Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
1 comentario moderado
benjaZUx

https://www.twitch.tv/espmax

este tío va cargao estoy jugando con él en la smurf. Telita con los españolitos.

1 respuesta
h4rdstyle

#6962 igual que nomphy?

1 respuesta
benjaZUx

#6963 hahaha ki wena tiu

h4rdstyle

opiniones?

6 respuestas
xROJOx

#6965 Me he visto la mitad porque lleva wh por la reaccion de tiro
Pero backtrack no lleva (lo retiro, se ve en los tiros a rampa de terror estando en banana)
Con la del 2:15 vale, es que dispara al suelo y le da en el pecho xDD

3 1 respuesta
sperants

#6965 limpio

B

#6965 un pavo jugando bien que ha pegado dos buenos tiros... no se... me parece lo mas normal del mundo

1 respuesta
h4rdstyle

#6966 no se si es de las ultimas rondas que sale con el cuchillo en banana pero para no cantearse por que ya iban ganando de paliza xD

los 5 españoles y seguramente serian premade

https://steamcommunity.com/id/Xtrazto/
https://steamcommunity.com/id/conitolaureado/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198432797079/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198143251436/ (este empezo a llamarnos mancos y que eramos muy malos xD) 2500h y sin rango en MM
https://steamcommunity.com/profiles/76561198278401500/

ya vienen los colegas a defenderlo xD

#6968 no digas un pavo si lo conoces perfectamente xD

que casualidad que os teneis todos agregados no?

las buenas smurfs para jugar con truquitos no? xD

DEMO:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-7vJBa-inGMG-dk83Z-i7zxT-TkkfO

3 respuestas
B

#6969 De principio a fin el pavo no hace nada... si te fijas en el minimapa esta siempre en crossfire con los compañeros, de le viene ya mayoría de info y de que pille posis tan agresivas de CT y si son españoles seguramente serian premade, esos tiros los pega cualquier supreme o global del MM con 2000h... no se en que rangos estarías pero el pavo es un smurf o simplemente es mejor que tu o ha jugado mejor... pasa la demo a ver si alguien ve alguna cosa rara que se te haya pasado.

1 respuesta
CH4C4L

#6969 Yo no veo que el chaval ese lleve nada, en muchas de las jugadas os spoteaba porque haciais ruido y parece ser que el chico era más bueno que vosotros y tenia mejor aim. Para mi, está limpio.

2 respuestas
B

#6969 que cojones, si esos son amigos mios, creo que ya se de quien es esa cuenta xD

1 respuesta
h4rdstyle

#6971 lo se, he subido el video con las mejores jugadas, hay kills que son normales pero hay otras que no lo son

Otro que se crea una cuenta hoy para defenderlo xD

#6972 ayer en su perfil se puso que era rumano y me hablaba en ingles como si fuera retrasado y no supiera que era español, hoy es holandes y me ha empezado a hablar que la cuenta la habia usado un colega que es global que lo conoce desde el insti que es muy bueno y que es lvl 10 en faceit, le he dicho que me pase su perfil de faceit y su cuenta main para verificar si es verdad o no y el notas no ha querido pasarme ninguna de las 2, por algo sera no?

2 respuestas
CH4C4L

#6973 Pues eso, a mi parecer no hay nada que reportar, si todos eran españoles debían de estar comunicándose. Entre eso y el ruido que hacían debían saber más o menos dónde estabais posicionados. Los tiros la verdad que no veo tampoco nada raro en ellos, el chaval tiene buen aim y es bueno con el awp. Debe de ser una smurf o simplemente era mejor que vosotros. Al menos con el vídeo ese no veo motivos para reportar por cheto.

2 respuestas
CH4C4L

#6973 Pd: Wallhack no lleva porque ha habido más de una jugada en la que no ha limpiado bien y le daba la espalda a los enemigos. Por ejemplo la jugada del minuto 4:03

1 respuesta
h4rdstyle

#6974 te creas una cuenta para defenderlo? hoy mismo? lo unico que demuestras con eso es que estoy en lo cierto xD

#6975 obviamente a falta de 2 rondas para ganar la partida no se va a cantear mas de lo que lo estaba haciendo, te crees que los chetos son tontos y van a ir a saco toda la partida? durarian 2 dias xD y deja de comentar con una cuenta creada hoy y da la cara

1
ArteeMa

#6974 Mmmm, cuenta de hoy... claro claro. O eres colega del cheto o eres el cheto.

B

Pues si que le conozco... es un amigo smurfeando con la cuenta de un compañero de clase, y te digo exactemente lo que te ha dicho por steam, si le cae VAC, tienes razón del mundo y que se joda por cheto, si no... pues unluko maluko y a jugar mas DM

1 respuesta
h4rdstyle

#6978 cuantos chetos hay en activo que aun no les ha caido vac? xDD estoy esperando aun que me pase su cuenta lvl 10 en faceit y su main, eso tambien te lo ha dicho?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Te respondo a esto y ya es lo ultimo porque sinceramente esto ni me va ni me viene... el pavo contra el que has jugado es bastante bueno, si crees que es cheto pues tio... yo que quieres que haga, hablale a el

2 respuestas
h4rdstyle

#6981 le he hablado y me ha dicho que su colega el que ha usado la cuenta es lvl 10 en faceit, global y con 6k horas, le he pedido que me pase los perfiles y no ha querido, algo ocultara? no¿? xDDDDDDDD

#6980 a dormir :clown:

he perdido un mm contra un cheto, el cual dice ser lvl 10 en faceit, global y tener 6k horas y no quiere pasarlas para limpiar su imagen xD por algo sera

1 respuesta
sperants

#6981 yikes

B

#6982 No se por que me molesto en contestarte y no te bloqueo directamente... my bad no volverá a pasar...

1 respuesta
B

@r1ppu @mesie @CH4C4L

Me he visto la demo entera y vamos por partes:

1º Si está jugando con la cuenta de un colega no entiendo pq cuando le piden su cuenta no la pasa pq al pasarla si ves que tiene buen level no le reportas, pero si no la pasa lo reportas con lo cual el Trust baja y el dueño de la cuenta sale perdiendo, yo siempre que smurfeaba pasaba la cuenta si me la pedían para evitar reportes y tilteos.
2º Este pavo no es nivel 10 NI DE PUTA COÑA, y si lo es lleva una tremenda boosteada que dejaría la de black como microscópica.
3º No sé si alguno de los que he citado es "FÜMAFLORES", pues este chaval es MUY lamentable, las 11 primeras rondas llorando de chetos, reportan al "sospechoso" que estamos tratando y empieza a llorar en plan "lloricas!!", "seguid llorando ahahah", etc. Pero se le debe de olvidar por tener dos neuronas pues al paso de dos rondas desde esto, no sólo sigue llorando de chetos sino que incluso copia y envía por el chat los reportes que está haciendo a los del otro equipo...
4º Los que he citado tenéis una actitud bastante chulesca, no sé cuantas veces habéis dicho "es mejor que tú y ya está", "te fuiste calentito a dormir", o "ese pavo es buenísimo", cuando no, no lo es.
5º El sospechoso es un poco lamentable metiéndose con los españoles como para hacer parecer que no es premade de su equipo, ni español, bromas del coronavirus, insultos a España, en fin comportándose como el típico guiri racista y toxico.

Y ahora vamos a la demo y lo que se ve en ella:
-Con lo visto en la demo no se puede confirmar al 100% ni nada por el estilo que lleve chetos, sólo se puede confirmar que no es para nada buen jugador, sensi altilla, mal posicionamiento de crosshair, granadas patéticas, mal movimiento en general, falla tiros clarísimos en especial con awp, no revisa, y un larguísimo etcétera.
Aquí dejó mis impresiones ronda por ronda de la demo, anotando tanto las cosas raras como las de manco:

spoiler

El tío es raro la verdad, no muy raro, pero sabe mucho y lo que lo hace más raro es que esta gente lo ponga de pro cuando me extrañaría que colara de lvl 3-4 en Faceit la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arturo96

#6986 La actitud de "soy lvl 9 en faceit jugando en soloQ y por eso no solo tengo el derecho de opinar, sino que mis opiniones son mucho más válidas que las tuyas y por supuesto no son erróneas y si me contradices es que eres un manco" es igual o incluso más tóxica.

5 1 respuesta
B

#6986 Me tomo la molestia de ver las demos que aquí se postean pues esa es una de las finalidades de este hilo y antes de verla no sé si lleva algo, NO SOY ADIVINO.
Segundo yo escribo lo que me la gana y como me da la gana y todos mis posts en este hilo suelen tener la misma tónica puedes comprobarlo.
Tercero digo que no se puede probar que lleve nada no sé que problema tienes para citarme de esta manera.
Y por último tu amigo el "sospechoso" ni es bueno, ni es level 10 de Faceit como esgrimíais, y si a alguien le falta aim es a este sujeto por lo que he visto, sumado a que no "sigo con el circo" he visto la demo y he opinado, un saludo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#6989mesie:

solo he visto el vídeo que puso el chaval y me he limitado a responder lo que es obvio: que no lleva nada

A mi no me vale con ver las "mejores jugadas" por eso he visto la demo, es lo que hago SIEMPRE, y lo que hay que hacer para juzgar apropiadamente.
También decirte que pensaba que eras colega de esta gente por el tono que has empleado conmigo, pero es que sigo sin saber que problema tienes en que se postee una demo y alguien la vea y exprese su opinión, pq sino eres colega de esta gente no sé pq me has atacado y ma´s cuando ni le he llamado cheto, ni nada por el estilo.

EDIT: Acabo de mirar tus posts en este hilo y no sé ni porque me he molestado en responderte desde un primer momento... y eso sin contar el hilo que creaste, que mejor no hablar de eso xDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags