redCode se hace con Wizards.CSS

UDE-Charly

#124 para meter mierda a rC? antes de meter mierda a otros mirate tu propio ombligo, que parece que tiene unas cuantas pelotillas de mierda, y aun te as lavado las tuyas y te fijas en la de los demas :).

#127 omg XD! donde tendre la cabeza...

garrapato

#126 muy bonito eso que has dixo...

Me Kedo con la parte del "OMBLIGO"

Suerte En Redcode Amigos

eagLe__

#128 nada empieza siendo gratis, y eso es un concepto que la gente no entiende, creen que por saber jugar un poco deberían tener derecho a tener todo gratis.

pd: me sobra el dinero.

pd2: Y si, habla chico, pero en otro tema, por que yo todavía me he enterado el por qué os fuisteis realmente XD, ya ves tu esa seriedad.

pozu

#130 tu no tendras el viper y el lamborghini y te haras a los evos/subarus FACILMENTE?

pd: egl, a #125 no le gustaba el tag y se fueron :D

chete

#130 El dinero no se, pero el tiempo una barbaridad.

kaitoo

Primera noticia exclusiva de un equipo español en cadred!

http://www.cadred.org/News/Article/23990/

=)

piraiN

#130 loco..dejame tu msn i hablamos k este mes voy achuchao xD
#132 sin más.
#133 nice :D

Original

suerte.

pd. next stop x6tence xD

piraiN

que cabrones, no tenemos nada k hacer ehh XDDAJAJA

kyux

lol al igual que estrenaron Alien vs predator 2 ... aqui tienen material para un flameros vs estafadores y por medio los moderadores .

PD: suerte en rC , si sale bien , unos callaran y otros ladraran mas , y si sale mas , mas delo mismo.
Una cosa es opinar , otra cosa meter mierda ¬¬.

ProbeTa

Suerte y espero que vuestra decisión sea la correcta.

Dejar de meter mierda, que supongo que antes de dejar wizards lo habrán pensado un poquito y habrán sopesado los pros y los contras de su elección.

Como he dicho antes suerte, que seguro que seguireis creciendo.

Kul

/cry

ice_wolf

El tema de redcode se lleva hablando muchisimo tiempo estaba jugando yo con wizards y todo xd, y os aseguro que no ha sido una decision a la ligera.

Vosotros no teneis ni puta idea de lo que wizards les daba o no les daba, darles una oportunidad a rC que demuestre si realmente quieren apostar por el css y por ellos.

De todas formas si salen mal las cosas se pueden volver a wizards de nuevo que seguro que DnL les perdona xDDDDDDDDD.

Otra cosa que me ha hecho gracias, ¿ que es eso de que wizard nos lanzo a la fama ? en skillz ya habimos ganado todo y no son las multi-squads la que los lanzan sino los jugadores enconjunto con sus organizadores etc.

Dicho esto suerte para algunos y cancer para otros.

Saludos.

D

a la fama de cierto modo, wizards os pago por lo que yo se mas de 1000 eurakos para que fuerais a lan79 despues de ese 5º puesto yo creo que ganasteis mucho, por el ranking en esa lan

digo yo, sin ese pago de ese viaje uvierais ido ?

Por eso la gente piensa eso, a la fama de europa no de españa claro esta.

pd: es lo que yo se y pienso.

EDITO: digo fama por europa, le doy la razon a icewolf con skillz ganabais todo pero en españa, la fama por spaña

pero a lo que se refiere la gente es fama por europa. nada mas que decir.

ice_wolf

#141 wizards nos dio 1100 euros de los cuales 500 eran el premio de la Reus, que se lo dimos a DnL en su totalidad, y el resto de la pasta la puse de mi bolsillo hasta que 3 meses despues me la devolvio.

nos dio 600 euros por asi decirlo.

Wizards nos ha dado cosillas pero muy poco, excepto la lan79 que almenos pillamos pasta las demas competiciones, entradas y desplazamiento unicamente y en algunas de ellas ni desplazamiento solo entradas.

No hableis por hablar por favor, no creo que tengan quejas con wizards pero si pueden pillar cosas mejores con redcode obvio que se vayan.

D

por algo se empieza por eso dice la gente sobre la fama wizards izo una gran parte para que tuvierais fama en europa creo yo.

por lo que veo muy bien, os dio gran parte del viaje.

ice_wolf

Nos dio 600 + 500 que eran del premio.

En resumen, nos dio la mitad.

la otra mitad nos lo curramos nosotros.

Y esta bien pero no es ni por asomo lo que teniamos en el contrato que firmamos con ellos.

Asi que deja de decir tonterias sin saber nada.

D

no he dicho tonterias, simplemente que lo de los premios no lo savia como dices tu 600 os dio wizards y lo otro vosotros estoy diciendo que ya es algo macho..

kyux

el post va evolucionando , ahora esta en la etapa de cuanto dinero sacaba wizards antes

PD: Kul si en rcode os timan , que te den tu 20% en plan american gangster :]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St1lO
  • CsNarsil
  • D-ragon
  • ice_wolf
  • josewi
  • piraiN
  • eagLe__