Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

https://www.youtube.com/watch?v=wKKB5ogSnoE
2:03:50-2:04:22 Info sobre perrako ;
2:05:45-2:06:32 Info sobre paraflaca (admite sus chetos, dice textualmente yo sólo empiezo con hack radar, empiezo... a saber como acaba...)
2:07:12-2:07:30 Ryuk admite reportes sobre mí, 100 reportes PAGADOS (pq el reportbot no funciona, solo los de pago)

spoiler

Y paso de seguir viendo más, pero imagino que dirán de to' y se cagaran en mis muertos
P.D Mencionan a un tal Paco que comenta el vídeo pero yo no soy ese, me confunden con un hater de sus vídeos por llamarnos igual, y dicen que yo voy cargado tmb xddddddddddd

1 1 respuesta
ManKorR

#5221

Aqui tienes al ryuk con sus coleguillas chetaos

http://steamcommunity.com/profiles/76561198321070522

1
B

Me comentaron por MP que las demos del Pixel no se veían aquí dejo las evidencias.

Su perfil:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198053404759/
https://www.mediavida.com/id/Pixelands
Jugué con él 5 partidas y en todas tiros así, unos cuantos, ni me las he visto enteras, pues para mí después de jugar con él me pareció obvio, y aquí he capturado algunos momentos.
Todos van corriendo (o casi todos), en el vídeo no sé si se nota y mirad esos tiros, era LE, no es semipro ni pro, ni nada e xD
Decir además que llevaba toda la noche fumando porros y eran las 4am (y mirad esos "reflejos")

2
B

Mejores reflejos que KennyS

1 1 respuesta
B

#5224 El dice no sólo no ser cheto sino ser antichetos, sino lo veis claro puedo vérmelas enteras y sacar más momentos. WH no lleva e, en todo caso trigger (para mi clarísimo).

1 respuesta
B

#5225 Es la silla gaming que le da +100 puntos de skill

1 respuesta
Pixelands

#5226 Sí, la silla la verdad es que va bastante bien para tener las nalgas bien asentadas :grinning:. Por cierto buenas demos, parecen ser como 3 o 4 kiills repetidas, pero no están mal la verdad. La segunda kill la mejor de todas, las demás puro prefire y infos por parte del equipo. Hostia ahí tenía aún el cuchillito ese xD. Un saludo.

PD: He visto algunas kills que incluso se ven como salen antes de yo disparar.

1 respuesta
B

#5227 estaba en tu equipo, no había info, (yo y un colega eramos smurf y no estábamos muy en serio precisamente), son de madrugada y tú además estabas fumado... y una es incluso a las 4 de la mañana...y no son kills repetidas, cada clip es diferente, creo que se ve...
Edit: y en las 5 partidas que jugué con él mínimo... no sé... 4-5 o más prefires como estos y reflejos de KennyS puesto de speed y motivado en plan major xD
no siempre, obviamente, sólo se lo activaba (si es que lleva que yo lo veo claro), en algunas rondas.
Y en su lista de amigos una barbaridad de chetos de los del post con sus cuentas main y tal xD

1 respuesta
Pixelands

#5228 Querido amigo, que esté fumado no significa que juegue peor, lo del horario, pues también es obvio que si salgo del trabajo a las 12, como comprenderás antes no puedo jugar. Por lo de la lista de amigos, en eso si que no tengo nada que decir, puede que tenga muchos chetos en mi lista, también estafadores o yo que sé lo que tendré, pero eso se basa en que como dije, acepto a todo el mundo y luego si lo veo necesario, voy borrando.

Un saludo.

4 respuestas
ArteeMa

#5229 Menudos reflejos tienes no? tienes mejor tiempo de reacción que Fernando Alonso.

B

#5229 Quizás, que vayas fumado y sean las 4 am quiere decir que, no tienes buenos reflejos, no sé, y no soy tu amigo.
Además para crear el post "Los Cargados", me metía en cuentas de chetos y como tienes tanto nivel no sé la de veces que habré visto tu perfil en amigos de esta gente.
Edit: que la gente que vea el vídeo vaya dando su opinión, a ver si es que yo he visto algo donde no lo hay

Pixelands

Como te repito por 3 vez, agrego a todo el mundo, incluso te he agregado a ti después de hacer este post de "justiciero", primero, lo del horario te repito que yo duermo por el día y vivo de noche, debido a mi trabajo. Segundo aún estando lo fumado que quieras, según dices, porque quizá por fumar 1 porrillo tu ya estás en la nube, no significa que mi nivel esté obligado a bajar. Dicho esto no le voy a dar más bola al asunto, pensar lo que queráis que a mi poco me importa como le dije a Fhuesoga por Steam. Entro aquí a divertirme, no a estar escribiendo en un foro. Un saludo y nos vemos por el mundo de CS:GO. :grin:

3 respuestas
B

#5232 Te mande solicitud para hablar sobre estas pruebas, no te quiero en amigos, no juego con gente con tan poca skill y que además MUY posiblemente lleve chetos, además de que eres el típico que va de sabiondo y de "dropeadme AWP" y eres un puto LE con la puta de horas xDDDDD e incluso LE se te quedaba algo grande...
Yo he fumado porros más años que tú (11 años) con una tolerancia bajísima y los reflejos algo te los baja, y tú llevabas unos cuantos a lo largo de la noche, además si has salido de trabajar algo cansado estarás.
Un saludo y no nos vemos por el mundo de CS:GO

PARA QUE NO QUEDE MUY ABAJO DEJO DE NUEVO EL VÍDEO AQUÍ:

spoiler
4 2 respuestas
ArteeMa

#5233 Yo creo que #5232 simplemente tiene talento... jajajaja a ver si cae.

Narmerr

Vais a traer la discusión del hilo q os han cerrado a aqui? Porque menudo toston.

Dejad las pruebas en el hilo y ya que la gente decida si reportan y no, y au.

1
ManKorR

#5233 la puta pero si hace prefire en todas, no está asomando y ya esta muerto ajajjajaja

4 1 respuesta
rootbeer

#5236 ese con 3 porros mas llega a level 11 de faceit.

tofreak

Que va cargao ni cotiza.

miwel

ostia vaya subnormal ajjaja

P

#5229 pixel deberias seriamente plantearte seriamente meterte al mundillo profesional, ahora mismo estas escirbiendo esto y perdiendo dinero tronco, te feo futuro en la FPL

winnyy

Menuda pasadita que encima venga aquí a defenderse después de haber visto eso. mv nunca defrauda mantente legit

ManKorR

Sin ningún tipo de pruebas decia xDD

1 respuesta
B

#5242 como todos los demás... en esa lista no había nadie limpio... y pruebas de casi todos
(y apenas he cogido rondas, podía a ver puesto más)

rootbeer

Yo quiero ir mas allá del salseo... para cuando un baneo masivo de por vida a todos estos parásitos sin vida social que están metidos sin salir de su cueva?

1 respuesta
Dankeloff

#5244 Pues como Valve no se ponga las pilas, puede que para nunca, mira Apex, 2 meses de salida y ya van a implementar un sistema de baneo por software, si fuera así también con los juegos de Valve, se les acababa el chollo a esta peña.

1 respuesta
Traber

#5245 dirás por hardware

1 respuesta
1 comentario moderado
belegar

#5232 XD menudos reflejos hermano, espero verte pronto por las major demostrando quien manda.

dududu

Pixelito usó cuerda huida.

B

Y si os fijáis he puesto un par de clips que justo cuando le van a salir le dispara sola el arma, eso es el trigger porque ha cogido mucho/poco pixel? (pq le pasa con frecuencia)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags