REDCODE WIN

EsTu

1º RedCode
2º a9
3º netpoint
4º bb
5º Musamban1

kOrEx1

dije q iba a ganar redcode desde el principio de la lan,
dije:
redcode
banned brigade
a9

J

an ganao ya?

0buS

gg

Gasolina

a9 manda.

UnKiNd

MoMaN es dios

W

A9 PIWAH

Zur1A

gg

vago-

gg

darck2

toma top15 JAJAJAJA
A9 LOS AMOS SEGUIR ASI!

Ray_Pr0

MoMaN el amo nen!!!

C

Viva Insert Coin! K perdieron contra reDcode 16-13.

Muy buena la e-sen. y con muchas sorpresas, freshmakers o_O

bukete

k pensais del papel de FreshMakers?? esperabais k llegaran mas lejos? o pensabais k n estaban preparados todivia para ganar?? personalmete esperaba mas de ellos :/

J

A FreshMakers les falta practicar pero A9 están que te cagas de bien.

Ux1o

gg reds

Hay que ver a A9 y rC versus x6tence...

Arg0n

que paso c7 porque se les elimino?

son1kIN

gg netpoint

PoRRi

wena reds

MAGORZ

Clan ( mi opinion )

redCode ( intocables )
netpoint ( les falto algo.. )
A9 ( francamente buenos )
BB ( con dos cojones )
DoGMa ( bastante bien )
FreshMakers ( me esperaba más.. )

Para mi los mejores : MoMaN MORTYR MrT MakalisteR Snkr

SnoziN-

felicidades =] ahora os podeis pegar las fiestas con Hardcore e o no k1Tek XD

Pira0

rC cn diferencia los mejores .. no han perdio ni un partio

Z

#19 a netpoint le falto a "eleKTro" (¿?) xd en el ultimo partido

Txakal

putadon a C7, nos perdimos un gran partido C7 vs a9
sorpresa de redCode, todo el mundo los daba por acabados y gran sorpresa freshmakers que todo el mundo los ponia de top2 sin aber echo nada, muy buena lan

-

gg

LwZ

como dije yo a fresh e falta experiencia en lan pero ellos mismos dijeron que iban en plan jugar no a ganar.
A redCode solo decir que impresionante igual que A9.
Me gustaria ver un rC vs x6 seria un partido digno de ver.

pd: la lan una de las mejores e-sensation que he visto. Entre organizacion, hltvs desde el principio igual que ircbot simplemente sorprendente. Espero que sigan asi de bien en las futuras lanes y suerte a rC y A9.

VaCa_

me podeis poner los roster del top3 respectivamente? y x6 xk no ha ido? thx

TazzMaTazz

Nose porque mucha gente se empeña en decir que netpoint perdió vs a9 porque musa no jugó, pero es que jugaron 5 jugadores y quizás si musa hubiese jugado el último, tambien hubiesen perdido, pero total, la excusa es decir que ganaron los otros partidos gracias a musa y no es así, ganaron los partidos por el equipo que tienen y porque están demostrando que a cada lan que asisten lo van haciendo mejor y la mayoria de gente no daba 1 duro por netpoint en esta e-sens, pero ahí están 3º

Y musa hace mucho, sí, pero es que musa en este torneo formaba parte de netpoint, que son un equipo. No creo que un jugador sea tan relevante a la hora de ganar todos los partidos gracias, única y exclusivamente a él.

S

#26 pq este año tenian muxos compromisos deportivos y personales .. como los estudios etc.. lo lei en arenazero la entrevista a musa :D

DukZ

musambani estaba jugando una lan impresionante en todos los aspectos , con musambani no hubieran perdido la final de lossers , no te digo ganar el torneo pero un top2 lo hubieran conseguido .. no se si viste el C7 vs netpoint pero musambani era el que hacia los frags que dejaban un 2vs5 claro para netpoint aunque no les quito trabajo a los demas , musa es un topworld player y eso se nota muchisimo

SuNz

o sino el DukZ ese se los bajaba a eagle a los netpoint

Usuarios habituales

  • pAcI
  • NeNiTo
  • Sh1n0d4
  • DukZ
  • Gasolina
  • SuNz
  • VaCa_