Renace Compulsive-Gambling

Eustakiooo

Han pasado unos meses desde que el primer equipo de overGame se disolvió después de disputarse la WCG del año pasado. Tras un tiempo donde los componentes de ese equipo decidieron tomar distintos caminos, volvemos a ver a tres de ellos, CrAsH, tapioN y dvk, jugar juntos de nuevo.

Hoy se ha anunciado la creación de un nuevo equipo, Compulsive-Gambling, formado por ellos y dos incorporaciones nuevas, jugadores conocidos por todos, taWer y oFF.

Durante este tiempo hemos podido ver a CrAsH jugar la última lan celebrada en Madrid con el equipo asturiano de retireds.cs así como a tapioN jugar la misma con los murcianos de steel-squad, de donde procede también oFF.
A dvk le pudimos ver en esa lan jugando con un mix y jugando en el equipo de CS:S de OverGame y a taWer jugar con los antiguos componentes de Banned-Brigade, ahora integrantes de redCode.

Así pues el quinteto de este nuevo equipo queda formado por:


CrAsH (capitán)
tapioN
dvk
oFF
taWer

Fuente: ArenaZero

P.D: Que raro que no lo haya puesto alguien antes :\

iRidiuM

cuanto spam!

2 days

-

No se porque pero me han entrado unas ganas imperiosas de visitar arenazero :/

B

vaya putada para steel-squad !_!

prueba con ésta bandera http://www.gotfrag.com/assets/shared/images/countries/16.gif

miLo_

eso digo yo, a steel-squad les dejan en bragas no?
una lastima, estaban trabajando muy muy bien :S

M

Pero quien son steel squad? estais hablando como si fuera un clan conocido o algo XD

Es normal que los vendieran

eagLe__

#6 Según el ranking de AZ son los top8, solo te digo una cosa:

Steel-Squad nace de gente que viene del Condition-Zero, es decir, unos mancos (los que juegan al cz, ellos destacaron). Tras bastante tiempo jugando en 1.6 al dar el paso consiguen destacar por internet y son llamados ineteros. Cuando pisan su primera LAN quedan por debajo de Destroys en la ciberworld. Actualmente han ganado la Murcia Lan Party y oye, son un clan que hay que respetar, han conseguido en poco tiempo lo que muchos jugadores han tardado años.

M

Murcia lan party xDDDDDDD

¿Cuantos clanes habia? ¿2? xD

miLo_

en fin tio, si no sabes reconocer el trabajo duro donde lo hay tienes un problema
yo que ni juego al cs se que steel-squad ha trabajado duro y ha conseguido ser un equipo muy decente en la scene española, y hay que reconocerselo

eviden

xq sale tanto visitanos en arenazero.net? owned?

xpLos1

sin spamm jajajja

pd : suerte

B

porque supueestamente debe aparecer la bandera de españa

Q

#8 que facil es hablar mal de la gente, pero al menos si buscas un poco los encontraras por muchos sitios y con un cierto nombre, tu solo sales en tu perfil de mv :S.

Por que la gente mete mierda de otras personas cuando ellos mismo están por debajo? sin sentido...

No se por que pero esto lo veia venir...entran siendo un peso fuerte dentro de steel, siendo que ellos no han peleado como EFE,minig,zhone, (jacobo) para levantar ese tag y ser como minimo respetados. Estaba cantado que no valorarian ese tag como cualquier otro, y esto es una de las muchas cosas que podian pasar. GO steel !!

retsex

¿Qué es Gambling?, ¿una mezcla entre gaming y gamba?

DeFiNiTioN

Lo de arenazero xD? xd.

eagLe__

#14 apostar, apuestas.

Compulsive-Gambling, apuestas compulsivas.

NaCh1To

Compulsive-Gaming ?

G

Sin flags hosteadas en AZ xDDDDDDDDDDDD

Eustakiooo

pues yo veo bien las bandericas XD

edit: vale, con el explorer ya vi los banners esos tan "disimulados" xd, ya está cambiado (gracias #4)

ViCiOuS

copo tio, te van a tirar la cuenta :S

esas cosas las pienso yo tambien pero no puedes decir eso xdd

artik1

steel.s FTW

Juicyhil21

pues opino que si se mantienen otro clan para dar guerra !

Cham0

jojo

B

suerte pues.

son1kIN

A CrAsH lo he seguido mucho cuando era Wizards, y oFF también ha demostrado que con esfuerzo y dedicación salen las cosas, no veo el porqué de meterle mierda a este equipo. No es nada que no se pueda conseguir trabajándoselo. Suerte Compulsive-Gambling

Kevin_AR

equipazo.

una pena para el resto de los steel.s pero ya me veia venir la salida de off y tapion...

suerte para todos y para el resto de los steelsss ;)

pascual

1 semana, 2 semanas, 3 semanas, 1 mes, 2 meses, etc...

apuestas?

windK_k

avpuesto que pascu es malisimo jugando

apuestas?v

Ah, compulsive estos xD

mucha suerte tapi!! ^^

gran teamm x)

pascual

windz me conoce , mierda!

Usuarios habituales