Relaciones entre los members de NiP

Jooki

Pues nada, este hilo solo pretende que la gente de su opinión.

A ver,el otro dia, y tras la derrota de NiP frente x6, un crio que corretea por aqui que ya hace tiempo que lo conozco dijo que NiP iva a chapar, puso una screenshot de una conversación que mantuvo con 1 member del staff de NiP y de ahi se entendia que NiP iva a chapar... A continuación contestó un chaval que le decía que los de NiP ya hace muuucho tiempo que se conocen y que no se hablan, me extraño mucho la respuesta del chico ese pero me hizo pensar, y puede ser que las relaciones personales entre ellos no fluyan como el agua cristalina.
Si alguien sabe algo al respecto, porfavor que lo explique o que ponga un link de alguna entrevista o algo, ya que le envie un privado al chico ese y no me ha respondido.

Salu2 y gracias.

PD: Desgraciadamente ya tengo la costumbre de decir lo mismo en estos foros: Porfavor abstenganse respuestas sin sentido/fuera de lugar.
Gracias por ser buenos foreros ;)

pirazz

Creo que lo de no hablarse imposible , como se comunicarian y demas ? solo hay que ver a coL que estan bastante unidos.

pOk4

yo lo que le veo es mucha presion ... y pelea entre ellos no creo porque en la entrevista que iso restart radio se veia claramente como por ganar las rondas de pipas se ponian a gritar como locos ...

smoGG

Gran Hermano NIP ?

_Melk0r_

#4 xDDDD

SMF_

Lo dudo...si estas en un clan en el cual no os llevais vien no durais mucho...
Lo q si es verdad no se donde lei q los NIP parecian un mix, y yo creo q tambien lo parece, parece q no se curran las tacticas q juegan ya a lo q saben, por aim sin duda NIP tiene a los mejores, pero sin muchas tacticas nuevas, pero nada mas, no creo q se lleven mal, antes cuando eran SK puede ser ya q ellos no mandaban sobre el clan, pero ahora q manda si se llevaran mal lo normal es q se fueran o algo, ademas el cs pierde mucho cuando no estas agusto con los q juegas.

DjViKtoR

SALSA ROSA? DONDE ESTAS CORAZON?

Yo creo que un clan tiene que tener una comunicacion, si carece de esta, apaga y vamonos!

P.D: una vez sepas todo esto, que ganaras? porque yo sigo jugando si NiP se aman o se kieren entre ellos o se comunican a tope, que como si no lo hacen ^^

Jooki

Pues bien simple, me sabria mal que uno de los clanes más viejos del planeta se fuera al trate porque entre ellso no se leban bien, nad más.

androide

Hoy.. en cine de barrio... veremos lo que tardaa reaccionar un equipo que se creia que iba a ganar... bla bla bla ! xD

h7ks

#9 xDDDDDDDDDD

androide

total, preocupemonos por lo nuestro y dejad a los demás que hagan lo que les salgan de las pelotas ;)

Jooki

Era pura curiosidad Androide, por cierto, me podrias decir, o mandar o como sea el codec que usaste para tu videofrag? porque quiero hacerme unos avis y el tuyo tenia una relación calidad compresión espantosa (con tol buen sentido de la palabra) ;)

androide

#12... ahora tengo un codec nuevo, con una calidad y una compresión tremendamente extrema :D (más que el otro que ocupaba 300mb :D)

PD: Si Coca-Cola revelara su secreto, ya no sería Coca-Cola... si yo doy mi codec, ya no seria yo :(

PaCoX

si k se hablan k estube io por ahi y los vi en la sala vip echandose unas risas.
Lo k perdieron y se fueron con la cabeza baja y el pobre del trajeado k iba con ellos sudaba como nadie xDD

DanGeRouS

#13 lamer! quiero tu codec!

javi_er_pio

el codec q utilizo en su videofrags fue el DivX Codec, el de aora no lo se ;)

r0rZ

trankilos, cualquier dvdriper entendido os dira seguro un codec que incluso sea mejor que el que utilice el, y si no lo quiere decir, en el proximo video se vera, para algo esta el gspot

umillation

androide gL con tu codec

UnLiMiTeD

#13 androide flipas un pokitin o ke?,xD

Ese ejemplo de "cocacola" es bastante patetico, esto es una comunidad y lo normal es compartir las cosas, pero veo k si comparamos con el software , tu eres algo asi como Microsoft, por suerte, la mayoria somos como GNU/Linux y compartimos todo lo k sabemos, pero suerte con tu postura.

E

Pues si los de media vida aparte de insultar/amenazar/violar/mentir etc.. ayudan cuando preguntas algo si lo saben y tal, y siempre que ven algo guapo por alguna web lo ponen. viva MV :D

aecio

#19

cabron

#17:

¿Cualquier entendido? ¿?¿

Para saber que codec usa un vídeo lo único que necesitas es el GSpot, no hace falta ser entendido en nada xD

_k4in_

La edad del pavo se pasa.

no0mad

androide tienes miedo q de q si compartes lo q sabes los otros sean mejores q tu???

www.creative-movies.com
www.moviemakers.nu

ahi hay manuales con combinaciones de codecs todas mejores q los del vf de androide.

Jooki

#19

leicuz

#24 <3 xDD

en la web de moviem acaban de sacar un manual para configurar el codec WMV y está bastante bien, es el que utilizare para el videofrag que estoy creando...

zACKe

fuerte carapolla de parado

androide

e leido por ahi:

<@TeKaNeO> x6AMD|KrITIK4L lo que me guardo para mi es el la cara de spawn cuando le meti el warning al bajar la consola xD se puso blanco y eso que es dificil

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • androide
  • zACKe
  • Jooki
  • aecio
  • umillation
  • PaCoX
  • _Melk0r_