redCode en la shgOpen 2007 ( Copenhague )

Solidus

valla tela xD

UDE-Charly

Bastante bien rC si no hubiera sido un robo asi, eran 5 vs 4 a favor de rC y se cayeron, ademas los CTS ivan con famas, x lo cual si perdian tendrian k hacer 2 ecos. Con el resultado de 6-3 se podria aver puesto a 9-3 muy facil. Pero no el guiri tira el enchufe y se vuelve al 6-3 5 vs 5 y todos con 6500€

SuGaRaY

#39 Hombre, JMC no creo que haya sido nunca el mejor equipo de EEUU, aun teniendo a tios como Hanes, Exodus, zid...

miLo_

go rC demostrad a todos los que dicen que no os vais a comer una mierda que se equivocan...
desde luego que vaya apoyo, asi nos va como nos va en e-sports, si el 40% de la peña no solo no apolla si no que desanima...
en fin animo!!

salu2

StGermain

m gusta como estan jugando estos cabrones :)

darcox

palizon de unos daneses...rC go lossers !

Ux1o

Hasta la Vista.

sí, chiste fácil. :$

D

#64 TODA LA RAZÓN AHHAHAHAHAHHAHAHA

HASTA LA VISTA !

ChaRuu

jajaja sin #22 por la gran perilla dice AJAJAJJAJA

mRPoKy

#64 owned

ch3ris

#64 yo creo que redcode ha sido eliminado por los comentarios que ponemos en MV .

PD: AMEN!

miLo_

es que despues la gente incluso dice que españa no se comera nada por que no juega grandes lanes...
esto... hola?! para que me lluevan insultos y me digan que no me voy a comer una mierda si que no voy, eso esta claro
yo creo que equipos como redcode o x6 pueden armarla mucho en lan, unas veces con mas fortuna que otra, pero si no se va, no se gana, eso si que esta claro

salu2

Le0n

miLo tienes toda la razon, total aqui solo hay crios con gnas de meter mierda.

Comentarios inutiles siempre.

K

Desde luego poco tiene que hacer como clanes como , Sk , NoA y demas...pro bueno veremos.

A

pepe en culo.

por cierto, NO, no aporto nada al foro.

Usuarios habituales

  • Le0n
  • miLo_
  • Ux1o
  • SuGaRaY
  • UDE-Charly
  • YuRk0
  • V4SsiLi