Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
chusty

#3055 Eres el cancer del foro de cs, dejalo ya.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
leinar

Tiene mucho merito el no saber disparar y hacerte un script para que dispare por ti. Y tiene mucho merito no saber hacer un script y que te caiga un VAC. Tiene mucho merito que sigas vivo y no se te olvide respirar de lo tonto que eres. Mucho merito.

6
B

#3062

Por favor, ten un respeto hacia la comunidad y deja de enseñarnos tus "scripts", hay jugadores que les gusta mejorar y aprender, controlar el recoil, mejorar su aim, aprender jugadas, si...se que a ti eso te parece irracional y muy probablemente para ti imposible. Se que tu no perderás 1 o 2 horas en DeathMatch o en mapas personalizados para mejorar tu Aim, eso si para poner en practica tu Script si te metes ojo!!. Se que te mola entrar en el foro y ser el centro de atención, pero lo que realmente estas haciendo es convertirte en el tonto del pueblo.

Te lo repito, hazte un favor y háznoslo a los demás...... Desaparece.

Gracias.

2
Musiswgamin

Los moderadores deberían de censurar sus comentarios y banear,lamentable persona la que se esconde detrás de este usuario,sin valores ni respeto por los demás jugadores.

3
f0cuswOw

.

B

Pero si más o menos se controlar el recoil, incluso soy un jugador decente. Ese script lo hice por diversión y ya.

Hay dos personas de este foro que se lo pase

2 respuestas
antofi

#3067 tu no serás "el jefe"?

1
Catxy

Mirar la parte buena, podéis seguir jugando casual sin miedo a un vacban. :f5:

Pollodecoca

#3067 yo me parto, cuantos años tienes y cuanto pagaste por la cuenta esa??

Pulgar

Se ve que es igual de bueno disparando que programando chetos.

Un triunfador.

2
M

Y aún sigue con lo de en partida casual, cuando no hay overwatch de partidas casuals.

Sigue sigue

morropico

falta la de "fue mi hermano pequeño con mi cuenta"

leinar

Ojala si algun dia sacan un nuevo CS lo pongan a 80 pavos. Los pagaria agustisimo y propio precio ya es el mejor anticheat. Solo 4 subnormales se maquillarian la cuenta para que se la baneen y gastarse otros 80 pepinos.

1 1 respuesta
Sarra

JUGANDO CON LA SMURF EN STREAM A UNO LE ACABAN DE VACBANEAR EN DIRECTO XD

http://steamcommunity.com/id/sampleidBardockZ/

2 respuestas
M

#3075 Que llevaba la mierda esa que ni se ve en el stream? ajajajja ostia puta

1 respuesta
Sarra

#3076 no coño, el que estoy haciendolo soy yo, y era del contrario xD

B

#3075 pon la id de steam no la url

3 respuestas
Sarra

#3078 al terminar la pongo, juraría que es español porque todos los alias lo son xd

Pollodecoca

#3078 madre mia vete de este hilo

5
Li0nheart

#3078 Por lo menos crea una cuenta nueva con otro nombre y empieza de cero.

1
el_hOwL

jajaja acabo de leerme todas las páginas que tenía pendiente y leído el best seller de la história del Xander, que grande, te mereces el mejor de los premios "mis dies".

El prólogo: "a mi los españoles siempre me dicen que me reportan y vengo aquí con la esperanza de verme reportado" :wow:

El twist de la mitad del libro cuando eres cazado y sales con el "overwatchBan que se transforma en VAC ban por que eres especial (si, cómo Ralph)" :psyduck:

Y finalmente el grandísimo desenlace cuando por fin, resignado, admites tu culpa. :O :O

Ojala pudiera transmitir la emoción que he sentido, grande. :qq: :cry:

Que la HBO pare la producción de juego de tronos y hagan una serie de esto por dios. :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

7
B

#3074 quien se gaste 80 pavos en un juego se gasta 200 o más en un cheto para el que es imposible de banear para vac

2 respuestas
GaaRa90

como se pueden ver las demos con el enlace ese?? :/

por ejemplo este: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zNG6J-3tSri-Bdo8c-srwTR-tm7SA

Pulgar

#3083 salvo tú. Que vives al límite. #2943
:palm:

leinar

#3083 estas equivocado. La mayoria de juegos en pc y/o consolas rondan los 60. La gente por lo general se gasta eso en cualquier juego, pero ya solo los gilipollas se lo gastan y se la juegan a que le borren el juego y vuelve a gastarse otros 60. Quitas a la mayoria de chetos de la comunidad. Pero el csgo lo e conseguido por 1,5 euros y como yo cientos de miles de cuentas, crees que a alguien le duele perder 1,5 euros? Eso es el cancer de este juego. Repito que ojala el siguiente counter cueste 80. Lo pagaria gustosamente ya que me da años de disfrute y gracias a ese precio se reducen los chetos una barbaridad. Aunque siempre habran chetos subnormales como tu que no se que haces por aqui aun cheto mierda.

1 1 respuesta
Sk8eR

AQUÍ un perla del faceit 88% win rate xD https://www.faceit.com/en/players/Nfokho

1 comentario moderado
Eustakiooo

#3084 Copia ese enlace y lo pegas en tu navegador de internet. Te pedirá permiso para ejecutar steam, aceptas.
Se te descargará, lo que no recuerdo es si se guarda en "Tus partidas descargadas" desde dentro del juego o algo de eso

B

Pero si yo juego sin chetos jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags