria de vosotros tiene mejores ofertas que las de rC

Haced el favor de no ser unos hipocritas.

ViCiOuS

eagle, deja de comer la polla a neider thx:D

Squall_CoD

los de cod4 no tenemos la lan pagada, entre otras cosas por k ya lo hicimos bastante antes de entrar en rc
los de css debieron tener un poco de paciencia, ya k se la ubieran pagado

Kul

de watemala a wate peO

si tienen mas paciencia se quedan sin ir a reus por que lo pagaron ellos mismo el ultimo DIA

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^_________________________________

no defendais lo indefendible

F

Está claro que redCode tiene mas nombre en Europa que Banned-Brigade, y esa será una de las muchas razones por las cuales se ha producido esta vendida, por la repercusión mediática que tiene formar parte de un club como redCode en Europa.

No obstante, de alguno ya se había avisado que era un ventas, y la gente lo defendía a capa y espada. Siempre lo he dicho, el tiempo da la razón.

Ahora a montar un nuevo proyecto y a seguir para adelante, y espero que esto haya servido a los BB para aprender que hay gente con la que no se debería contar para sus proyectos, porque son muy "falsos" y se ganan la confianza para luego tirarla a la 1ª de cambio.

Confío en que regy saque adelante un proyecto nuevo, y quien sabe, lo mismo hasta les patean el culo a los redCode sobre el terreno de juego.

son1kIN

joder firewrath hablas como si fueses una persona y todo

iRidiuM

#82

sh0t0rz

Esperemos que no sea como otras veces...

7 días después
SeeK

Veo muy mal el panorama nacional. Le falta algo de constancia y estabilidad a los equipos. Asi no se va a ninguna parte, el gaming nunca sera algo importante con tantas subidas y bajadas. Como he dicho antes y reitero, sin estabilidad nadie de arriba le dara la importancia que se merece. (Opinion personal de alguien que una vez fue un gamer).

Cada uno sabe lo que hace y lo que hace en el presente es mirando para el futuro.

Por otra parte, suerte regy. Porque se que tu no tiras la toalla tan facilmente y mi apoyo incondicional lo tendras siempre.

Y para esas personas... no jugueis a ser grandes sin tener los pies en la tierra, pensar vuestros movimientos porque un paso en falso y os hacen jaquemate. Asi que... GAMEOVER.

CuackZ

se an disuelto ya?

ViCiOuS

3, 2, 1....

M

Animo regi... Soy de css pero... una vendida tan basta es un mazazo animos tio me sabe fatal. :(

P.D: En RedCode estos duran dos telediarios. gL

DeFiNiTioN

Pero ¿Y esto? El equipo entero en red code.

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • CuackZ
  • Kul
  • Fragnatic
  • Selquis
  • piraiN
  • RaymaN