redCode se hunde [+Actualizado]

NaCh1To

solo se a kedado con pes6 oke ?xd

_GATE_Aekold

si lees mas arriba en las noticias veras k tambien se han ido, les queda fifa y quake wars

NaCh1To

ah s0z xd

GATE_Anthrax

Que jodido tienen el tema los managers de rC....

Les doy 1 semana de vida a mi parecer, después de todo se han manchado tanto, que es imposible limpiarlo.

Cuando un equipo, más siendo un equipo conocido, tiene a sus espaldas fraudes y estafas con dinero de por medio... malo para la comunidad y malo para ojos de empresas, que cada día están mas descontentas con el gaming español.

Pero bueno... GL.

D

Pues yo creo que esto a neider le viene de puta madre, ahora que toda la mierda a salido a relucir se jode el multisquad y con el tiempo se olvidara la historia, ahora que espero que no se libre, yo voy a marear por mi parte a los dueños del acv para que le denuncien o algo, si no lo han hecho ya, porque hace bastante que no hablo con ellos del tema.

aNouC

Esto no es exactamente así... nosotras no hemos "salido" con toda esta movida. De hecho aNa y VeRo ni siquiera entraron en el clan. Pero como aquí se va de rumor en rumor y a ver quien publica primero, pues nada... :_(

Yo no entro en la polémica de todo lo que ha sucedido durante estos días y de la apertura de la super caja de pandora ke parecía tar llena de truenos xD

Dejando de lado los posibles problemas a nivel de patrocínio entre redCode y nuestro squad, nosotras ya después de la ESWC volvíamos a España con un equipo desestructurado. Nos tomamos vacaciones y al volver simplemente nos apuntamos a la ESL Major Series para no quedarnos inactivas. Estaba claro que o había un cambio muy grande para continuar o cada una iba a seguir su camino. La primera fué iRene que se fué con la oferta de btb / aAa y las demás hemos continuado como mix para terminar de jugar ese torneo online. Una vez termine, supongo q cada una tiene ya pensado que va a hacer en el futuro y se irá viendo.

Ha coincidido con la "caída" masiva de squads en redCode, que he pensado que no tiene sentido ni para ellos ni para nosotras que juguemos con ese tag.

Saludos

<3 a mis compañeras por todos estos meses/años.

M

dudo que rC pueda durar mucho en esta situacion y teniendo solo los squads de fifa y etqw

MendozaH

A la mierda!!!

ch3ris

squad de etqw seguira el mismo camino , los de fifa no se...

LzO

gl hf jaja

HarpeR

el unico squad que rinde en rC es el de FiFa...gl a redCode y esperemos que no vuelva a ocurrir nada por el estilo en el gaming español NUNCA:)

DarkFire87

Yo en verdad no keria komentar por k me parece penoso esto k a pasao en redCode no me imaginava esto d este tipo d personas ...

pero bueno espero k la gente k sa pirao d redcode sea bien recibida dnd ayan ido , al kaso d MusambaN1 y GuMMy en nextlvl...

a cuidaRse

att : G DarkFire[A]

LzO

ajo y agua señores

CraKeN

bah,luego crearan blueCode y arrasaran

Scavenger19

^
|
|

xD

Deckard_29

¿neider = maverick?

¡Queremos saber!

tribas

q peseteros y q mercenarios estos de redcode

thunder_

o yellowCode

KrITIK4L

#36 No habeís dejado el equipo por todo el asunto de cs.male, pero habeís salido justo en el momento en que se estaba formando todo el pitote... nadie dice que sea por eso, como tu misma aclaras estabaís más de mix que otra cosa, pero jué, es que el momento es tambien el más propicio xD

aNouC

El momento es lo de menos, aunque seguramente es mejor para redCode hacer borrón y cuenta nueva :)

bryaN1

Tengo interes en saber que cojones pasara con RC S.L

¿La vendera?

calaveradelc

Nunca mejor dicho.

redCode

GAME OVER

Insert coin to next try.

Crus

Las mujeres siempre te dejan en el peor momento y cuando mas las necesitas xD

D

#53 en el clavo.

yEnS

Si es tan cabronazo de andar con esas deudas y engañando a la gente el Calamar este, PIYAS Y A JODERSE MAHAH

Eristoff

Delfin-1 jugador de Fifa, me comento en el pasado SIMO que tampoco estaba agusto en rC y que no cumplian loa cordado, y que su representante y representante de imagen es un gafapasta que viste como el culo.

Asi que no os extrañe si sale tambien del squad.

CuackZ

return to x6

DiSoRDeR

#56 a lo mejor te lo comento en una conversación privada

Neme

66

scarper

Delfin g0es x6 :D! rC :S pos valla con el neider...

P.D Enga salir aora todos los que defendiais rC asta la muerte... k si esto, k si lo otro, k si rc juega limpio x6 no... enfin. Aki se ve lo serio k es el gaming español.. para mi lo unico serio del gaming español es x6!

P.D2 Yo creo k no erais de rC erais de MusambaN1 :)

Es solo una opinion mia kien no la comparta k abstnga a acer comentarios inutiles....

Usuarios habituales

  • UNIRGaucho
  • ch3ris
  • aNouC
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • CraKeN
  • NaCh1To