renovar pc

TiTo89

mi pc me a durado ya casi 8 años e ido renovando piezas pero creo q ya a llegado su fin... quiero un pc que valla bien para los juegos tipo css y el nuevo css go que me recomendais?

B

#1 que vayas a la sección de hardware, hay un hilo donde te pueden ayudar puta madre....

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Usa la plantilla, presupuesto etc... _

1 respuesta
TiTo89

gracias pero no me resuelves nada... alguien q acabe de comprarse uno y q vea q va bien que me dijese caracteristicas precio y demas..

1 respuesta
Romarich

Renovar el pc, esta sobrevalorado, te lo digo yo.

2 1 respuesta
TiTo89

no te entiendo xD sobrevalorado porque?

1 respuesta
MrBean

#5 por k lleva jugando con el pentium 1 MMX 200mhz desde el 98 y sigue jugando a todo lo actual, EL PUTO TACAÑO

1
JgS

valla tela roma :palm:

1
1skm

#4 Lo dise roma que tarda en abrir el juego 2 horassss jajaja

selou

Yo me compré un portátil ASUS hace poco, el css me va a unos 120 fps con todo al máximo, la verdad no me quejo para nada de mi nuevo pc. La especificaciones:

  • Procesador: Intel® Core™ i5 3210M Processor a 2,6 GHz.
  • RAM: 6 Gb.
  • Gráfica: NVIDIA® GeForce® 610M with 2GB DDR3 VRAM.
  • Disco: SATA 2.5" 750GB 5400.

El portátil es un ASUS A55VD, no es gran cosa pero estoy muy contento con el, hasta el far cry 3 me va de lujo.

B

#3 PERDÓN?

Pareces nuevo, si entras allí y preguntas como se tiene que preguntar te ayudaran para renovar tu mierda de pc para que juegues al cs o a lo que te salga de las pelotas.

encima...

horvathzeros

#1 pide presupuesto en lo que dice #2, yo creo que con 700€ tienes PC en el que te irá más que fluido cualquiera de los CS

Como ves el resto aquí, es sólo basurilla de comentarios y por eso es mejor hacerlo donde toca xd

Cierro tema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales