Regional Cup by x6tence Community League

BubyP

Buenas tardes jugadores.

Como muchos ya sabéis la x6tence Community League se ha convertido en la liga mas grande a nivel nacional con mas de 100 partidos diarios y 3000 jugadores activos en su primer mes. La intención de este proyecto es saciar las necesidades de los jugadores independientemente de su nivel de habilidad.

Como celebración queremos anunciar la Regional Cup. Una copa por comunidades que a los mas veteranos nos devuelve la nostalgia y esencia del Counter; el entretenimiento mezclado con pasarlo bien y la competencia sana; y a los nuevos les brinda una bonita experiencia

Reúne a 5 jugadores de la misma comunidad autonoma y ábrete paso por los clasificatorios para representar a tu comunidad en el torneo final.

¡Mucha suerte Jugadores!

Clasificatorios Regionales : Sábado 1 de Diciembre a las 17.00h
Torneo Final : Domingo 16 de Diciembre a las 17.00h

Mas información aquí : https://x6tenceleague.com/regional-cup
Twitter : www.x6tenceleague.com

9
horvathzeros

Me gusta mucho que se hayan animado a hacerlo, está difícil que salga del nivel que me gustaría porque es la 1a que hacen y seguro que fallarán cositas, pero gj

Sé que sueno pesao, pero ESL hace años que tiró esta competición ignorando hasta a 2 diferentes head admin de csgo que tuvo, espero que se vaya animando esta nueva y tengamos el nivel que hubo en el pasado.

3
Huevo

"Reúne a 5 jugadores de la misma provincia y ábrete paso por los clasificatorios para representar a tu comunidad en el torneo final." :thinking: de la misma provincia?

2 2 respuestas
pol2812

#3 Yo creo que sera por CA

BubyP

#3 Corregido compi

1
imanorange

Mola mucho la iniciativa, a ver si convenzo a 4 colegas para que nos eliminen en primera ronda xD

1
B

Me he animado mucho!!

Pollapiedrix

Niceeee

m1cro

hf

RSN

Creo que sería mejor hacerlo los domingos. Mucha gente trabaja los sábados.

1 respuesta
B

#10 Los domingos son para los torneos del circuito de 5v5.

LeidaenML

si hay gente de la Com. valenciana para jugar y busca gente que me mande MP plox

BubyP

Recordad que el sábado tenéis los clasificatorios!

1 respuesta
DjDeeivid

premio? #13

1 respuesta
horvathzeros

#14 te apuntas? puedo¿

2 respuestas
DjDeeivid

#15 No ets de la terra. Bueno segun tu dni si :smirk:

2 respuestas
horvathzeros

#16 sabes que si quieres puedo, im free

H

#15 #16 Yo también me apunto mientras me como un entrepà de pernil con tomàquet.

1 1 respuesta
Eatue

El link de Murcia esta mal o es cosa mia LUL

horvathzeros

#18 prefería al hazen que se comia buenas poy*s

1
Huk

yo busco mix en valencia para inflar a los conos

1 1 respuesta
LeidaenML

#21 +1

1 respuesta
Huk

#22 si eres un eslavo haciendo squats, eres mi hombre

1 1 respuesta
LeidaenML

#23 y rusheando B

1 respuesta
xGuille19

Busco team para la copa regional de Madrid

Pollapiedrix

#24 eres Leiden?

1 respuesta
LeidaenML

#26 si

BubyP

Quedan 2 dias para los qualys de la Regional Cup
Juntate con 5 jugadores de la misma comunidad autonoma y clasificate para el torneo final.

1 respuesta
H

#28 ¿En que comunidad puedo jugar yo?, mi fachada entra dentro del limite de la Comunidad de Madrid pero mi patio trasero es limítrofes con Salou (Catalunya).

1 1 respuesta
pol2812

#29 Vente a la de catalunya conmigo y doctorgomez

2

Usuarios habituales