Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
deLonge182

#199 SISTEMAZO TETE, vuelve por donde has venido comprando followers en twitter.

Aqui tienes una cuenta de tu amiguito. y en breves le banearan con la que jugo contigo

s0rt http://steamcommunity.com/profiles/76561198136975392

Fishhh

Nick: ROAD TO 4 VAC BANS
http://steamcommunity.com/id/HuanSerd/

11 días después
GuLy_

http://steamcommunity.com/profiles/76561198166095174/

cheto con wallhack y con premade con 4 españoles (muy triste). Lo más bueno es que de lo malo q era lo matabamos xd.

link de demo:

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zL3Tm-Zcp5h-VhKdD-BxfZz-4erdA

imagen dl partido

1 respuesta
V

#213 Cuando estes en partido pasale el link de su perfil para que lo reporte todo el mundo, de esta forma el partido se instant-sube a overwatch nada mas acabar y a la siguiente le cae un UNTRUSTED.

Comparte todo con tus amigos y rapidamente le bloquearan.

1 respuesta
achenese

#199 delonge es una gran persona

GuLy_

#214 cómoo? quieres decir q mientras estoy jugando le pase el link a todos los de la lista de amigos y entonces si recibe muchos reports es un instant-sube overwatch?

V

Pues eso aqui teneis unos españoles, que a parte de ser ******** usan aimbot y wh. Lo gracioso es que eran tan malos que perdieron la partida y nos acusaban de chetos xD Pateticos

http://youtu.be/xPK7GXEMwLY

el cheto -> http://steamcommunity.com/profiles/76561197961738120/

los demás guilipollas

http://steamcommunity.com/id/lpbcrash/
http://steamcommunity.com/id/2178371283123123/ (ese es aguila yes malismo xd)
http://steamcommunity.com/profiles/76561197969810850/
http://steamcommunity.com/id/dipillao/

1 respuesta
RobiiVk

#217 no será este: http://steamcommunity.com/profiles/76561197962531415 no?

1 respuesta
V

#218 vale 100% seguro que es su segunda cuenta, reportado tambien en su primera cuenta.

1 respuesta
V

Le vas a meter report a gente que no lleva nada solo por uno que lleva chetos.

1 respuesta
RobiiVk

#220 Todos están metidos en el mismo saco si son premade.

1 respuesta
V

#221 No me cuentes historias para no dormir, igual ni saben que ese lleva chetos (si es que los lleva, demasiados mancos crys).

No vas a llamar cheto a gente que lleva años en CS por que te maten.

3 respuestas
RobiiVk

#222 me estas diciendo que el del video no lleva chetos?

z0id

Chetitos de canarias, nada nuevo.

1
FraNz-

Lo que es evidente es que con el AWP y usando el zoom es muy bueno eh

aZza_cs

#222 hehehe todos estan vinculados en amigos no se conocen hehehe

neydeNN

porque en vez de llorar no reportas a tu mejor amigo del alma thinki? jeje

achenese

#222 osea que el tio ese del video, que se va chocando con todas las paredes y que llevará -0.5 de sens lleva mucho años jugando? madre mia, pues si que ha desperdiciado el tiempo porque mygod, peor que un bot.

Eso es lo más facil para detectar que alguien va cargado, solo con ver como se mueven es suficiente. Es como cuando juegas MM y hay un tio que lleva wh, a veces mira a todos los lados sabiendo que estás ahí y cuando se pone a disimular va con la W sin mirar a ningún sitio.

La gente no se da cuenta de esas cosas, pero llevar wh no es facil jajaj

1 2 respuestas
aZza_cs

#228 O cuando va corriendo con el cuchillo porque sabe que no hay nadie... xD :palm:

1
V

#228 Pero haber si os pones el wh y veis que estoy defendiendo a los que van con el, no al cheto.

NeV3rKilL

Que lástima que da el CS:GO después de ofertas... es injugable.

1 1 respuesta
achenese

#231 es lo que hay, hasta dentro de un mesecito o asi que todos pasen por overwatch y les caiga el ban...yo he tenido partidas de jugar 2 seguidas y en ambas un cheto que ni se cortaba, incluso alguno diciendo que cobraba 50$ por 5 partidas boosteando a tios que en 25 rondas se hacian 4 frags

InFiNyT1

http://steamcommunity.com/id/juanheisenberg 100% cheto admitido por el mismo y riendose de que no le ivan a banear espero q le perforen el ojete 4 negros a la vez

#234 steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-P9rLf-S52wc-ryfxV-nFGiy-RrSnB

empieza en la ronda 10 es Puturland0

1 respuesta
RobiiVk

#233 Pruebas?

17 días después
D

Chetos en un partida ahora mismo, los dos son amiguitos:

http://steamcommunity.com/id/fiReb0ll/
http://steamcommunity.com/profiles/76561197979777571/

n1k

#1 #221 #229 #231 +11111 buena iniciativa todo lo que sea dar palo a los chetos tiene mi apoyo!

Pero quiero dejar mi opinión en lo que creo que puede traer problemas de tu iniciativa.

Todos los que juegan con uno que lleva mierda, estan en party con el??? pk más de una vez e jugado con algún cheto que me toca, y no somos premade ni party , e incluso aunque seamos party, quiza me a invitado otro y yo no sabía que hay un cheto

Ahora me doi cuenta que lo que estoy diciendo ya lo han dicho..

Bueno pues añado un pensamiento:, que a los chetos les interesa decir que hay muchos chetos!!! ojo con eso, pk es sabido que gente que usa mierda, mientras la usa, e incluso contra gente que sabe que no lleva, y el muy hijodep. cargado se pone a llamar chetos a los del otro equipo, para así que no se centre toda la atención en él. Cuanto mas se piense que esta lleno de chetos más fácil es camuflarse y engañar, los cargaus fingen no ser mierdosos y encima van acusando a todo kinki

Para achienese que dice que es easy ver a un cheto... el problema no es decir quien es cheto, el problema es no banear tmb a gente que no lleva nada, que pasa que no se puede mirar la pared en algun momento si te sale de la p.. etc etc, que sí que la forma de moverse, adivinarlo todo siempre etc pueden demostrar que alguien lleva mierda, pero hay que ser muy precavido pk tmb son esas cualidades , las que te proporciona el skill. Saber que no hay nadie (pk crees que no seria logico o pk te das cuenta de la forma de pensar de tu enemigo y lo k ara etc.. ) , hay gente mas inteligente en esas cosas , que sabe como piensa su rival, que sabe cuando no hay nadie o que calcula tiempos y eso los noob no lo saben ver. Y por noob no me refiero a gente que lleva 2 días, pueden llevar 10 años, que hay gente que no da pa más.. que no es inteligente, o que no son capaces de ver que hay gente que piensa mejor o tiene mas skill , y juegan de una forma que ellos no entienden , aún , o quizá nunca

El problema es que se llama cheto de 50 tios a 150, que sí que hay chetos que algunos se les nota a la legua, pero uffffffffff tmb hay mucha gente, no poca, recalco que mucha, que esta llamando cheto todo el puto día a alguien , y lo dice pk lo cree de verdad, e incluso durante años le llama cargado, y resulta que el susodicho no a llevado mierda en su vida... ! que hacemos , nos lo cargamos tmb como los americanos, ''son daños colaterales'' no problem!!

En mi opinión no es tan fácil

PD: my personal opinion! n1k for president +

#237 Pk = porque , y te cito pk dices que si estan en party estan todos en el saco, o si son premade, y hay casos en que no sabes que tu compi lleva mierda, con el caso del top este que han baneado hace poco, vacban, crees que su equipo y rivales amigos lo sabian ? quiza alguno pero seguro que no todos
#237 y si tiene un compi pa que no lo kikeen ? de echo suele ser así. Ya puedes reportarlo y pirarte , aunque yo prefiero quedarme, ya que los otros perderan igual me vaya o no , y la victoria ya me la quitaran pero almenos lo inflo a reportes y a blokearlo. Si cuando te salen chetos te piras , lo que haces es que no haya suficientes rondas grabadas para hacer overwatch... hay que jugar el partido aunque sepas que pierdas y tratar de hacer que se cantee para que lo baneen
#217 jeje , me ha hecho gracia que digas que encima de llevar mierda, os llaman chetos, que asco da eso y siempre pasa, putos cargaus son los que mas lloran

1 respuesta
RobiiVk

#236 A mi por que me citas?

PD. que es pk?

#236 Pues te sales de la partida o kickeais al que lleva hacks easy.

n1k

#37 #38

Ojo! tiene razon jasildo que reportando a los coleguitas del cheto no consigues nada y no les banean, solo se banea a quien usa mierda. Cosa correcta, ya que sino la gente que juega con su colega sin saber que este va cargado, cosa rara pero a pasado, pillaria injustamente

Y no reporteis a los coleguitas de los chetos poniendo que llevan chetos ya que dais mas trabajo a los overwatchers haciendoles mirar demos de gente que no lleva nada! Reportarlos poniendo mal comportamiento o algo así

#164 #163 No, si encima de que usas mierda, abra que pedirte perdon o algo que si me banearon la otra que si en esta que iba hasta las trancas ''sigue viva''

WTF ¿?¿? te cargas como un hijodep. no te mereces respeto alguno en lo que a gamer se refiere, por lo menos si estas arrepentido no trates de justificarte, como que te banearon injustamente??? lo que es injusto es que los putos cargados de mierda, puedan volver a jugar en otra cuenta... mejor calla

1 respuesta
Eustakiooo

#238 Ya, si lo más seguro que tú nunca has hecho trampas en ningún juego, ahora voy y me lo creo. Si un cheater te acaba de hacer el horror no vengas a rayarme ahora, y la injusticia de la que me quejo no es del ban en sí, eso está claro pero no le voy a dar explicaciones a alguien que no quiere entender.
Hasta nunca y a seguir bajando de rango :p

n1k

#63 #64 Eso de los reportes se explicaba en las noticias que puso ''volvo'' cuando crearon el sistema este de reportes y de overwatch.

Explicando que alguien que reporta a todo quisqui y ni la mitad son chetos , pues tiene cada vez menos peso ya que no es un jugador de fiar.

Mientras que alguien que , generalmente siempre que reporta a alguien es cheto, pues sus votos tienen mas credibilidad y las demos de sus reportes se visualizaran antes por los overwatchers, de la misma forma un overwatcher que una vez a visto el vídeo del cheto, y púntua si lleva mierda o no, cuanto mejor sea su % de acierto mayor será su ''el peso de su voto'' , de echo la noticia decia que te pasan cachos de demo, de top players que no llevan nada, o de lows tmb pero que no llevan nada, y si tu pones que llevan mierda, pues tu pedigri como overwatcher baja, ya que realmente eres alguien que se equivoca, en cambio si aciertas siempre pues tienes mas peso.

Para los lentos, tener mas peso implica que quiza tu decision como overwatcher vale lo mismo que la de 50 overwatchers con poco peso. No se la proporción pero se entiende la idea.

PD: cierto es que todos tienen un amigo, o shurprimo currando en valve jejej

#131 #139 #133 #124 #131

133 eres Ramos??? ya hay que ser friki friki friki friki friki y looser !! para usar chetos del palo ''disimulando a muerte'' joder puede tener gracia, un rato, jugar del palo haciendo ver que no llevas nada para tocar los huevos a los demás y partirte la caja, oK pero jugar 1 año como dices, y que no te huelan, que gracia tiene jugar si no hay competencia?? muy looser eres tú tete!

Reportar 'en masa' claro que sirve, hace que los overwatchers tengan más opciones de ver las pruebas y banear al cheto. Lo que no sirve y además es contraproducente es que reporteis a todo Dios, porque estais dando trabajo extra a los overwatchers que pierden el tiempo y se sacrifican mirando demos de gente que no lleva nada a la que habeis reportado por rabia de que os hicieran el owned, pues ese tiempo podría haberse utilizado en banear a chetos de verdad

Y lo que tampoco sirve , es que seais algunos tan hipocritas de perder el tiempo subiendo demos aquí y pidiendo ''reportarlos reportarlos que son chetos 100% cusin!'' pffffffff , lo que teneis que hacer es miraros overwatch, si tanto os quejais de chetos, los que podais ver overwatch , (los que no pueden, pues nada claro esta) a mirarse todos los overwatch que podais!! que veo mucha gente que se queja de chetos pero luego se miran un puto overwatch al mes.. mirate 10 al día y luego lloras.. pero si no haceis nada por ayudar no kejarse tanto.

#239 seguir bajando de rango?? que me han echo el horror?

1ero yo ya no juego a esto,(aunk sigo siendo globalelite) y no te rayo, solo te digo la verdad. Asumelo y aceptalo, te mereces las criticas por lo que as echo, y si te tubiera delante no serian solo palabras.
2ndo, pues no, nunca me e cargado en ningun juego.. no me e molestado en tratar de poner chetos en mi pc y arriesgarme a perder la cuenta. Si no hubiera peligro de ban y fuera tan fácil como escribir en consola ''chetosON'' seguramente los hubiera probado un rato por curiosidad pero no ha sido el caso. Ojo, no digo que seas peor persona ni nada por haber usado mierda, al fin y al cabo es un juego, pero la putada es que jodes a los demás que no quieren en la partida un mierdas con ventaja que les jode su tiempo. No te tengo que decir nada y no me as de dar explicaciones, tampoco me interesan, pero tete no quieras quedar de crak cuando a la vista queda que no.. ni por asomo. Y menos si tu mismo dices que la as cagado.. simplemente calla

#241 te e dado un +1 , cierto toda la razón.. pero creo que valve si que mejorara el antichetos pero alavez creara otro cheto indetectable y así sucesivamente.. ojala tengas razón y se acabase con los chetos, creo que ese día muchos grandes gamers volveríamos. Y también creo que muchos que se creen grandes gamers, quedaria provado que no son mas que puta lacra ;)

Cierto lo de los que disimulan.. pero joer, no se cansan de disimular? madre mia uff jajaja

Usuarios habituales

Tags