redcode modo basto

aNuBiS_PoWa

er0k calla ijoputah.

B

hola

LeImOrZ

pues cuando netpoint se retiro se comento k el tal sukk era kikeado del clan no es broma... tmp lo tratavan muy bien k se diga xD

Sh1n0d4

Yo tb estuve y tb lo vi ... ya era hora de que alguien le plantara cara a x6tence.

Añadir que x6tence en train se los mearon y .

1Vash1

#29 pos mu bien no lo trataban yo no le meteria un calmante a algien de mi klan.... ni le diria cosas k se oyeron pero bueno... i komo dice #34 se komento k lo echaron cuando se fueron... a mi me lo digo Angelus kon su tono de: ohh yesss kick sudaka... mas o menos xD

i los x6 se kegaron por todo... k yo no aguantaria... les mandaria a comprarse un ciber a cada uno a ver k tal...

oXygeNe

a nosotros nos toco cntra redcode en el primer partido y la verda q daban mucho, sinceramente me acoste ciego y dormi 2 horas y no los veia xdd

ANDREz

para esto abres un post? :\ comentalo en la noticia y vale

son1kIN

pse, cagancho, o te metes en vena, o jugaste contra algunos lamers con ese tag, porpaco eAe > redCode MUAHAHAHAHAH

_BusH_

x6 aún no tiene rival en españa

O

#8 aber cagancho... deja de decir tonterias ... dese kuando as dado tu? si solo as dado kuando te ponias mierda i ni asi... me akuerdo k ace 6 meses decias k te ivan a kojer en g0play... sin fantasma..
olaktaltengo11añosimellamocaganchoktaltiu?

1Vash1

#40 por ahora no tiene pero esperate a ver k haze redcode... aunk realmente da gusto mirar a x6 jugar por lo menos de ct eran imparables...

StarZ

sii tiene un buen roster yegaran lejos suertee ;D~

geco

mejor para la escena española.

JoNSuaN

#8 tu clan lleva mierda.

PD: jugar contra ti fue lo mas divertido ke he hecho en el cs (y van 4 años). desde ke nos pediste clan (en mitad del partido) siempre te recordare.

sintu

#5 pos a ti te da basto!!

MusambaN1

redcode es el clan español que puede hacernos "sombra", pero todavia creo que tienen que demostrar mucho como, para opinar, que, estan muy cerca de x6tence.AMD, tanto a nivel, como a experiencia.

"....."

una de eagles por favor adri ;)

RoY

ahí teneis la respuesta mas indicada para el post despues de la mia claro está :)

B

#27 no te rias tanto, que has puesto escusa en lugar de excusa que es lo correcto

DjViKtoR

DeathONE JAJAJJAJA lo primero, que el avatar es lo de los muñecos amarillos pringao,no la foto que tengo en el perfil (que si sabes leer es un PIC), que eres un energumeno de aqui, que en un concurso de TONTOS quedastes 2º pk tu padre quedó 1º.

Vamos a ver MATAO, 3 de moxa con 2 balas y esa foto tiene una historia que tu no la sabes y como no me conoces y no la sabes y ni la comprenderias porque se nota lo corto que eres, que tanto "eh estado" te afecta a la cabeza piltrafa come anos! No tengo ganas de perder el time bujarra :>

P.D: ahora no cambies avatar por "pic" que ya has quedado mal JAJAJ con el "EH ESTADO" y con lo de "TU AVATAR" cuando se distingue que es un PIC :S

1Vash1

DeathONE que tiene blokeo de post dice: x6 estaba justo detras tuyo y eagle durissima. pero teneis que reconocer que os plantaron cara, creo que redcode si sigue asi puede llegar mas alto de lo que esta porque no paran de asombrar. saludos

PD: suerte que no provasteis la cerveza del burger king xD

Faquir

#3 owned xD

reVorZ

.

KrITIK4L

Vash "i los x6 se kegaron por todo..."

Joder, me ha costado hasta entenderlo... pero que quieres que te diga, yo no vi a los x6 quejarse más que cualquier otro por tener los monitore con tonalidades rosas, simplemente xD, igualmente se cambiaron y punto... eso sí, fué a Musam que se le quedó colgado el ordenador durante unos 4 segundos en la final y de repente volvió a funcionar? Tuvo su arte...

Con respecto a redcode? La verdad es que me alegra ver que van avanzando con un roster que parece por ahora medianamente estable, si siguen asi serán el top2 español durante bastante tiempo, pero sinceramente y pese a que los conozco a la mayoria y saben que me caen de cojones, por ahora contra x6 no tienen mucho que hacer (en mi humilde opinión) salvo que pillen a x6 distraidos y cuajen un partido tan bueno como el de la final, eso sí, con la salvedad de las 2 ecos a eagle esas dolorosisimas...

Nos vemos en Madrid :)

DiviD

#8 cheto

T

Musa, xq, pones, tantas, comas? no, tienes, tiempo, para, ir, a, clase?jejeje

HoLS

#58 las comas no estan mal puestas... :S

Opino que todavia le queda mucho a redCode para llegar a la altura de x6tence... o al menos a la suela de los zapatos ! xD
x6tence esta muy, pero muy por encima de redCode.

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • DjViKtoR
  • MusambaN1
  • LeImOrZ
  • De4thOnE
  • Johnata
  • Spanisfury