Reportando a chetos

JaS1Ld0

EDITADO POR KAL

Obligatorio:
-Verse la demo antes de postearla
-Indicar las rondas más obvias
-Pasar los perfiles id64 NO los customs
-Aportar pruebas/indicios, mientras más mejor.
-Si no sabemos/podemos demostrar al 100% que vaya cargado indicadlo bien claro

Lista de chetos españoles [Kal, Ghosed, Lopez, gresk, Lindaluna, L1W...]

Para sacar el perfil id64
Para analizar un perfil


Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)

  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.

7
JaS1Ld0

Empiezo yo :D

Perfil del cheto: https://steamcommunity.com/profiles/76561198307537118

Perfil de los carrileados:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198118300680
https://steamcommunity.com/profiles/76561198426450782
https://steamcommunity.com/profiles/76561198283927920

soyuncerdo

Pero que mas da que sean carrileados, si luego no dan el nivel y vuelven a bajar de rango?
Os obsesionaís demasiado con los ranguitos

2 1 respuesta
JaS1Ld0

#3 Pues que a los niños ratitas les puede caer un bloqueo interesante :)

zeNNith

#1 Gracias por la info de cómo reportar, me voy a jartar :D

1 respuesta
JaS1Ld0

#5 de nada =D pues ya sabes, deja por aqui el perfil y el que se anime que reporte, que uno ya se cansa de tener que salirse en los warmup por el tipico tonto que quiere subir a global elite...

Zorrele

jajajajaja muy bueno esto! Ya veréis reportes ;) Añado la pág. a fav.

1
2 comentarios moderados
V

Estáis reportando a los cantosos xD, y los legítimos? Cuentas de más de 80millones que juega muy muy bien?

aNNFFF

Reportar al cheto vale, pero ¿ reportar a los demas ?, a mi en mi equipo a veces cae un cheatr o dos y dices pues vale. ¿ que culpa tienes tu de que en tu equipo toque un cheto o dos ? cuando se termina la partida lo reportas y cruzas los dedos para que en la proxima que vas a jugar no este en el otro equipo , o que haces ¿ lo tiras y te jodas una partida con un bot ? eso en el caso de que los demas lo quieran tirar.
Que te reporten porque un guiri random de mierda va cargado no se que sentido tiene.

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#11 Reportarmos al cheto y al amigo del cheto, no a los otros 4, si te sale el tipico tonto con el aimbot miras su perfil, si lo tiene privado miras los otros 4 perfiles, y muchas veces encuentras a uno que tiene al cheto en amigos, pues a ese le reportas por jugar con el cheto y steam mira el historial de sus mm, al ver que ha jugado X mm seguidos con el y el numero de reportes que tiene el cheto, le cae un bloqueo fresco por jugar con un cheto solo para subir rango

periii

#1 jas1ldo dice delonge que te pillaron en esl con algo es verdad o mentira,es que siempre me lo recuerda delonge

2 1 respuesta
JaS1Ld0

#13 no, realmente no me carge aunque me banearan, pero de todos modos, el dia que me carge sera para alcanzar tu nivel. Si no vas a aportar nada al post (conociendote no me extrañaria nada) y tienes algo que decirme, hazlo por MP :)

1 respuesta
periii

#14 ya sabes mi nivel,no necesitas ponerte nada para darme hombre...

On-topic:Ahora en serio,no he visto un ban en tiempo real,es decir en un mm,pero bueno

2 respuestas
Signes

Pero esto...son chetos porque vosotros lo digais? Yo ahora pongo un perfil aqui y con eso no demuestro nada...
Esto puede ser como en el lol, gente con una segunda cuenta, dando palizas a otros..
Creo que para acusar a alguien de cheto, se debe presentar algo mas que una cuenta sin fotos y de hace un año.

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#16 mira el spoiler que he dejado en #2. Si tienes algun tipo de duda te dejo un video que subio un colega con los que estaba jugando.

Este tio por ejemplo estaba jugando con otros 3 para subirles el rango, los tiene añadidos en steam, y si reportamos a los otros 3 diciendo que juegan con un cheto para subir de rango, si obtienen muchos reports, les pueden bloquear de MM

#15 yo si, mas de uno xD

1 2 respuestas
Signes

#15 si yo tambien he visto alguno, lo malo es que acabas jugando con un bot.
#17 el problema de estos chetos, es que la gente paga para que les ayude. Aunque si te suben de rango, en algun momento llegas a un nivel que no es el tuyo y se nota.

1 respuesta
JaS1Ld0

#18 pero aun asi jode que te toque contra uno de estos, y que menos que reportar tanto al cheto como al que paga por jugar con el cheto, por eso animo a la gente a que cuando le toque contra alguno de estos, deje perfiles del cheto y de los "amigos" del cheto

1 respuesta
Signes

#19 si por supuesto y me parece muy buena idea pero que no sea solo foto del perfil, que tengan alguna prueba. Porque hubo una temporada en 1.6 que todo el mundo que mataba algo lo acusaban. Para que no se contagien de me mata, es cheto.

1 respuesta
JaS1Ld0

#20 la prueba que puse es el link del cheto, que se ve que tiene agregados a los otros 3 que puse xD

B

#17 reportados a todos ;)

1 respuesta
JaS1Ld0

#22 gracias^^ ya sabeis, si algun dia en mm os pasa lo mismo pasais links + foto y a reportar =D

3 1 respuesta
B

#23 Y de esta forma, por ejemplo si te reportamos a ti por decir algo 50 personas, te cae un bloqueo fresco aunque no te cargues? xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#24 no por que los de steam imagino que comprueban, pero por ejemplo me meteis 50 reports y coincide que yo he jugado con el mismo tio 20 mm seguidos, y que 100 players le han reportado al jugador con el que yo juego, si me lo meterian xD

2 respuestas
B

#25 Pues vaya gracia.
Vamos a dejar el tema porque esto es muy discutible y tampoco has creado el post con este fin xD

Signes

#25 es que visto asi, yo puedo tener un colega con el que siempre juego, que el se carge y nadie lo sepa y yo ser baneado... por imaginar.

1 respuesta
JaS1Ld0

#27 hombre, si tu colega va dando saltos por el mapa, girando a toda ostia y pegando ones desde tu base a la otra pues....estamos hablando de chetos cantosos no del tipico de 86k que se hace 30 frags

x1gorzz

y si tu amigo con el que juegas mucho es cheto pero tu no lo sabes? No te estan carrileando, al menos tu no eres consciente.

Le veo muchos fallos a esto, no os rayeis tanto

1 respuesta
JaS1Ld0

#29 joder macho, pero tan dificil de entender es? xD hablamos de tios que van por el mapa dando saltos y el muñeco le gira a toda ostia y se hace 70-0 por ejemplo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags