redCode presenta su nuevo equipo

Urien

y eso deja a los jugadores españoles a la altura de?

NTC-________

#28 #29 El clan al que os referis son CEA, y como veis, no es el clan que ficho por redCode.

Scavenger19

#2

HeydoN

#30

Dudo que GuMMy sea el quinto siendo de Asturias pero bueno :)

Ya se vera un x6 vs 'rC' en alguna lan...

fumayenca

gummy + musa + kitek = n1

FTnaX

LOL

#31 , del betun

SkalS

gl en la GG

SuGaRaY

#30 vaya telita..

Fragnatic

:O y vendran a todas las lanes españolas? competiran por una plaza en el qualifer de la eswc de esp o belga? por una parte me parece bien, sera un paso importante para el gaming, imaginaos que BB fichara por SK xDD se saldria xd

Knelo

totalmente de acuerdo. Con la escasa seriedad y las ganas de V que hay, totalmente acertado que elijan a alguien extrangero XD.

eagLe__

defusekids sorprendieron a algunos en la ESWC xD

Suerte!

JoNSuaN

dudo ke vengan a todas las lanes españolas, pudiendo clasificarse en belgica y ahorrarse 5 viajesde ida y vuelta + estancia.
si acaso vendran este verano 15-20 dias a llevarse todos los premios que puedan en partys, y a los qualifiers que no hagan en su propio pais, pero dudo muchisimo que redcode tenga la pasta suficiente como para tenerles viajando cada mes y medio

McJoel

y ami ke me importan los belgas? si a sido formado asta ahora por gente española ke pintan estos alpargatas? xDD suerte c0dig0 r0j0

Ux1o

Decadencia.

piraiN

Yo no esque tenga nada en contra los guiris, pero creo q n1ce y siok no han echo ninguna vendida, han echo lo mejor para ellos, igual q musamban1 a echo lo mejor llendose, suerte a n1ce y a gummy q son los q conozco por lo demas

gl señores.

K4iS3R86

estos pavos estan de paso, despues de la GG fixaran al equipo k monte musa.

aimettijosh

Tengo una duda. Si al final acaban estos siendo redcode... Podran ser top1 español? creo qeu por nivel puede que si aunque me parece uno de los mejores equipos de x6 pero creo que DK son mejores. ¿pueden ser top 1 españoles?

JavuN1

k1tek musa gummy > all

piraiN

yo soy de los de club español, equipo español (q pueda aver algun extranjero no quita) pero no los 5. GL

F

#34 el tema es que GuMmY ni estudia, ni trabaja, y tiene total disponibilidad para desplazarse hasta barcelona a hacer bootcamps con el resto del equipo.

#42 ¿sabes lo que vale un viaje de bruselas a barcelona? te recuerdo que hay vuelos low cost para hacer viajes desde muchos puntos de españa a belgica, y lo mismo para la trayectoria inversa, y un vuelo de esos sale por 20€ si solo llevas la mochila para jugar esa lan, ya que puedes llevar como maleta de mano hasta 25kg de peso.

Les sale más barato venirse ellos a españa a jugar a una lan grande de barcelona, madrid, valencia, galicia, bilbao,... que a muchos clanes españoles.

Hecha cuentas, un clan de valencia para ir a jugar a galicia tiene solo en viaje más de 100€, en cambio ellos desde bruselas cojen un avion con low cost y por 20€ estan en galicia.

Como ves no es tan caro venir a españa desde belgica, es más con los vuelos low cost, hay muchos clanes que se trasladan a lanes de otros paises, yo mismo conozco clanes españoles que van a jugar parties en italia, inglaterra y holanda, aunque son malillos, pero van porque al menos allí hacen 2 cosas, juegan y aprenden idiomas.

#47 que los jugadores sean extranjeros no implica nada, el equipo redCode es una empresa española, y por tanto es un club español, es como si el barcelona o el madrid solo tuvieran jugadores comunitarios, ¿serían el mejor equipo de españa? la respuesta es SI.

Yo sinceramente creo que x6tence ha metido la pata con esos cambios que ha hecho en el roster, porque ahora no solo se tiene q preocupar de redCode, sino que BB posiblemente esté por encima en nivel, y el equipo que montará MusambaN1 y compañía también, lo cual quiere decir que ahora el top1 va a estar mucho más disputado, y puede que x6tence quede relegado incluso a un top3 o top4 si finalmente redCode se queda con los DK y MusambaN1 y compañía montan otro clan aparte.

FLinT-inG

Fantastico..

TazzMaTazz

#50 Los aviones low cost sólo están en los aeropuertos mas importantes de europa, como pueden ser barcelona o madrid en españa. Te invito a que compruebes los precios de los billetes bruselas-coruña, bruselas-valencia o bruselas-sevilla y verás que de low cost tienen más bien poquito.

Ademas de que para conseguir un precio razonable en los billetes debes reservarlo con bastante antelación al viaje, y 20€ es lo que se lleva la compañia que te da el billete, pero sólo las tasas ya valen 32€, creeme que eso de los viajes por 20€ es una leyenda.

El viaje mas barato que hay en España suele ser Madrid-Barcelona y reservando con unos cuatro meses de antelación nunca te bajaría de 50 €.

Chupita

MusambaN1
MrT
eNnok
k1Tek
GuMmY

si esto fuera verdad........ podria ser Top1 españa...

jueye

Tazz perdon que te diga pero justamente cuanto menos importante es el aeropuerto mas barato, precisamente por las tasas de aeropuerto, en cuanto a lo que dice de 20e es cierto que eso es casi imposbile pero tal como te digo esto te digo que por 50e y 60e viajas a por europa a aeropuertos que no sean heathrow y cosas asi, por ejemplo desde Valencia, y no me digas que no porque los he tomado unas cuantas veces, asi que en cierto modo tiene razon pero de 20e nada de nada...

Loker

Me parece un gran acierto por parte de redCode aunque dudo mucho que sean top1 en España.

aimettijosh

jeajeajea pues si redcode puede competir en españa no tiene rival gL

CuackZ

pues entonces k pillen los billetes para el año k viene asi les saldra por 100 euros los 5 players xd suerte

S

CuackZ fan

Maca

1.Por mucho que la gente piense, nosotros fuera no somos nada, y los guiris no van a entrar a nuestros servers o lannes habiendo lannes en sus paises donde da mas pasta, entonces veo bien que traigan gente de fuera para aumentar el nvel de redcode y hará que mucha gente pueda permitirse jugar contra clanes extranjeros buenos.
Miremos al Madrid, ficha lo mejor de lo mejor, los cracks, y el resto de jugadores aprende jugando con ellos, lo que esta claro q si juegas con buenos, terminaras aumentando tu nivel, si juegas con pakos bajaras tu nivel, asi es q muchos clanes cuando salen fuera hacen el ridiculo

SuGaRaY

#50 Te recuerdo que x6 le dio un repaso a dk en inferno hace no mucho. Mucho tienen que cambiar las cosas para que los belgas les ganen..

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • SuGaRaY
  • CuackZ
  • aimettijosh
  • piraiN
  • NTC-________
  • RaymaN