Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
1 comentario movido a Magia al descubierto
B

#5791 Esta información está contrastada viene de parte de un cheto XDDDDDDDD

Acabo de ganar un MM contra una premade de 5 españoles a un tal "Israel" que tiene en amigos a todos los Youtubers españoles famosillos del CsGo, un tal "Luk´s & Ana" le estaba boosteando, iba rage rage desde el principio, la demo es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, encima parece que hace días subió a Supreme el tal Israel y presume de ello en "Twitter" cuando eran todos unos sidas XD sino llega a ser por el que llevaba WH en plan rage toda la partida los violamos.

Con que pongáis el 1:10 os sobra... Y los 2 primeros tiros a través del humo del vídeo los pega por eso luego trata de tirar la piña...

Presumiendo de que le boostearon a Supreme:
https://twitter.com/IsraelGFX/status/1176898668768694277

Perfiles.
El CHETO:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198967853661/
"Israel" amigo de los Youtubers, alias el BOOSTEADO:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198370428282/
DEMO:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-vdeQ9-jKrti-Op6kS-ZmY7n-nrXwP

EDIT: El tal Israel (el boosteado) tiene en amigos a Lorenamz, la nueva adquisición de Lowel no? XD

5 3 respuestas
2 comentarios movidos a Magia al descubierto
P

#5793 oye hay mas hilos en este foro sabes???

2 respuestas
1 comentario movido a Magia al descubierto
B

#5795 Hay Youtubers defendiendo al BOOSTEADO amigo del cheto XDDDDD que lamentables... Que dice que no sabía que llevaba chetos, sin embargo afirma llevar meses jugando con él XDDD y es que iba en plan rage, la demo es una barbaridad: #5792

Dankeloff

Que no lleva chetos hombre, que solo ha matado a 6 personas a través de paredes y humos en una sola partida, como va a ser cheto hombre eso es suerte.

Dejando la ironía a un lado, me parece hasta tal punto irrisorio e increíble que haya gente defendiendo esto, cuando con solo un vídeo-frag de 1 minuto y medio es suficiente para saber que va cargado.

En fin, csgo spanish community...

4 1 respuesta
B

#5798 Pero es que los clips son sólo de las últimas 5 rondas, toda la partida es un canteo a ese nivel prácticamente xD de hecho me rayé, pq pensé coño a lo mejor no se ve al 100% que lleva chetos, tenía que haber puesto más clips, pero me ha comentado gente con 2 dedos de frente como tú y veo que si que se ve, que no es paranoia mía xD

Quarsito

Que hoy he jugado 15 competis y me han salido en 14 chetos pues se dice y no pasa nada, que este juego es una mierda tb.

1 respuesta
1 comentario movido a Magia al descubierto
winnyy

#5792 para el reportbot que va, por sinvergüenza

B

Jugué ayer con una premade de españoles, pues había uno que era nivel 21 sin medallas, le pregunto, eres smurf? y me dice sí, soy chapa en la main pero me han bajado a Ak Laurel (lo típico soy "x" aunque mi rango es inferior), en la ronda 1 me di cuenta que iba cargado, le dije escaleras escaleras y sale mirando jungla (sólo tenía mi info y no lo había escuchado), la partida es patética, intentando disimular el wh, timming perfecto TODA la partida, trackeos, holdeos a ángulos donde hay gente sin tener info, en fin un canteo, al final le digo vas cargao tal, no lo admitió me tomó por tonto y una chica se puso a defenderlo a capa y espada incluso llegando a gritarme (y eso que yo ni grité ni falte al respeto), y eso que les dije que se veía clarísimo y que encima un colega mío le había spectado desde la ronda 2 hasta el final...
El tío es un putísimo sida, sólo suelta 3 mangueras en toda la partida dispara todo el rato tapeando super rápido como los silvers/novas, no coge mucho el awp pero no falla NI UN TIRO con ella, (unas 8 bajas), aparte del WH como veréis lleva tmb algo de AIM.

RECOMIENDO ver el vídeo en YouTube para leer el comentario donde explico pq he puesto esas jugadas y algo más para que no haya dudas, eramos 5 premade por cierto.

El perfil que usa (su smurf):
https://steamcommunity.com/profiles/76561198830881593/
Y su main:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198066788185
Demo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-BpCTB-SCBNc-FL67r-CrfAo-LsXfE

5 1 respuesta
GoDoPtH

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-YL4JB-h97fW-5VvnJ-otWYL-kHBxH

https://steamcommunity.com/profiles/76561198273600900/

un fiera entre los fieras cuando ve que va perdiendo con wh se pone la peonza

que decir que el primero de mi team tmb lleva wh xd

https://steamcommunity.com/profiles/76561198994386935/

y esto en rangos bajos

forex8

desde que han puesto el juego gratis, es una basura jugar un puto mm, estoy flipando la cantidad de gente con mierda que me estoy encontrando, llevaba años sin jugar contra gente con mierda tan descarada y en rangos global,supreme,lem, los subnormales de valve por lo menos podían emparejar a los chetos vs chetos, que da la casualidad que siempre son cuentas nuevas con menos de 1000h, si yo tengo casi 2000h porque cojones me mete con gente con 150h, vaya basura de emparejamientos

KaNuTo

Últimamente hay mucho cheto... Y no cabe tan rápidamente... Que está pasando...

miwel

#5803 casi me da una embolia viendo la rep ajajajajaj

z0id

#5800 Creo que jugamos a distintos juegos

ArteeMa

el mm esta injugable, en global es paliza tras paliza contra portugueses. Despues entras al faceit con lvl 10 y se juegan partidas de puta madre...

B

#5742 Baneaos.
#5783 Tmb han caído estos, para acceder a sus perfiles aquí #5784
Edit: LOL #86 cayeron la mayoría pero... uno NO y era Woxic XDDDD wtf le tocó contra Woxic a un forero fue violado y se pensó que llevaba mierda? xD el comentario es de hace 5 años, por entonces ni sería conocido. Me recuerda a un colega que le tocó un tóxico en Esea hace unos cuuuantos años, se enzarzaron en una discusión por mp y a día de hoy ese chaval es un pro que juega en un equipo tier 2 (luego le pregunto el nombre del player y del equipo).

1 2 respuestas
xROJOx

#5810 claro, sí es que es muy fácil acusar al primero que pilles jajaja
Alomejor el tipo ni se miró la demo, y decidió postearlo. O en su momento ese hombre jugaba cargado

1 respuesta
B

#5811 No es un caso normal, el chaval acertó en casi todos los perfiles que posteó, obviamente si le tocó contra un pro pues el otro destruiría y lo vería raro y más siendo Woxic que al spectarlo y ver esa sensi se rayaría aún más.
No puedes aplicarlo a gente normal.

RusTu

#5810 Estás repasando todos los que se han posteado en el hilo a ver si los han baneado?

1 respuesta
B

#5813 JAJAJA que va, demasiado lío fue casualidad, además la mayoría de la gente no posteaba el ID64 no servirían los links xD

B

Yo no sé porque seguís viendo chetos donde no los hay. El csgo es un juegazo lleno de Pros, un juego con un buen anti cheat y una comunidad que promueve el "fair play". Lo demás es llorar y llorar porque os matan fácilmente. Y que el CSGO sea gratis ha ayudado en gran parte a que más jugadores, que debido a su humilde situación económica no podía pagarse el juego, puedan darse a conocer y demostrar al mundo como se juega de verdad. Con intuición, con reflejos y capacidad de reacción de nanosegundos y con una visión del mapa global. Lo siento chavales, pero he de decirlo. Just Uninstall. GL & HF

2 1 respuesta
rootbeer

#5815

2 1 respuesta
B

#5803 El "Ronald Trump" este me insulta en los comentarios, me insulta en mi perfil y en el suyo, dice no llevar nada pero borra los comentarios en su perfil, donde únicamente posteaba el vídeo, dice que yo soy un sida (estamos hablando de un ak laurel sin chetos), y ahora me denuncia el vídeo para que la gente no vea que va cargado jajajaj que lamentable son estos personajes...

Contenido del mensaje:

spoiler

Que cojones?

Vi0LaToR

#5816 No tienes ni puta idea de lo que hablas, he jugado faceit lvl 5-6 y la peña es mucho mejor que en MM supreme/global y no te hacen nada raro, cosas de gente que ha jugado muchísimo y punto final.

Chymo

Yo volveria a lo mismo de siempre, tener un servidor privado, buscar pracc o mix en IRC y si te toca un tard de estos cargado hasta el cogote con kick a todos y buscar otro partido listo.
Llegara el momento que los chetos se queden en MM y faceit por que nadie les aguanta 2 rondas y los mixes en servers privados limpitos. COMO TODA LA VIDA.

<3 mix 5on5 server on high q/me

1
GraffKid

Ya se ha dicho más de una vez, los que os encontrais todo el rato chetos, tenéis el trust factor en la mierda, o eso o llorais demasiado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags