Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
RobiiVk

Si ese personaje utiliza hasta bots en twitter xD

f0cuswOw

esta es otra de sus cuentas https://www.faceit.com/en/players/aedave

M

#2846 yo le dejado mensaje a ver si lo ficho que necesita clan

1
furbyeah

http://steamcommunity.com/id/JM0890/ Cheto y Español asco de la peña con wh

1 respuesta
AeRoS

#2854 de verdad tienes la esperanza de que se lleve algún reporte sin aportar pruebas?

2
Nibelhem

Es lamentable que todos los cheats y gentuza que me cruzo por MM son españoles, luego que vamos dejando mala imagen. Este iba con todo el WH y cuando veía que el partido se ponía igualado enchufaba el aim: http://steamcommunity.com/profiles/76561198202438860/

Es que es increible que VAC se fume cheats tan cantosos. Y encima a sus colegas, que eran malísimos, los tienes que aguantar todas las rondas diciendo gilipolleces de niveles preocupantes, igual que a él:

5 respuestas
miwel

#2856 igual era dave de smurfing

M

#2856 Lo que pasa es que antes de los servidores españoles , no se jugaba casi contra españoles.
Ahora nos toca gente mas cercana en MM , pero vamos que entre Portugueses españoles y turcos t_d_s ch_t_s

la época de estar jugando contra rusos, pues lo mismo.

Los rusos ahora mismo se meten a face it con mierda a jugar en servidores de sweden.

1
Traber

#2856 ¡Coño! Los dos últimos (Akseh y Vladi) son amigos mios del equipo, me contaron que anoche les tocó un chetazo de la hostia en su equipo, debe ser esta partida... Efectivamente, sí, el JameSpr0 iba cargado, me han contado la partida y era muy descarado la verdad... Asco de chetos

A

#2856 Buenas, lo primero no tienes porque poner mi perfil aquí en publico porque yo no tengo nada que ver con el tío este, simplemente es un español que nos encontramos en matchmaking, tengo 2 partidas jugadas con el y esta mas que eliminado de mi lista de amigos, la primera partida que jugamos con el no llevaba nada puesto y por eso decidimos jugar la segunda partida, la de la foto,
yo que culpa tengo si uno de mi equipo se pega la cargada? y malisimo seras tu eran las 4 de la mañana y llevabamos una sobada encima que flipas. Un saludo

Nibelhem

#2860 Anoche, cuando jugamos, vi los perfiles y el cheat os tenía en amigos, y por lo que leo, sí que erais premade, así que en ese momento sí que teníais que ver con él. Y ahora muy formal todo, pero anoche cuando os estaba haciendo el carrito bien que soltabais solo gilipolleces, en especial el pufON ese, y lo defendíais cuando era evidente que iba hasta arriba. Imagino que pediros que le metieseis el kick era ya pediros demasiado. Así que si jugáis con un cheat premade y os jactáis encima en la partida y tengo que aguantar todas esas tonterías, tengo todo el derecho a poner lo que me apetezca. Y no sé si llevabais fumada o dejabais de llevarla, pero a mi me parecisteis malos, y más cuando en la ronda 8 sumabais 4 frags entre los 4 restantes. Pero bueno, igual fue una mala partida, que puede ser, pero eso me da igual.

Nunca juego MM, pero awita para una vez que me meto a uno la de tonterías que tiene uno que aguantar. Un Saludo.

2 respuestas
A

#2861 Nada mas acabar la partida lo borramos de amigos yo no sabia que iba cargado, te lo he explicado arriba, ahora muy formal no, yo en ningún momento dije nada porque era defender lo indefendible, simplemente he creado la cuenta aqui para limpiar mi nombre y no quedar como un boosteado, no fue a propósito simplemente eso, buen rollo ante todo, buenas noches

1 respuesta
Pollodecoca

#2862 venga ya podeis piraros tú y tu chuleria

hasta luego

2 respuestas
Hades13

.

2
miwel

te sientes orgullosos por fumar mas q nadie o q jajja pobretico demasiado descerebrado

1 respuesta
A

#2863 Chuleria? En que momento he sido chulo? estoy explicando lo que paso desde mi punto de vista, tiene algo de malo?

A

#2865 No me siento mejor que nadie por fumar, pero si fumas no te enteras de nada jugando, que entendeis las cosas como quereis

2 respuestas
8 comentarios moderados
B

Mirad a este tio porfavor

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-sOSFi-VFywm-fezdU-Dv6SE-bTsdA

Nombre: killershow

Perfil de steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197960497916/

o el pavo es dios y es verdad que tiene smurf en global, o lleva mierda, no es normal todas las mochas y prefires que daba

1 respuesta
V

#2876

Casi 10 años desde el último bloqueo xd.

RobiiVk

#2876 Puso el perfil en privado :O

1 respuesta
B

#2878 se ha hecho caca cuando le hemos dicho que se ha llevado +50 reportes y no contestaba los mensajes xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags