REDCODE WIN

VaCa_

pero musa con que ekipo fue¿

E

netpoint, jugo todos los partidos creo, menos el último. con el nick de elektro.

SuNz

x6tence no ha ido porque no les interesaba el premio... eso lo 1º

AleXG

puede ser k ganaran x la gran moral k da jugar con musa jugando con un jugador de gran nivel, para mi eso creo k es lo k tuvo k ver, solo opino ;)

Sh1n0d4

#30 JAJAAJAJAJAJA

Se veia claro que RedCode iba a ganar

Akhenaton

#29

Sin mas .

Y yo creo que los Fresh no hicieron mas por la razon de que es un primer lan :S esperen a qe pillen el envion.
y los q me gustaron fueron los SHc y Luck < Skill _

billie

ahora todo el mundo "taba claro que redcode iba a ganar tal.."

juAS..

Gasolina

Se esperaba más de Freshmakers.

_BusH_

gg A9 & netpoint

<3 ZiCkLeR ni fumao!

DukZ

#35 JAJAJAJAJAJ q eres tonto o algo oke

pAcI

Para mi el mejor del torneo sin contar los 1eros partidos de musamban1 como elektro fue zAki de redCode ... realmente durisimo lo vi :)

CraKeN

y freshmakers q puesto kedo? y contra kien jugo?

siska

Bajaros este mapa en todos los servers guiris se juga
http://www.uploading.com/?get=34JHPOQB
aki imagen
http://img153.imageshack.us/img153/...rossfire19ww.jpg

AuReA

sin mis rojitos ahi!!! soys los amos :D

franchute davis y el enano ;@@@@

PoLLudO

mirad demos de Maok y alucinad por favor

no critiqueis a FreshMakers por que aunque esperabais mas de ellos no han perdido para nada contra gente mala, 1 contra el ganador del torneo y otro contra intruders.. me parece estupido xD

corsi

Muy bien echo por parte de redCode se lo merecian :P

B

gg rC

Stebe

#27 en un partido no recuerdo contra quien iba el musa 20 frags y el 2º de su equipo 7.
Si musa hubiese jugado estaba claro que hubieran ganado es un jugador muy importante

NeNiTo

Zickler en inet es el horror

_BusH_

#49 zickler lo era, ahora esta retired pero suerte amigo ^^

ZiCkLeR

AJajAJAJAJ SOY EL HORRORRRRRR EN INEEET JAJAJAJAJ , desde la gamegune sin tocar el cs, es decir, hace un año en julio, el miercoles me dijeron de jugar de mix, y el viernes jugabamos, SUERTEEE JAJAJAJ

pd. soy el horror en inet eeeeeh? AJaJAJJA

bush : @@@@@@@@@

pd2. top9/12 xdddddddd

V10l4d0r

netpoint sin musa en la ciberporrix cayeron 2 veces vs c7 con el ganaron olgadamente a c7 ... ademas que se hacia 25 frags por parte :S... con el ganan a a9 y sin el pierden...

gawain

el mtz ese lleva mierda asta en lan de fijo

pd:no

pd: ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sh1n0d4

#40 Solo me ha hecho gracia no te pikes t0nt0rr0n

ChaDoW

#52

netpoint a la ciberporrix fue casi sin entrenar, esta vez tubieron mas tiempo.

M

GG para todos los equipos veo la comunidad española subiendo de nivel xD
Fue un torneo muy bien echo con mucho de nivel faltaba los x6! pero sino admin staff cyber jugadores todos de puta madre!! xD

NeNiTo

#51 era por meter un poco de mierda, nene, no te pikes, q no creo q lleves nadaaaaaaaaaaa

MaSoKiN

ese moman ahi coño, muy buen torneo y muy buena organización, me gusto mucho el sistema de mensajes para avisarnos a los capitanes. Muy buen rollo y espero que nos volvamos a ver a la proxima.

MOA LLEVATE LA CARETA ESA COLEGA XDDDDDDDD

McJoel

a mi me gusto tambien el gran partido de ZQ impresionante vs freshmakers

D

joas musa el h9rr9r no bajaba de 20 frags en casi todas las partes.

Usuarios habituales

  • pAcI
  • NeNiTo
  • Sh1n0d4
  • DukZ
  • Gasolina
  • SuNz
  • VaCa_