Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
dududu

Yo de rangos de menos de DMG esq ni pierdo el tiempo en mirar la demo, a no ser que a priori digan que es spinbot o similar.

1 respuesta
Leugrim

#3391 Que yo sepa esto es para reportar chetos, que piensas que no van a llegar a tu rango?, estás muy equivocado, yo soy mg y me han tocado estos, a ver lo que te tardan en llegar.

SmartOrc

Aqui os dejo un bot para reporte masivo a la cuenta que querais. https://report.mrcraig.xyz/index.php

Solo teneis que poner la steamid64 del perfil que querais enviar al OW, confirmar el captcha y pinchar en submit para que dicho perfil reciba unos 50 reportes. Es recomendable usarlo mientras estas en partida con el sospechoso.

PD: Supongo que no tendria que aclararlo pero por si acaso, aclaro que esto solo sirve para enviar a alguien sospechoso al OW rapidamente, en ningun momento van a banear directamente por usar este bot.

Pido disculpas si no está permitido esto, pero ultimamente he visto a algunos hablando sobre "crear" bots para este fin y no he visto queja por parte de algun admin o mod.

1
A

El otro día puse un post diciendo que un tío no se cortaba ni un pelo.

Acabo de ver la demo y es LAMENTABLE como un tío así puede llegar a acumular 1000 horas en el cs y además tener el rango de GLOBAL ELITE sin haber sido cazado antes.

Por favor, miradlo que es un espectáculo: http://steamcommunity.com/id/bbyimbackDEX2k17xDvac/

La demo es: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-jqReQ-aWsFB-9SChi-v4Ubn-i49oF

Y como BONUS, pido opinión: En esta partida, el tal neexx puede llevar algo? es curioso el comeback que le mete a su score después de las primeras 15 rondas:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-NXjCi-wFc5n-jGTet-FWSjY-NGXbD

1 respuesta
Leugrim

#3394 Reportado.

Para encima es malísimo, en la ronda 8 se ve claramente que es cheto y a partir de la 12 se quita la máscara disparando a través del humo y remata tirando una granada al sitio exacto del poli siguiendolo con la mira y dice la vitalidad exacta con la que quedó, lamentable.

He visto la demo del neex, es muy difícil, a mi no me parece que lleve nada, wh no lleva seguro, podría llevar algo de aimbot controlado por un botón, pero es que se ve que falla y no todas son hs, muy difícil ese.

2 respuestas
dududu

#3394 Reportado. Lo peor de todo no es el wh y el trigger que lleva, sino sus compis defendiendole...

sjvcs

tan pros que soys todos aqui y no teneis ni idea de como funciona el overwatch ni el mm del csgo haha ,lo mejor es que os dediqueis a jugar a otros juegos como tetris online o pacman

B

Tío vete a dormir anda xd

A mi los que me gustan son los que te salen disparando en sitios inusuales y siguen ahí tan frescos.

1 respuesta
sjvcs

xander si no sabes manejar los chetos dejaselos a los profesionales como yo xd

Murcianiko

#3398
que cheto usas pa no comprarmelo ajajja

1 respuesta
B

Que cheto haha si yo tenía mi propio script xd

B

#3400 un script con los patterns de recoil y bhop

B

#3402 ¿Y te pillaron en overwatch por eso? Joder, y yo encontrandome en una de cada 10 partidas unos wallhack acojonantes. Gente que pierde 9 rondas seguidas y de golpe se vuelven omniscientes...

1 respuesta
1 comentario moderado
Murcianiko

#3403 omg la gente se deja ganar pa luego cargarse

sjvcs

yo tengo una tactica que casi siempre funciona,me dejo ganar 6 o 7 primeras rondas y despues les tiro a matar xd easy and fast

B

#3403 mi error fue compilarlo en exe, estoy seguro que por eso me dieron un ban. Por overwatch estando jugando casuales xd. Un untrusted, nisiquiera era Vac hasta 10 horas después.

#3404 bah es lo más fácil, caí por confiarme. Ni que pudiera llamarse cheto a eso...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3407 Cheto es.

B

Dejaros de chetos anda xd

Haha me hace gracia que te pongas el logo de aw aquí xdddd e

1 comentario moderado
B

Hahaha cuando venga zeros va a borrar todo esto y al final me van a banear 10 años xd

Nos vemos en 2027

1 comentario moderado
sjvcs

en este foro esque no hay libertad de expresion o que pasa?

S

libertad de expresión hay, lo q pasa es q los subnormales pues no gustan mucho
como en la vida misma

sjvcs

pero por que insultas alma de cantaro xd

sjvcs

a mas de uno del media vida contra mi en mm ya le toco un easy xd

Murcianiko

:f5:

sjvcs

primero para hablar poner rango real vuestro xd,para saber contra quien me enfrento haha

B

Soy lem, pero sin prime y no paran de tocarme contra magicos así que va para largo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags