Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
sergioRG

#7500 Por lo pronto lleva 4k horas, poca fe tendria yo.

Hay un tio de Epic Games que en su tiempo libre se dedica a programar chetos y a hacerle ingenieria inversa al VAC, lo mas ridiculo que he visto en mi puta vida es que ha conseguido hacer un radar hack y un wallhack en 8 lineas de codigo simplemente cambiando un byte en la RAM, y el VAC segun el no se entera. No voy a poner links por razones obvias, pero me parece ridiculo a extremos vomitivos que sea tan facil cargarse, yo creia que funcionaba mejor esta mierda en 2020 la verdad.

1 respuesta
h4rdstyle

#7501 supongamos que le meten suficientes reportes para que manden la demo a revision y supongo que vera la alguna persona no? o esos bans los decide el sistema segun los reportes? es posible que exista algun hack para que al reportar los reportes no sirvan de nada? El vac esta en la putisima mierda

su colega con 3k horas y mas de lo mismo xd

1 respuesta
sergioRG

#7502 Yo lo que he leído por aquí es que hay chetos que corrompen la demo y entonces no vas a OW nunca a efectos prácticos, y en hltv dicen que hay gente que se cantea una partida cada x tiempo, y eso hace que el num de reportes nunca suba como para acabar en overwatch.

2 respuestas
h4rdstyle

#7503 menudas ratas tener que jugar de esa forma y hacer esas tramas para q no los pillen xdd es lamentable

B

#7503 yo al 100% no lo sé pq no me he cargado pero me lo han dicho MUCHOS chetos, sumado a que hay gente a la que le sigo la pista desde hace años y van a +40/50 frags por partida y no caen, así que sinceramente me creo que corrompan las demos, además aunque tengas un cheto que no corrompa las demos en teoría para ir a OW te tienen que meter "x" reportes en menos de 24h, con lo que se carga uno, la siguiente otro, la siguiente otro, etc, o juegan 1 partida al día, etccccccc hay 1000 tramas distintas.

Y lo que me toca increíblemente la polla son los legits hackers que me cruzo últimamente, veo la demo veo que van cargados, pero se cantean taaaan poco y tal que no puedo cagarme en sus putos muertos y hacerles un vídeo, etc xD

1 respuesta
Gory

Yo hoy tras decir ez OW , ha sido dejar de dar mochas con scout el notas y obviamente perder la partida

Ya me parecia raro el tio , pero me termino saliendo con scout corriendo linea recta y zas mocha XD tras tirar una flash , ahi es cuando e dicho es hack y a la siguiente a dado otras 2 mochas a otros 2 y ya e soltado el ez ow y ha dejado de cantearse , por lo menos de tirar de aimbot , los WH en mancos es como si nada

Hoy viendo yo un OW me encontre uno asi que con WH el tio tenia los reflejos de un abuelo o como digo siempre se confunden con el hack si esta visible o no , pero vamos ese era reflejos de abuelo xD

sergioRG

#7505 A mí los legit siempre me han molestado más que los cantosos. Un cargado cantoso es un pedazo de subnormal que te hace perder 30m de vida pero al menos no te mina la confianza en ti mismo porque pierdes todos los duelos o la cagas con todos los timings y no entiendes por qué. Aunque en mi caso pierdo todos los duelos y la cago con todos los timings hasta vs BOT Toby, así que tampoco voy a extenderme dando excusas.

2
B

Me invitan de una sala cercana, me meto y eran 3 españoles, 2 mínimo cargados, "riverin1" y "Titan" que tendrá más de 20 cuentas baneadas, en Los Cargados tengo las que encontré en 5min. xD, sobre el 3º no lo especté no sé si llevará, pero tiene pinta.... su cuenta tiene 700h (reales unas 300h), sin cuenta de Faceit, la cuenta tiene 1 año y está en un grupo con los otros 2 cargados, etc, pero vamos que los otros dos al 100%.

riverin1
https://steamcommunity.com/profiles/76561199022451140/
Titan
http://steamcommunity.com/profiles/76561198965097993
Luego en Esea era D- (el PEOR rango que hay) con 5 de RWS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-tv7FR-EUpiE-c2anT-MTuqn-B495Q

Comentarios: Trigger, backtrack muy bestia y WH MÍNIMO por lo que yo he visto durante la partida, y no tienen NI PUTÍSIMA IDEA DE JUGAR pero a niveles de platas/novas, y encima Titan llorando por unas cosas... es decir han violado a los del otro equipo y encima en plan, "pq flasea ahí?" cuando ha flasheado teniendo info de que estás ahí, te salen mirando a donde saben q estás y lloran, etc... lamentable, he jugado a intentar morir rápido y me vacila el subnormal del Titan por tener 6 bajas cuando es un plata con chetos, vaya personaje.

2 respuestas
miwel

le duran las cuentas 2 semana jajajajaj madre mia

Nielzz

Nick: Smile
SteamID: https://steamcommunity.com/profiles/76561198281103559
Este es su perfil de faceit: https://www.faceit.com/es/players/01smile10
Rango: Aguila
Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-nYbTj-C9Ufj-mfHfV-YvLiT-4vkbN
Comentario: Me lo encontre en un mm y el tio iba volando, buenos timings todo el rato, prefires, one taps.. mire en csgo stats y resulta que habia pasado de ser plata a hacerse 30-40-50 kills todas las partidas, mientras que en faceit lvl 1 se hace un 1-17.. mirad la demo y me decirme que opinais

1 2 respuestas
B

#7510 Yo solo he visto los mejores momentos y lleva mierda al 90% (si la viera entera probablemente podría decir que lleva al 99/100 o menos probablemente que no lleva nada), he visto 2/3 prefires sin info muy bastos, un tiro al pixel que ha parecido backtrack o trigger no lo he analizado bien, lleva aimbot (opino yo) de low fov, y vamos que se mueve como un sida, sensi altísima, posicionamiento de mira de mancazo cheto, lvl 1 en faceit y cuenta con unas 400/600h reales, blanco y en botella xD

1 respuesta
Nielzz

#7511 Es curioso porque no es una cuenta nueva y además tiene algunas skins, pero el tío va bastante cantoso, a ver si lo banean..

2 respuestas
miwel

#7512 yo creo q lleva wh, ayuda de disparo no me parece, el tio es malisimo

B

#7512 Tampoco es una cuenta vieja, ni buena xD y en cuanto a horas ya te digo 400/600

Gory

#7508 Pues el Titan puede ser de MV por que esta en el grupo del cs de mv...asique puede que sea alguien de aqui xD

2 respuestas
aNNFFF

#7515 Por mi como si es la Virgen Maria, el reporte se lo ha llevado.

1 respuesta
B

#7515 Se puso de moda entre algunos grupos de chetos ponerse eso, no sé si para parecer foreros, legits, desprestigiar este foro o cualquier otra razón xD pero dudo MUCHO que sea de aquí, vinieron todos estos con los hilos de "Los Cargados", "Magia al descubierto" y cuando se les ha mencionado aquí xd es colega de xRojox y otros más que si se han pasado por aquí

1 respuesta
Gory

#7516 Como tiene que ser , que sea de aqui no significa que si va cargado no se va a llevar el reporte xD

#7517 Ni idea , si los otros han pasado por aqui , puede que lo hagan como dices para desprestigiar el foro ya que la gente de aqui les pilla y les reporta y sea su forma de llorar o yo que se xD

B

#6947 Ha caído el tal "Th3 Kill3" que posteé ahí, con una cuenta de 12 años NO comprada y con +4000h REALES no boosteadas xD su nueva cuenta:
http://steamcommunity.com/profiles/76561199067690888

Y me pasaron este vídeo+demo y se me olvidó ponerlo, otro español cargado que va de lvl 10 Faceit siendo 2 y creyéndose DIOS por ser Global jugando con chetos GG
Nick: Kamikaze / LycaNNiaN / WilderB-Zone
Perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198304022046
Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-EcJTK-bJMVk-TK32H-kkXZu-rVC7K
Comentarios: No es que vaya rage ni mucho menos pero se le notan, se mueve mal, prefires sin sentido, un tiro de trigger por aquí, un par de veces backtrack por allá, etc, etc...

P.D: Tiene MUY buena cuenta.

2 4 respuestas
aNNFFF

#7519 Reportado con toda la info que has puesto. Con un poco de suerte caera.

1
Nielzz

#7519 Intenta disimular los chetos pero se nota que es muy malo, reportado

1
sergioRG

#7519 6 años para que se follen a un rage por OW, not bad.

1
Nielzz

Nick: Grrr Atha
SteamID: https://steamcommunity.com/profiles/76561198988285506
Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Gifz2-oyGXt-j9krY-UTuov-RhC3J
Comentarios: Cuenta "nueva" que hacia cosas bastante raras, para mi lleva algo de aim, no se el qué exactamente porque no tengo mucha idea, viendo las mejores jugadas de la demo se puede ver que va cargado.

B

Últimamente esta de moda comprar cuentas de 5 o 10 años sin ninguna otra "moneda de servicio" y se meten unas canteadas...y lo peor es que es en face it... el mm yo ya lo di por imposible, a partir de LE no se puede jugar

Valve deberia de hacer algo, entiendo que comprar las cuentas que te de la gana en steam es legal pero que pillen cuentas de 10 años para parecer mas "legit" fuera de steam...

2 respuestas
GrAnRA

Últimamente el mm esta plagado de chetos que no se cortan absolutamente nada. Simplemente miran a través de la pared y listo

Gory

#7519 Con el disimulo de abuelo que me lleva ese tio no se como le ha durado tanto la otra cuenta xD

1
B

#7508 Puedes pasar todos los perfiles y de ese que no estas seguro? Mira aver la repetición igual hace cosas raras, mejor prevenir que curar

1 respuesta
B

#7527 Me he ido de vacaciones 10 días y ando sin PC xD pero tengo las demos descrgadas para que no caduquen, cuando vuelva a mi casa le haré vídeo a ese y puede que a otros 2 tmb de salas cercanas, tmb españoles y que muy probablemente tmb fueran cargados xD

Eustakiooo

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960945952
Cheater obvio y baneado de Faceit por eso mismo
https://faceitfinder.com/profile/76561197960945952

Yo creo que ni demo hace falta xddd

2 1 respuesta
B

#7529 Plays CS:GO since: 23.05.2018
6140 horas XD

No se dan cuenta de lo obvio que es cuando se boostean las horas?

boosteo de horas

Usuarios habituales

Tags