redcode modo basto

D

eh estado en la wcg y redcode casi se hace a x6 , hay que decir que x6 desde que a pillado armas de ct a jugado muy bien pero redcode dando basto y fresco, creo que este clan nos sorprendera aun mas despues de hacerse al topclan frances y casi ganar x6

tolstoi

hace 2 dias jugaron vs nip, no me estraña que den asi de duro

pd: inferno es un mapa muy desequilibrado .. sino mira, x6 solo fue capaz de ganar a nip en ese map, en los demas se come los mocos.

DjViKtoR

JAJAJAJAJ "eh estado" AJJAJAJJAJ

LeImOrZ

yo tmb estado presente en esa gran final apoyando a la familia redCode, creo k no decepcionara a nadie este gran clan!!!

GoeS

D

#3 JAJAJAJA mato a 3 de mocha i me lo pongo de pic? ENFIN OLATIV

Johnata

3s7uv3 ? si redcode va a mas y a mas

kinGold

La verdad esque han sorprendido

Spanisfury

eae.cs > redcode

HAHAHA

D

#8 XPOCO eh.

LeImOrZ

este esta k lo flipa xD

1Vash1

un gran partido... me alegro de aber ido... pero no ma molao pk e dormio 2 horas i la cerveza del burgerking taba askerosa... pero eso si un gran partido... lo podrian aber ganado lastima k se fueran a pike al final..

PD: #8 despierta

|| lo siento skin ya ta rektifikao.....
||
||
\/

V4SsiLi

#12 Cr0n0s tenia que irse para Valencia, su tren salia a las 6 y el partido empezaba a las 5.15 aprox, no porque se hicieran cacota :)
si ir rapao es ser skin... gl amigo :)

LeImOrZ

vasili mancoooo xD

^
|| lo siento skin ya ta rektifikao.....
||
||

jjajajajaja sytle skin!

Johnata

te habras confundido cn los redcode (cs_reto)

regy

redCode esta jugando mejor, de eso no tenemos duda nadie, pero x6tence.AMD esta por un escalon mas que cualquier clan español. estoy seguro que x6tence.AMD no jugo al 100 % pero convencidisimo.

Suerte a redCode, netpoint y x6tence.AMD en las fianles de madrid

1Vash1

el detalle del partido a sido: gummy minimizando el pc... i k se kata?? x6 budy en pose sexy kon sus nuevas fotos ajajaja.... eso es kalentar antes de un partido i lo otro tonterias

LeImOrZ

jajajajaja cierto en medio del calentamieto x6 vs redcode alguien suelta enlace y con la curiosidad..... gumy minimiza y surprais tenemos a bady posando para los xicos de x6 jajajjajajajajaja

D

JAJAJAJA mucho salseo en esta wcg de barcelona eh xddd

#13 cr0n0s tiene hambre? porque parece que se vaya a comer la pantalla

PD: lo que ta dicho el ang3 era mentira :__

1Vash1

#19 xD death vassili vassili death ajaja 2 bss....

i el sudaka ese k le insultavan le metian i al final lo an echao dele kipo i to ajajaja sin netpoin

D

vash tio www.rae.es enserio tio esque da verguenza como escribes xddd. sisi mucho salseo salseo me parto la polla JAJAJA

PD: JAJAJA sin sudaka xdddd

belloz

fotos de la bady?eso es una coña hombre xD

D

#22 no jodas que no as visto a bady en greenshines.com ?

PD: wenissima xd

ziritioNe

vash tio www.rae.es enserio tio esque da verguenza como escrives xddd.

No es por nada, pero tú la verdad es que tampoco eres premio nobel de literatura... "en serio" son dos palabras y "escribir" va con "b" :]

D

#24 no tngo la eso, pero aber por una V/B que fallo me vas a rallar? , intento hacerlo lo mejor posible encima no se me puede comprarar con vash

PD: no me ralles entiendes?

Anaklet0

venga q dentro de poco aremos el dia despues y el dia antes, enfin yo me presento pa presentador.

gl frikis q mas da kien gane y kien no. es 1 puto juego

Demitz

#21 PWNED BY #24 JAJAJAJJAJAJA

PD : #25 xDDDDDDDDDDDDD, acaso el no tener la E.S.O es una escusa? JAJAJAJAJAJA

_ReBeL_

#20 ola ? k dices del sudaca k le insultaban y k lo han hechado, haber porke allas estado 2 horas en el ciber no vallas de enterado, yo estado los 2 dias y el 1 de admin y e visto todos los partidos, el sudaca como le llamas tu, es suKK, y a sido unos de los mejores del torneo, y eso k lo han hechado te lo as sacado de la manga pero cacho! di otra chorradita, YESSSSSSSSS

G

xpoco

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • DjViKtoR
  • MusambaN1
  • LeImOrZ
  • De4thOnE
  • Johnata
  • Spanisfury