Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
vicent666

#3150 tu si que tienes mejor q hacer q ponerte chetos como bot jajajajaj eso es mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
Chymo

Supongo que es alguno de los que he mencionado alguna vez cuando he reportado.

edit: es el tal GaDiTaNo_xD amigo del perrako y compañia,que despues de reportarles se pone el perfil privado para que no veamos que son compis,pero perrako si lo tiene publico.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198042253749

Antes de que me hablara por youtube,llegue a pensar que simplemente era amigo suyo y era tan malo que no sabia que llevaban mierda,despues de ver que tira la piedra y esconde la mano,para mi es tan culpable como ellos,que son los cargados y el otro un boosteado mas.

1
GraffKid

Si perrako y sjvc se estan cargando (cosa que me la pela) ya les vale, que el perrako debe andar ya casi por los 40 años y el otro por ahí.

achenese

#3154 pues fijate, andan cargandose y riendose de la gente como si tuviese 12 años, hay gente que no madura nunca, si esque... es lo que tiene ser un matao

aNNFFF

Con casi 40 años y poniendose mierda aun, que penita.

putomin1

http://steamcommunity.com/id/tr0lldnnS/

ahí viene el CLAN GITANO boosteando a los colewis

2 respuestas
1 comentario moderado
Chymo

#3158 miss click

pd: no se que haces en este hilo.

1 comentario moderado
dududu

Pero y esta gente que viene aqui a vacilar? JAJAJJA

Traber

#3157 Que asco me da esa peña, me he cruzado varias veces con ellos y dan todo el puto sida, siempre es el mismo modus operandi: Primera vuelta ez, cambio de equipo y son dioses, lo de siempre, nada nuevo por la scene...

2 respuestas
putomin1

#3162 risas aseguradas en el resto de la demo porque el pobre es terrible

B

#3162 en mi caso suelen tardar 5-6 rondas en cargarse. Siempre que empezamos 5-0 o asi con chorreazo...aparece la magia y pam, 16-7 y cosas asi xd

aNNFFF

Yo las veces que me he cruzado con ellos jugando con la smurf que han sido 2 o 3 que tambien es mala suerte, han sido insultos de crio de 12 años desde el warmup hasta la ronda 16. En crios pequeños lo puedo llegar a entender pero, ¿ en esta gente ? que rozaran ya los 30. Me atreveria a decir que tienen algun tipo de retraso.

2 comentarios moderados
GraffKid

#3167 eres perrako? Y de verdad te cargas? A ver que lo entiendo que siempre has sido muy malo en css, lo único que sabias hacer después de 5.000 horas era jugar awp_lego, porque luego en war jugabas contra low + y ni en ese level repartias. Que ha pasado llegaste al csgo, seguias siendo un cono despues de llevar en esto 8-10 años que llevaras y te frustraste? A ver que te frustres es normal despues de tantas horas y sigas siendo un cono, pero no se tio, cargarse esta un poco feo, que debes de andar cerca de los 40 años si no los tienes ya, va siendo hora de madurar y aprender a gestionar las frustraciones.

Un saludo juapo besotes de Dr.Novato

p.d. lo mismo le digo a #3166 tu ¿primo creo que era?

7 1 respuesta
Murcianiko

#3168 yo no soy perrako pero enhorabuena por perder tu tiempo escribiendo eso :D mira que pase veces mi twitch y todavia pensais que soy el perrako ajajja :psyduck:

3 respuestas
Azzyd

#3169 Pues das el perfil. Trolecillo de poca monta...

dududu

#3169 Y entonces porque respondes a alusiones al perrako?.
Es que la gente nose que tiene en la cabeza..

H

Porque si no es el tal perrako ese del que habláis es mínimo su novio.

1 comentario moderado
M

#3173 Por que cada vez que sale algo de él vienes aquí, y no solo tu, tus novios también xD es de risa.

1 respuesta
GraffKid

#3169 de hecho si vuelves a leer el principio de mi comentario te pregunto que si lo eres, porque con tus comentarios lo das a entender, y si no lo eras me iba a dar igual porque lo que puse también era para sjvc, que juraria que es su primo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
aNNFFF

#3177 Lo que si que eres

1
H

#3173 Mira lokoh de la padrera a mi el cs me importa una mierda, vente conmigo al gymnasio que voy a hacer ke tu hijoo te respete lokoh!
skrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
skrrrrrrrrrrrrrrrr

vicent666

ni soy perrako NI SOY DE MURCIA (Y SE LLAMA MURCIANIKO)jaja ni primo ni na

best retarded ever

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags