Requisitos para OverWatch CS:GO

Sarra

#29 1año sin jugar mm

1 respuesta
Tandro

#31 Entonces si pillan a un cheto con OW por muy descarado que sea solo le banean 1 año del mm? El vac entonces que es automatico si te pilla jugando?

M

si a alguien le sirve... a mi me han empezado a enviar casos de Overwatch hoy y mi cuenta es:

152 wins
cuenta steam de hace mas de 5 años
192h de cs go

y para los que se quejan de que un novato pueda ver un caso y pensar que va cargado cuando no va... decir que cada caso no lo revisa un solo overwatcher, sino varios... es decir cuando uno es baneado mediante overwatch es porque varios overwatchers han llegado a la misma conclusion, lo cual me parece bastante fiable, porque aunque un nova se piense q es cheto por inexperiencia, no todos los overwatchers seran novatos...

1 respuesta
AngelRK

#33 Creo que serán a las 150 ganadas entonces, porque que rango eres?

Y si, a parte de eso, no son los que revisan overwatch los que aplican un ban, eso luego pasa a manos de alguien que se dedica a eso xD

1 respuesta
pantocreitor

Empezamos viendo como juegan los demás en el overwatch y terminamos viendo como juega to dios en youtube y usando la palabra "swag" en todas las frases... Bienvenido al mundo de los niños rata.

M

#34 soy MG2

Catxy

Yo he podido comprobar que los overwatch salen en función del nivel que tienes, es decir de rangos similares al tuyo. Así se ve mejor si hace bien las cosas o no

V1NCHENSO

Ser virgen es un requisito esencial.. Podéis seguir, yo me salgo que no pego.

8 días después
perez_chuck

#4 Yo soy overwatch, desde antes de las 285h si mal no recuerdo, ahora tengo 294h.

Por aportar algo:

  • 2 casos claros de wallhack
  • 1 caso claro de autoaim: mataba de tiro en la cabeza casi siempre, y no fallaba ni una bala, all in.
  • 2 casos de speed hacking: uno se pasaba la partida saltando, y el otro era muy obvio, incluso corriendo saltaba de frente y aumentaba la velocidad, wtf?
  • un par de casos de conducta molesta: tirando bombas donde no la pueden coger, afks reiterados etc.

Si tengo dudas no reporto, he de decir que un par de veces juraría que llevaran algo, pero no era obvio.
Uno de ellos cuando disparaba a alguien, apuntaba supersuave, como si estuviera controlada la mirilla, pero sin embargo no mataba mucho.

1 respuesta
RobiiVk

#39 Que rango eres?

2 respuestas
brul_shuffle

hoy he visto 6 overwatch's

2 tios full aimbot
2 wh descaradisimo ( uno de ellos perdio el partido, debia estar echando espuma por la boca )
2 que no llevaban nada

Sentenza

Personalmente de lo que más me he encontrado ha sido gente limpia. Algunos que olian mal pero no se canteaban para nada así que pruebas insuficientes y luego hay gente ya que no tiene la decencia ni de disimular los muy retrasados. TK y gente tirando bombas solo un par.

perez_chuck

#40 Master nova, 4 estrellas vamos

perez_chuck

#39 #40

Aquí tenéis toda la info:
http://blog.counter-strike.net/index.php/overwatch/

3 meses después
C

Yo llevo desde los 12 años jugando al csgo y tengo 26, tengo dos cuentas, la main en global y la smurf en supreme que utilizo para jugar con los amigos y sobre este tema digo que no veo razonable que un nivel por debajo de sheriff/aguila revisen overwatch por el simple echo de que muchos de los niveles inferiores a cualquier cosa le llaman chetos, he leído por ahí arriba que da igual el nivel y estoy totalmente en contra de eso, no te va a dar la misma opinión un supreme que un nova porque son dos mundos distintos. Un saludo.

p.d.: hablando sobre los niveles sheriff y aguila también hay que decir que los niveles ahora mismo están regalados porque ya me dirás una persona que hace 1 mes estaba en nova 4 o ak y ahora mismo esta en aguila xDD es de risa así que cuando después juegas en ese mismo nivel con un verdadero aguila vamos... les pegan las del pulpo. Espero que steam arregle pronto el tema de los rangos.

1 3 respuestas
SaNt0S

#45 ''Yo llevo desde los 12 años jugando al csgo y tengo 26''
he dejado de leer ahi

2
steePcoD

#45 No se yo me abstengo a comentar sobre tus años que empezaste y los que llevas jugando solo se que te vas a quedar con las ganas de que arreglen tema rangos, no vea como les envicia a los nova1 verse en aguila no vea las horas que les hechan jajaj ya veo que el counter sigue igual despues de tanto tiempo que llevo sin jugar.

eXerZ

#45 pensaba q el csgo salio en 2012.. ya veo lo equivocado q estaba

B

Con la cuenta premium de Steam puedes jugar a los juegos antes de que se anuncien y todo ^^

Yo ya estoy jugando al hl3 que saldrá en 2069

4 meses después
B

me han dado overwatch siendo ak laureada (era aguila antes del nerf a los ranks) y habiendo jugado en plan troll los últimos meses. creo que tengo 1 week ban (el máximo) por kickeos y troleos varios y me encuentro esto xD

todo lo que habéis dicho es mentira, los elijen al azar o lo mio no tiene explicación :psyduck:

1 respuesta
D

#50 tienes más de 250 partidas ganadas en mm?

1 respuesta
B

#51 no xD justamente tengo 150

1 respuesta
D

#52 Error mio, a las 150 partidas te dan overwatch seas el puto dios o un pinguino dando cabezazos xD

1 respuesta
B

#53 ah pues entonces todo tiene sentido ahora.

3 meses después
samagu

y otra pregunta, por hacer overwatch, te dan alguna recompensa? cajas pegatinas skins?? que se yo.. algo??

B

No dan nada

B

Me parece que de vez en cuando si aciertas con otros investigadores te dan algo de experiencia. Una mierda vamos.

Yo al principio hice unos cuantos por la novedad más que nada. Me lo dieron a las 200 competitivas ganadas. Está bien para saber cómo ve el juego un cheto. Pero pasada la novedad ya paso totalmente de hacer overwatchs salvo muy de vez en cuando, paso de estar trabajando gratis para valve. xd Que me paguen y estoy haciendo overwatchs todo el día si quieren.

PERRO_LOCO

Yo actualmente soy Supreme y llevo ya mucho tiempo haciendo uso del overwatch desde que me lo dieron hace ya 2 años, unas 2 o 3 demos al dia aproximadamente.

Los comentarios que leo acerca de que la gente de alto rango no mira demos son mentira, porque tanto yo como gente conocida/amigos que nos movemos en estos rangos tambien miramos demos. Unos mas y otros menos, pero siempre cae alguna de vez en cuando.

Si estoy de acuerdo y soy de la opinion de que una persona de rango bajo no esta capacitada para hacer un juicio imparcial de un OW ya que creo que hace falta mucho rodaje para saber cuando una persona esta jugando realmente bien o esta haciendo cosas raras. No solo lo veo cuestion de tener un rango alto si no un determinado numero de partidas/horas jugadas. Y aun asi os puedo decir que hay muchas demos en las que dudo mucho y a veces es muy dificil determinar si alquien lleva cheats. Otras si es cierto que es rematadamente descarado. De todas formas como bien apunta alguno el peso de las decisiones en los juicios se hacen con las opiniones de varios, y la gente que ha empezado/jugado poco/ o tiene bajo level tiene mucho menos peso que las de otros mas experimentados, es muy raro que vayan a banear a alguien por decision de un AK o inferior.

A los que decis que es un perdida de tiempo/trabajo gratis para valve, bueno eso es decision de cada uno. A mi me gusta jugar contra gente que vaya limpia y con la cantidad de jugadores que se mueven en el CSGO es virtualmente imposible controlar todos los reports si no es con la iniciativa de los propios players para evitar los hacks. Yo ya me he llevado mucha experiencia dentro del juego como recompensa gracias a los juicios acertados y se me informa de cuando un usuario ha sido efectivamente baneado gracias a mi valoracion, con eso me basta y me satisface, a lo mejor a otro no, pero a mi me resulta suficiente.

1 respuesta
RusTu

Sacado del FAQ:

Is there a relationship between a player’s competitive Skill Group and their ability as an Overwatch Investigator?

No. Since the beginning of Overwatch, we have been extensively reviewing Investigators’ Overwatch Scores. There is no systematic difference in Overwatch Scores between investigators who play in high, medium, and lower skill groups.

#58PERRO_LOCO:

Yo ya me he llevado mucha experiencia dentro del juego como recompensa gracias a los juicios acertados y se me informa de cuando un usuario ha sido efectivamente baneado gracias a mi valoracion, con eso me basta y me satisface, a lo mejor a otro no, pero a mi me resulta suficiente.

¿Cómo te avisan? Yo sólo he reportado casos claros de aimbot y wh y no me ha llegado ningún aviso, aunque cuando juego alguna partida mi main rank sube muchísimo, que es la supuesta recompensa que te dan si has acertado. De todas formas, también suelo buscar el nick del sospechoso a ver si ha tenido banes previos, es cuenta nueva, etc. si tiene el perfil abierto.

2 respuestas
ShinJi

#59 Te avisa directamente en el menú cuando entras en el CSGO. También te dan ahora algo de EXP al acabar la partida oficial indicado aparte del boost que dan semanal.
Si no te ha salido nunca ese aviso, es que no se han llegado a declarar cheto o algún otro motivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales