[REMEMBER] TPS Podcast 2007

hda

¡Un saludo chavales!

Cómo pasa el tiempo, eh; jamás perdona. Parece que fue ayer cuando nos pasábamos nuestras tranquilas ocho horas pegando tiros al CS día tras día, y en realidad han sido años.

Algunos de vosotros me conoceréis como admin de aquel torneo o de ESL, por ponerle el nombre y colaborar con el anticheats "Eirene", por el tutorial de "configuración absoluta de la sensibilidad", por aquel video promo de Torneo Templarios, por infinidad de mixes a altas horas de madrugada o por mi caracterísitica voz; a otros quizás les suene simplemente, aunque lo más normal es que no tengáis ni censored idea de quién soy. Pero en su momento, en un momento bastante álgido en la comunidad de CSS a nivel español (la cual recuerdo con grata melancolía) hube empezado con el primer proyecto podcast sobre CounterStrike en España.

TPS Podcast. El podcast de Torneo Templarios. Un gran torneo, con sus altibajos, claro. Uno que ya no está entre nosotros pero sí en nuestra memoria.

Sucede que me encontraba remodelando mi host porque quiero hacer ciertas cosillas, cuando de entre la jerarquía de carpetas me topé, sorprendido, con ciertos mp3 que pensaba ya perdidos: Muchos de los programas de Podcast que fueron hechos en su día.

Por ello abro este hilo, para que entre todos los que aun estamos por estos lares podamos echar una lagrimita escuchando resúmenes y entrevistas de antaño.

No me quiero liar demasiado, que sé que peco de eso, así que ya mismo os dejo los enlaces aquí abajo:

Como apunte final mando enormes saludos a toda la buena gente con quien pasé esos tiempos (y posteriores), todos aquellas risas imparables y gritos de enfado máximo. Todos esos amigos que he hecho gracias a este enorme juego.

Quienes sois ya lo sabéis, me sería imposible listaros a todos aquí, pero os guardo en el recuerdo.

PD: Tengo un mono impresionante de volver a encontrarme en algún lado como me encontré de integrado en la comunidad de counter en su momento.

Un abrazo.

8
chunite

<3 hda

1
Agressive

Un abrazo h!! te tengo presente ;O, iwal la proxima vez k nos veamos sea en Pontevedra :P ! CUIDATE OSTIAAAA.

P

Interesante^^ downloading

hda

Minuto 1:44:10 del TPS Podcast 2

<3<3<3<3<3

sCo

Buenas charlas :D

Uscita

Claramente por la voz. Xd

K grande el torneo tps. Xd

henoz-

Cuando vengas agre avisa, eres grande hda.

personal

jaja ese ~ descargando!

jonhy_walker

jajaajjaja un crack! que tiempos :D

R

Conocido por tu famosa voz, no por el post de sensis.

EDIT: Escuchando...

eXtreM3

Pues yo no te conozco por todo eso que has puesto #1 :D jajaja

1
aidita

Dios que buena Hda, no tenia ningun podcast los habia perdidos todos... <3

1 comentario moderado
Malaise

Que grande tio, a ver cuando se te ve el pelazo jajaja. Desde luego lo mas caracteristico tuyo era la voz angelical esa para dormir a los niños con nanas jajaja.

pablok

omfg, por que ha desaparecido =(.
y como haceis para ser los fragueadores?jajaj

Allubath

ese!!!! q hace mucho q no hablamos de nuestro libritos con cachimba en mano!!

edit: el de tomas falsas es el q hice yo o es otro??
si es ese madre mia, de 3 horas de grabacion saque todo eso, y eso que quite un webo de cosas y no puse pausas XD

malakaton

Reúne a 5 amigos! y con esos 5 amigos estarás listo para luchar!

Con la musikita del 5º elemento :D

Sin tiempos! :D

Este es cremas también, hecho por unreal

raposo

Ahora que sacas esto Hda... podria volver templarios... solo digo eso, pero bueno supongo que tiempo no es lo que te sobra...

maci

bufff-... ke tiempos, 2006...

Allubath

a parte de que los head-admin o como se diga eran jonhy y angus.
Lo malo de hda no es que no tenga tiempo, es que no tenga internet XD

1 comentario moderado
-marcOs-

2007 q tiempos.. top2 :>

wNNNN_

AJJAJAJAJA que guapo, que recuerdos xD, me estoy leyendo el postcast 0, y a ver si decian los participantes de esa edición de TPS, que puta risa con los nombres de los clanes jajajajajaja, muchos de ellos ya no me acordaba.
Grupo 12: Fusion Killers !! ueeahhh xD que tiempos xD.

riuzak1

te queremos "hda" big.

T

Eres JODIDAMENTE grande

Y recordad, hda NUNCA resuelve.

<333333333333333333333333333333

Skorp1to

Joder que epoca!!! xDD

buena H!! ;)

Allubath

esa entrevista a maci alias simba voy a ser rey leon jajajaj
quien diria que tu y yo acabariamos en el mismo clan jajajaja

12 años después
hda

Sé que es un intento desesperado pero... por curiosidad, ¿alguien tendrá descargados los programas que pongo en #1?

El año pasado por estas fechas perdí 6 tb de datos y entre ellos todos los programas TPS Podcast que tenía. Para mí, como os podéis imaginar, son una reliquia que me encantaría conservar. Hace unos días me encontré con los dos primeros programas dentro de una carpeta random en un pendrive semidestruido. Si pudiese conseguir el resto sería una alegría.

Muchas gracias y disculpas por la nigromancia.

Usuarios habituales

  • hda
  • Allubath
  • Skorp1to
  • wNNNN_
  • -marcOs-
  • Raikko_
  • Agressive