Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Traber

#2908 Madre mía vaya cargue lleva encima el colega xD. Se lleva mi report :wink:

B

#2908 espera que todavia te vendra alguno a decir que no va cargado xDD. Seguramente sea smurf de global :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-WPNe2-WQGWv-UNzTT-BfYvz-RrSnB

Con cuenta prime y todo ya... es acojonante xD

http://steamcommunity.com/id/kak1nh0

Lo del Fernando no tiene nombre, se le nota en el puto warmup ya el wh...

Mención especial lo que hace en la ronda del 14-13, que se queda en ventana, mata al que esta en jungla, se tira debajo de ventana y dispara... al que esta en conector metido (eso sí, hace amago antes de matar al jugador de jungla de apuntar hacia conector xD)... wtf?

Por favor, es super cantoso xD

choleky

#2909 ese me lo cruce hace unas horas xD

ni se corta

espikiller

dust2 = chetoland. Cuando hay nueva oleada de bans, porque está hasta rriba el cs otra vez.

Pulgar

Premade de portugueses. Uno de ellos con WH descarado. Sin cortarse un solo pelo.

Nick del acusado: Killazzz
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/killazmataputas/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) Global Élite
Pruebas (Link a la demo o del video):
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-x3Mis-7uFBL-Kk4w3-Qv5Gd-sFzAC
Comentarios de las jugadas sospechosas: Ya en la primera parte va a saco, pero cuando pasa las segundas pipas. El tio se borra el nombre, no aparece cuando mata y se pone en plan descarado.
El mismo reconoce sus chetos alegando que nosotros llevamos WH.

Se agradece reports masivos.

P.D: no es su primera cuenta baneada. http://steamcommunity.com/profiles/76561198026781890

Lofier

Nick del acusado: de_prodigy
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198206228829/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) : Plata IV
Pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-9NTpV-kZkX7-iBdJb-pvMmc-BusnC

Toda la partida usando el WH, en la ronda 13 y 24 se nota descargado, y en la primera que juegan de CT se ve descaradisimo como entra buscando al otro equipo por tunel, lo mejor es que encima se vanaglorian por el chat.

1 respuesta
dududu

Alguien me explica porque me acaban de emparejar contra silvers y unrankeds y me dan uprank a lem? se ha roto el juego definitivamente?

1 respuesta
B

#2917 #2918 cuando volvi a jugar sin rango (antes lem+) me hice más de 40 frags y mori 4 o 5 veces con armas como escopetas o negev

El otro equipo poniendome de todo para arriba, se acaba la partida y son silvers y novas... Ok

ivan817

Nueva ban wave (:

B

Se sabe cuales han caído? Seguramente la misma mierda de siempre

Panic0

Tiaginho nova 3, la partida entera es una oda al WH en la penultima ronda mocha atraves de pared y humo con scout.

Preparar las palomitas

Update: Almenos 3 mas del equipo apuntan atraves de la pared y/o llevan aimbot.

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-ohpr6-6WHP4-qULVZ-MttuE-bTsdA

dududu

Nick del acusado: Se cambio el nombre varias veces. al final era gnarly
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/ertertertertereee/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): lem - smfc
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-6KPi2-Qt5Dq-DRDu3-jSVBp-SD8aC
Comentarios de las jugadas sospechosas: No hay mucho que observar, spintbot boosteando lem - supremes. Pense que con la ban wave de ayer habian limpiado un poco

B

Acabo de jugar por primera vez un community casual contra gente de rangos bajo ( por que no sabian ni moverse) y les estaba dando para el pelo, total que empiezan a insultarme llamandome cheto y de todo y que me reportaran, al rato me desconecta un aviso de overwatch diciendo que penalizado por problematico xD. Llevo toda la vida jugando MM y me han llamado de todo y nunca ha pasado nada, ahora entro en esta mierda y pasa esto...

GG VOLVO

Ya tengo el motivo final para mandar a la mierda el juego

2 respuestas
RobiiVk

#2924 Y que tiene que ver eso con esto?

Catxy

#2924 ¿Quieres decir que los reportes funcionan tan bien que te han metido un ban de overwatch en la misma partida en la que te han reportado? ¿Temporal o permanente?

1 respuesta
B

#2926 ha sido al cambiar el mapa no mucho después, ni siquiera estaba jugando bien por que era dust2 y todos saben jugar... En nuke yo iba volando

1 respuesta
Catxy

#2927 ¿Y cuanto tiempo de ban?

2 respuestas
B

#2928 que va no pone nada, segun he leido tienen que revisar mi caso los novas de valve así que gg

No puedo subir demo de ese casual para que juzgueis... Pero hice una burrada cuando de tunel a rampa de ct con la auto noob atravesando la caja mate a 5 o 6

Si es por eso... En serio acusar de wallhack en un spot típico de warmup... Apaga y amonos

Chymo

donde se postea un intento de scam?

B

#2928 HAHAHA ahora sale bloqueo por VAC! Estoy flipando, hoy he jugado con mis dos cuentas la main solo casual y la smurf solo MM con amigos de nivel bajo. En esta última siempre están reportandome.

La main la unica diferencia es que jugué casual y me salto el bloqueo de overwatch y la smurf ahí está tan fresca que solo juego MM y sin ningun bloqueo de mierda

El csgo ha perdido la esencia? El csgo es basura. GG volvo. No puedo subiros lo que yo pienso que me reportaron por wallhack ya que era un casual game de silvers y novas. Pero puedo subiros las últimas demos donde gano por una buena para que veáis si llevo wallhack.

En fin me despido de esta basura de juego, Decid lo que queráis me la suda todo ya

2 respuestas
achenese

#2931 hasta luegoooo

1
ivan817

#2931 Jajajaj un cheto menos.

Por cierto, otro ban wave, ha caído uno del equipo contrario ahora mismo jaja
http://steamcommunity.com/id/dimoww/

1 respuesta
RobiiVk

#2931 Eres tan malo que ni con chetos llegas a global.

2 1 respuesta
B

#2934 hahaha todavia puedo jugar con la smurf, cuando quieras me ves en accion

1 respuesta
RobiiVk

#2935

MALISIMO

1 1 respuesta
B

#2933 llegas tarde, la vac wave fue hace unos dias, 3000 bloqueos de los cuales muchos son de aimware

2 respuestas
Catxy

A ver, un bloqueo por overwatch podría creérmelo porque ya ha pasado. Pero vacban es otra cosa.... #2937

B

#2936 mi smurf esta en mi lista de amigos, agregame y jugamos!

1 respuesta
dududu

Pero que es que ahora por un overwatch en una partida vs silvers te meten vac ban? gg wp

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags