redCode se hace con Wizards.CSS

frostttt

vendi vendetti.

jaime-pitufo

Sort para todos ellos :).
Piesnso o eso es lo que parecia... que estaban mejor en Wizards.QPAD pero sus razones tendran de todas maneras mucha Suerte ;)

KyZa

Siempre pasa lo mismo, muchos CRITICAN sin saver, ¿Quienes soys los que criticais, y si estais en esa situcuion la aceis?
No creo,que cometan mal, simplemente, quieren mejor futuro y + € .

ZeRoKanS

Quieren probar, a ver que tal les va, suerte.

HeaTz

Sinceramente,lo veo cagada...Pero bueno...

Pd:Hay dentro ta la mafia española xD!

Elrond

Lo que esta claro es que como decis... si han tomado esta decisión es porque han sopesado los pros y los contras, y que si se equivocan y les sale rana... tampoco creo que pasase nada siendo en el caso de wizards, que no creo que un problema con redcode afectase al quinteto, solo tendrían que buscarse otra novia mejor y listo.

TNx7

desde mi punto de vista... la han cagado gorda..
con redcode.. el dicho "no es oro todo lo que reluce" explica mas que bien lo que es en realidad

solo espero que al nuevo roster de redcode les den todo lo acordado gL chicos

#93 lo de + €... aun esta por ver

AnimA1

No estoy muy enterado del rollo que ha manejado RedCode pero si este equipo ha realizado este cambio sus razones tendrán.
Al fin y al cabo los perjudicados si sale la cosa mal serán ellos.

Suerte ;)

Superficus

Que fichen a otro equipo de FIFA y a otro de PES, no?

eagLe__

#98

mirate www.arenazero.net y busca "redCode". Ya verás la de casos de impagos...etc

jonhy_walker

alucino con la gente que mete mierda por meter. Nadie más que w saben las garantías de lo que les hayan ofrecido. Evidentemente no son tontos. Así que no anticipéis tanto, y dejar que se vean los resultados del trato. Opinar si preferís el color verde o el rojo, pero opinar que "la estaaaan caagaaaaandooo"en plan nostradamus, es querer hacese el interesante, porque no tenéis, ni tengo, ni puta IDEA

suerte red code!!!

eagLe__
  • Hola niño, te doy caramelos a cambio de que vengas en mi coche.

  • No sé señor, no le conozco - jojo caramelos gratis, yo quiero de eso, xk es lo que más ansio en mi vida - bueno vale.

  • Te gusta que te haga esto..?

  • eh! dejame en paz no me toques, esto no es lo que me prometiste.

Enserio, mucha gente ha salido "puteada" de rC, esto me recuerda a eXtrange xD

TeRRyCoLa

#102 deja de contarnos tu vida

PD: pero los caremelos te los dio??

dZ

eagLe yo no lo entiendo , tu vas a metiendo mierda hasta en un funeral nene , seguro que te piden que cuentes algo en memoria del fallecido y cuentas como os fuisteis de putas y robasteis un Marbella la misma noche .

La opinión es una cosa , pero estas revolviendo la misma mierda ( que has empezado a meter tu ) simplemente utilizando diferentes isomorfismos que no vienen a cuento ni pegados con cola , asi que te agradecería que una vez expresada tu RECHAZO a lo que a hecho el susodicho clan , te callaras , porque no dejas de dar el coñazo nene .

PD : Tu ejemplo de los caramelos , muy grafico , redCode es Michael Jackson ?
PD : No .

C

No sé, sinceramente habrá muy pocos que realmente sepan las garantías que tienen los ex-Wizards en redCode aparte de ellos asi que muchas opiniones sobran, pero cierto es que siempre que se ha marchado un equipo de redCode salvo el Cs.Female (que se fue por falta de motivación y cambios en su roster (creo) ) , en los comunicados oficiales de redCode se ha alegado que la marcha del equipo es por falta de resultados, mientras que siempre el equipo que se ha marchado de redCode ha argumentado impagos y casos por el estilo, antecedentes para dudar hay... pero allá vosotros ex-Wizards! gL! ;)

Un saludo ;)

P.D: En el supuesto caso de lo que dice el primer p.d de #104 sea cierto... que los miembros más jovenes de redCode.css no acepten una canción de buenas noches por parte del Staff de redCode!

pozu

Aqui todos estamos de acuerdo en que la mitad de la gente que ha posteado no tiene ni puta idea del tema.

Si no sabeis os callais, en lugar de uniros al bando del que mas gente haya, lo unico que podemos hacer es desearle suerte a los nuevos rC.

pd: No porque les metais mierda ahora se van a volver a W, asi que no digais memeces todos como tontos intentandoos haceros notar.

eagLe__

#104
Había (están haciendo otro) un artículo en blogamers que se expresaba toda la trama realizada.

Te voy el primer caso que me viene a la cabeza:

Hay una persona que estaba en redCode (no sé si lo sigue estando) que se llama Harry, y este pobre chico ha sido el que ha tenido que pagar TODO lo de redCode cuando neider se lo pidió dicíendole que se lo iba a devolver, esto último nunca pasó. Estamos hablando de una persona que ha pagado las lanes inscripciones/alojamientos...etc de muchos miembros de redCode y sigue sin recibir el dinero de vuelta.

Hay muchos más, pero vamos, yo con eso de por medio yo no me fiaría de que me diesen un duro.

MusambaN1 estuvo 2 meses en redCode, en el que entró formando un equipo y con la condición de que recibiría 500eur/mes , nunca recibió el dinero en esos dos meses.

¿Sigo? ¿te jode por que estás metido en rCode o que?

Y si, neider = Michael Jackson, musamban1 el niño del caramelo. Es un ejemplo muy simple, no me meto con jonathan, pero te digo que es eso grosso modo.

JoSe_4ever

#102

Ni de coña es igual que en eXtrange, te lo pueod asegurar porque yo ya estuve en esa multi y eso fue una puta ruina. Sponsor de ONO y SONY y no teniamos un puto server, ademas de que el pavo nos daba laragas y mas largas xDD

Si ellos se han marchado a RC sus motivos tendran y tambien te digo que si les sale mal es para ellos, porque tu ahi no pintas NADA.

eagLe__

#108 JAEJAEJA XDDD

" El_aNgel " y la caja del monte

dZ

eagLe yo no se si a mi me jode , pero tu en tu perfil con todos tus huevos pones que colaborastes con rC , y lo pones con estrellitas y cosas bonitas y despues vas soltando mierda como un Basurero .

Qué pasa , no te da el aire desde un par de meses ?

No tengo ni idea de como tienes que ser en persona , pero me estas demostrando que no tienes nada mas que hacer que meter shit en cada rincon de mv .

eagLe__

Cuando en un anuncio te ponen
Te regalamos un piso*

La * es por decoración no? A ver si leemos antes, y vamos, que ponga eso a ti ni te va ni te viene.

Y meto "mierda" a la gente que se lo merece ;)

¿Qué tiene que ver mi perfil? ¿Ya no defiendes a tu querido rC? Ah, que NO PUEDES DEFENDERLOS.

Ya que me criticas, hazlo con 2 cojones y con DEMOSTRACIONES de que me equivoco. Si me equivoco rectifico, pero vamos, redCode = ESTAFA, o almenos en este último año.

-marcOs-

#111 madre mia que dureza.. esto se esta yendo de las manos

dZ

Eagle és un durezas , pero cuando comienza un proyecto tope de guapo PROMETIENDO cosas EL y despues dice que no y desaparece 2 meses , el no estafa , el lo que pasa es que es que se deja la piel por los demas .

PD : No .

Hazme un favor , no me tires de la lengua , que contra ti si que puedo soltar mierda y mucho peor de cualquier cosa que puedas decir de rC .

PD : Todo lo que me ha prometido a mi rC , me lo ha dado , y nunca se me ha tratado mal , ni se me ha esquivado cuando he tenido un problema .

Y puedes seguir soltando todo lo que quieras con tus chorradas , que por cierto aun no acabo de entender como sk me respondes al segundo , te pones a darle al F5 ? me parece un poco penoso por tu parte .

A mi no me vas a hacerme rallar tu , y mas yo conociendo como eres . Que no eres ningun santo ni mucho menos "hamigo" .

eagLe__

Como sea sobre lo de tnm tienes tu las de perder.

"tienes que ir hasta alemania para hablar con ******* para conseguir un acuerdo de sponsor" wtf?

Si me hablas de equipos mios, lo que he prometido lo he dado siempre.edit para hazuki: Si hablas de arkhe, no esperasteis nada hasta que renovase el server, pero cuando entrasteis lo teniais :)

No cambies de tema de todas formas. ¿Neider se deja el cuerpo? hace unos dias estaba desaparecido y tal.

Y no, no le doy al F5, hay un addon en firefox para que se actualicen solas las pestañas si no las estoy viendo.

UDE-Charly

yo soi jugador de rC desde 2005 ( el mas antiguo ahora mismo ) y puedo decir que ami nunca me ha faltado nada, ni asistencia a lanes, ni hardware, osea nada..

Welcome, estais en vuestra casa ;)

Wepep0te

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St1lO
  • CsNarsil
  • D-ragon
  • ice_wolf
  • josewi
  • piraiN
  • eagLe__