Regional Cup I

CsNarsil

Grupos Publicados CSS Regional Cup!

La semana que viene comienza la Regional Cup de Counter Strike : Source y queremos presentaros los grupos. La fase de premiership costa de 4 grupos de 4 equipos, de los cuales pasaran a la final los 2 primeros de cada grupo.

Nuevo apartado

Ademas queremos presentaros el nuevo apartado que se ha creado para específicamente para esta competición, accediendo a el podréis encontrar información de todos los juegos que forman parte de la primera temporada de la Regional Cup.

Podéis pinchar en la imagen para acceder al nuevo apartado, o bien podéis acceder pinchando AQUI.

Grupos

Aquí os dejamos las selecciones que participaran en esta edición, y como están divididos en grupos para intentar acceder a la fase final.

Esperamos con ansia que de comienzo dicha competición y poder comprobar la mejor selección regional.

Atentamente,
tu Staff Spain
Shairer.

Fuente

1
Original

Gran post, go castilla la mancha!

2
haNNNk

yo veo a valencia como ganadora

R

AUPA EUSKADI!

pd. narsil quiere ser moderador.

1
sCo

Catalunya !! como siempre ganadora ^^

Skorp1to

Go Euskadi. pd: Rosters?

CsNarsil

Los rosters se pueden ver desde la noticia de la ESL, hay un link directo en cada equipo.

Original

Yo tengo una duda, los partidos estan puestos pero no estan "abiertos" , la fecha es la que sale o como va eso? xD

litoss

Come ON VALENCIAA

Unr3al

Gora Euskadi

kiwAzo

Vaya grupito Andalucia , Pais Vasco y Galicia xd

hipNo-

iyooooooooooooo onde andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CsNarsil

#8 A mi me salen todos los partidos abiertos, con opción de cambiarlos y esas cosas XD

Esmoris

Este año por desgracia Galicia no va ser competitiva , por el echo de que aweeah es el nuevo seleccionador los jugadores gecko , desmon , henfa , soti y wyks han abandonado el team y por lo k se ve no jugarán. Por mi parte me parece un poco feo que se hayan pirado todos.. la cuestion no es quien sea el seleccionador sino representar a tu comunidad.

Asique este año galicia out :S

gecko_

Aweyeah tenia que pensarse si ibamos a jugar nosotros o no, y segun palabras textuales suyas "necesita tiempo" asi que recambios tendrá ^^

1
Original

#13 a eso me refiero, a que si podemos camiar la fecha de los partidos o se tienen que jugar los dias que ponen aunque no esten "abiertos"... por que si no creo que mañana ya se jugaria el primero no?

dzr

Vamos cv :)

PaBliYoR

#15 .

CsNarsil

#16 El mio esta el miercoles.

chanS

cat>>>>>>>>>>>>

personal

gogogo MURCIA!

malakaton

Euskal Herria OFC!

Original

#19 ya lo he mirado bien y si, el mio tambien. Bueno intentare hablar con los otros aversi cambian el dia o si no hora default supongo xD

1 comentario moderado
HaZuKi

Madrid dudo que juegue tambien xD

evilucho

#18
Es admin de rfactor xd

SuThErZ

gogogo clm !!!!

yaiko

suerte!

CrYyS

Vamooooooooos MURCIAA!!! :D

munxito

canarias tiene un grupo facil por no decir facilisimo pero el grupo D AWITA DE COCO con el grupo jajaja ay mucha TRALLA! XD

Usuarios habituales

  • evilucho
  • haNNNk
  • D-ragon
  • Original
  • CsNarsil
  • hipNo-
  • Bombarda