Rehabilitación - Tu segunda oportunidad [ESL]

-

Han pasado casi cinco años desde las últimas estadísticas publicadas sobre el sistema de rehabilitación de la ESL para los tramposos. Dado que este tema es bastante interesante y muchas personas no saben mucho acerca de esto y se han perjudicado en su contra, nos gustaría proporcionaros los datos y las cifras del primer trimestre del 2011 para daros algunas ideas más profundas acerca del sistema de rehabilitación.
No todos los jugadores de la ESL saben el concepto de rehabilitación. Por lo tanto primero te daremos algunos datos básicos.

¿Qué es la rehabilitación para tramposos?

Todos los tramposos de la ESL reciben un bloqueo por dos años, pero si lo desean, pueden solicitar y escribir un ensayo para convencer al equipo de administradores de su culpa y arrepentimiento (sólo se recibe esta oportunidad una vez). El tema del ensayo es fijado por los administradores de rehabilitación.

Después de que hayan terminado el ensayo, también se les pide que reflexionen sobre su experiencia con los chetos. Ellos pueden hablar sobre su propia historia si quieren, la forma en que se metieron en los chetos y cómo se sentían, pero no necesariamente su propio caso.
El ensayo de rehabilitación da al tramposo la oportunidad de convencer a nuestros administradores de que han cambiando después de que hayan sido pillados usando trampas.

El primer trimestre en cifras

Desde Enero hasta Marzo de 2011, 73 jugadores han pedido la rehabilitación. 8 de los ensayos eran lo suficientemente buenos para convencer a nuestros administradores de que estaban listos para la rehabilitación. Esto significa un porcentaje de rehabilitación del 11%. Los otros 65 jugadores que hicieron trampas no se les concedieron la rehabilitación. La mayoría de estos jugadores no hicieron la rehabilitación ya que trataron de evadir su bloqueo con una cuenta falsa.

Resumen

Pensamos que los números que aquí se presentan son bastantes claros para leer: a menudo la gente piensa que la rehabilitación es demasiado fácil, que es muy fácil de lograr, pero en realidad poca gente aceptan la rehabilitación. Si los tramposos se creen que pueden escribir simplemente una rehabilitación y empezar a jugar de nuevo se equivocan. Ese tipo de personas tienen dificultades para escribir un ensayo convincente. Es un mito que hayan ensayos que pueden plagiar y pasar con ellos. La verdad es: La rehabilitación de la ESL para los tramposos no es un ticket gratis para poder regresar y hacer trampas de nuevo.

Sin entrar en detalles, su entorno, la reacción a los puntos de penalización en el pasado, la voluntad de cooperar y muchos otros más factores son considerados cuando los administradores consideran quién solicita la rehabilitación.

Nuestro equipo de administradores que se especializan en el juicio de la rehabilitación, juzgan a todos individualmente. Varios administradores tienen que dar su opinión sobre cada caso y nuestro equipo de rehabilitación pueden considerar su pasado.

Para distinguir a las personas que engañarían otra vez de la gente que ha aprendido su error/es no siempre es fácil. A veces hay artículos que pueden sorprender gratamente al administrador, pero por supuesto que a menudo también son sorprendidos por las tonterías (y la gramática) que llegan a leer de un ensayo de rehabilitación.

** Cita de un jugador rehabilitado **

Para finalizar esta noticia, nos gustaría hablar sobre un jugador que tuvo la amabilidad de compartir sus experiencias con nosotros. Por supuesto, no les diré quién escribió lo siguiente:

Siempre he estado interesado en eSports y no me gusta mucho jugar individualmente. Por lo tanto la ESL era el lugar adecuado para mí. La ESL es, sin duda, la página más grande y versátil de eSports. Después de unos meses buscaba jugar más seriamente de nuevo, pero desafortunadamente estaba baneado. Así que le pregunté a algunas personas qué podía hacer para eliminar mi bloqueo y me enteré de la rehabilitación. Inmediatamente tomé esta oportunidad. Primero pensé “bueno, en una semana podré ser capaz de volver a jugar”. Pero cuando leí más, me di cuenta de que no será tan fácil. Tendría que pasar un buen tiempo si quería convertirme en un jugador rehabilitado. Incluso si lo hiciera solo habría una pequeña posibilidad de que yo pudiera hacerlo. Pero pensé que sería agradecido tener una segunda oportunidad. Sólo puedo decir a los tramposos que no engañen nunca más si quieren divertirse en la ESL, y sólo puedo recomendar que intenten conseguir la segunda oportunidad en la rehabilitación, incluso si eso significa mucho trabajo. Creo que alrededor del 80% de la comunidad piensan que la rehabilitación sólo es una manera fácil de seguir engañando. Me gustaría decirle a todo el mundo que piensan de una manera diferente. Pasé alrededor de 4 horas para escribir el ensayo y corregirlo. Esperé mucho hasta que recibí una respuesta. No creo que alguien que ha hecho ese esfuerzo trate de engañar de nuevo en el siguiente partido.

Esperamos que te haya gustado esta noticia ya que creemos que has podido recibir toda la información necesaria acerca de este difícil sistema.

.: FUENTE :. ( http://www.esl.eu/es/#/es/news/157283/ )

3
fUCKYOU-

Lo ha escrito el más indicado a que si pwnillo <3.

En breves habra por aquí mucha salsa jajaja

Ninja Edit: Muy buena noticia.

7
Hoskk-o

Tu seras uno de ellos no?

4 1 respuesta
-

#3 efectivamente, por eso lo puse j3j3j...

pd: NO

#6 ok, pertson. ;)

1
fUCKYOU-

#1 Lo que yo decía que en breves te salseaban jajaja

2
Hoskk-o

Menudo perry estas echo.

17 1 respuesta
Freeza

Vamos, haces la pelota todo lo que puedas y mas a la ESL , te escribes una buena historia de esas de que "yo solo probe los cheteos para un trabajo de la uni", dices que estas muuu arrepentido, y que eres fanboy total de la pagina Esl, cruzas los dedos, y con un poco de suerte ya tienes tu nueva cuenta para volverte a cargar.

Vuelva pronto.

1 respuesta
quickkk

vaya tonteria, ahora te puedes cargar las veces que quieras, total luego dices 4 gilipolleces y ya puedes volver a cargarte

5 1 respuesta
-

#7 mirandolo asi si...pero no todos pensaran y actuaran igual creo yo.

1 comentario moderado
DavidisIzu

Lo de las cuentas falsas lo arreglaba yo rapido poniendo trusteds en todas las ligas

2
jjt

joder los tramposos deberían ir a la hoguera no tener más oportunidades para usar trucos

2 comentarios moderados
jjt

qué rabia me dan los jovenzuelos que van escribiendo LAN y en MAYUSCULAS como si fueras mas proeseision por ponerlo y no pisarás ni una en tu vida fijo

#16 no vale juntarse con un amigo y llevarse la computadora a un chabolo que es lo unico que pueden hacer los menores de 16

3 2 respuestas
fUCKYOU-

#15 Corrijo a lo mejor en lo que le queda vida no pisara más pero ya ha ido a algunas.

2 respuestas
-

#16 tampoco te flipas, fui a una mini-lan y ya esta.

#15 Pues si que tengo pensado ir a lanes, empezando por la Euskal que es la que mas cerca me pilla.

Y dejar de meter mierda y opinar sobre la noticia ;)

gecko_

Esto de rehabilitacion existe desde hace muchisimo ya, "Cheater Essay" tenias que escribir para que te quitaran el ban y eso. Porque me acuerdo que cuando cristofer olvido quitarse el bind del snd_restart, hablamos de hacer esa redaccion para que le quitaran el ban.

2
SuThErZ

#8 Lo único bueno es que solo la conceden 1 vez. Si eres jugador rehabilitado y te vuelven a pillar, gg.

1
m1cro

que buena noticia powno <3 xD !

#21 -1 b.

1 respuesta
BekeN

#20 Habló el más indicado.

14 1 respuesta
OMeGAA

ya sabes oscarcinho por si acaso, aqui tienes tu segunda oportunidad!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelota-Zos

Lo leí hace tiempo, y si es así si te vuelven a pillar gg
pero tarda una pila de tiempo tranquilamente medio año tienes que esperar para que te "rehabiliten"

aux1986

Una gran cagada por parte de la ESL.

Si te has cargado y te han pillado, te jodes y punto, era tu responsabilidad, no haberlo hecho.

Con esta tontería lo único que conseguirán es que mas gente se ponga los chetillos pensando "si me pillan da igual, podré rehabilitarme" y encima hoy en día con los cheats privados, muy dificil y costoso darles caza.

Lo dicho, preparémonos para mas chetos aún, y la ESL dándoles coba.

Mira que casi siempre me pongo del lado de los admins, pero lo dicho, esto es una GRAN CAGADA.

7 2 respuestas
B

#25 Totalmente de acuerdo, la ESL se deja una pasta en su anticheats y promueve una norma que favorece lo contrario. Buen sentido empresarial.

pd: a los pocos cargaos' que consiguen pillar se les tendría que poner una pancarta enorme y luminosa en la página principal de esl css con su nick y su steam id y su dni si hace falta permanentemente no ayudarles...

achenese

esto que es como en el colegio? te mandan una redaccion y la haces y quedas chupimegaguay y te quitan el ban

Pasé alrededor de 4 horas para escribir el ensayo y corregirlo.

GG

barbarawr

Más que el colegio esto parece una clínica de enfermos o algo xDDDD
Madre de dios, tampoco entiendo que se gasten una burrada de pelas en un anti cheat para después dejar jugar a los que se cargan de nuevo, yo sentiría que me están robando vamos, gastarme xxx$ para después 'perdonarles' como si nada al escribir una redacción irrisorio.. a la hoguera y que se jodan >.<

1
--Makea--

Desde hace un tiempo, se endureció un poco este tema. No es mandar un simple ticket y se quita el bloqueo.

Esto lleva un proceso, y primeramente el jugador debe solicitar la player card y subir a trusted level 3 (esto lleva su tiempo). Una vez lo tiene, es cuando tiene que mandar el soporte y en el caso de que se acepte, se le REDUCIRÁ el bloqueo pasado mínimo 3 meses. Además también tiene que cumplir una serie de requisitos en todos los partidos.

FAQ

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • -PwNo
  • nM6
  • bumb
  • gecko_
  • fUCKYOU-
  • jjt
  • Hoskk-o