Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Murcianiko

como os jode que os haga ezzz yo me parto

S

No nos haces tu, nos mata un programa diseñado para eso, no tiene ningun mérito y solo pierdes el tiempo, porque cuando te des cuenta de que quieres ser bueno sin mierda, seras tan patético que te entraran ganas de suicidarte. Que putada ser tu :palm:

leinar

Jajajjaa me parto os hago ez dice.... Demostracion de inteligencia nivel dios por que decir eso usando hacks menudo imbecil la verdad. Nosotros nos joderemos por gente como tu, pero vosotros dais pena que es peor. Y cierto no se que hace esta gente activa en el foro.

B

#2146 Ostia puta. Como eso evolucione en otros juegos, el PC esta sentenciado para tocar el MP.

1 comentario moderado
horvathzeros

Aquí no vengais a ofender por ofender, aquí reportad a los que creais que llevan algo, poned videos como pruebas o lo que querais, pero no os paseis...

1 respuesta
Murcianiko

#2166 yo que solo vengo a poner un video como prueba xDD y vacilan pues ay lo llevan que pena me dan :P

1 comentario moderado
RobiiVk

#2168 Hoy me encontré a unos personajes de ellos en un casual, daban vergüenza ajena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Murcianiko

#2169 nosotros no jugamos casuales compañero
haces bien en jugar casuales porque en matchmaking te vamos hacer llorar sangre

R

Este personaje de donde ha salido jaja. Dime tu nick de steam

RobiiVk

#2171 Tu madre si que va llorar sangre :)

cocokiller

y gracias a estos mongolos echamos el rato leyendo mv xD

1
Sarra

#2149 Pues el shade ese se autoboostea con otra cuenta suya xDDD

2 respuestas
horvathzeros

#2175 ah me pasó algo parecido pero yo conseguí hacer 1 ronda muahaha

1 respuesta
DarkSarevok

#2160 #2155 Oye, no englobéis a todos los murcianos porque ese sea un retrasao con chetos :(

1
Sarra

#2176 ni lo intentamos, afk en base i algun que otro tiro xD

chusty

Steam debería tener un mecanismo que baneara las putas peonzas al instante, llevan 15 años con el cs y no hacen nada, a ver si al menos activan el prime ese.

1 respuesta
Catxy

#2179 Ayer leí un post en reddit de un tipo que decía que si se enviara directamente a overwatch a un tío que se hace más de 50 bajas con más de un 95% de headshots.
Pones algo así y listo. La verdad es que es acojonante que no se les haya ocurrido nada en tanto tiempo...

1 respuesta
Murcianiko

#2175 el shade ese sale en mi video :D :D

B

#2180 No, que bajen el límite de reportes a 5 y listo y que ofrezcan alguna recompensa a gente de alto rango. Así es como se mantienen una comunidad limpia y rápida

6TasSsaDaR9

Me parece increíble que alguien tenga la poca vergüenza de venir aquí a poner un vídeo de cómo va con la peonza haciendo el retrasado y por encima tenga los cojones de irse de buenillo un par de posts después xDDDD

MV stories.

pd- Ojalá te apuñalen por la calle.

1 respuesta
RobiiVk

#2183 Yo no entiendo como no les banean

ToRDeN

Pues hace casi 3 meses me toco una peonza y aun no ha sido baneado, y a otro que reporte con wh tardaron casi 6 en banearlo, es una vergüenza.

B

Una cosa os digo, es relativamente sencillo detectar ciertas funciones de los chetos.

Pero claro al gordo de valve no le interesa, desista las el juego anda

1 comentario moderado
MartiONE

#2187 Ok tio, cierra al salir.

Que te vaya guay en la vida.

1
KARRAGHER

#2187 Que alguien lo mate, por favor

1
leinar

Luego habres un post y te lo cierran por no cumplir alguna norma absurda y el tonto la polla este vacilandonos de usar chetos "que ya ves tu vacilar de que un programa te gana la partida por que eres un so manker silver" sigue aqui y no lo banean. Media vida 0-1 tonto la polla

Usuarios habituales

Tags