Requisitos para OverWatch CS:GO

PERRO_LOCO

#59 como bien dice #60 periodicamente te aparecen mensajes en el menu principal informandote. Acto seguido cuando juegas/acabas una partida en servidores oficiales y te dan experiencia aparece añadido un bonus que pone algo asi como "EXP. de Overwatch".

1 respuesta
RusTu

#61 Lo de EXP de Overwatch sí lo he visto, pero no los banes a gente. Y mira que reporto sólo cosas descaradísimas. No me habré fijado bien, aunque llevo poco con Overwatch (una semana escasa).

4 meses después
ColGao

Ahora q veo este hilo .... Soy sheriff llevo 400hr jugadas hasta hace 2 semanas no me enviaron ninguna demo overwatch. Pero desde hace 2 semanas recibo cómo 3 o 4 diarias. A alguno le ha tocado revisar tantísima demo?

1 respuesta
Silvio_Dante

#63 revisas las que quieres por día :psyduck:

cuando acabas con una esperas un poco y sale otra

ColGao

pues vaya salvajes jaja hoy 6

iNknR

Es cierto que a veces sale alguna peonza o wh descarado, pero la mayoría de overwatch que me han tocado ha sido gente que no llevaba nada.

1 respuesta
RobiiVk

#66 El overwatch no es solo para detectar chetos :psyduck:

1 respuesta
iNknR

#67 cheats o conducta molesta, que más?

1 respuesta
RobiiVk

#68 Y en conducta molesta pueden entrar cosas que con el overwatch no se puede ver/escuchar :/

1 respuesta
iNknR

#69 lamentablemente es así, pero bueno, se les mutea y ya está. Yo creo que esa clase de gente busca más protagonismo que otra cosa

1 respuesta
RobiiVk

#70 Ya bueno pero no estaría mal limpiar el MM también de esa gente

1
ls24954

me acaban de dar el overwatch, sabéis cuáles son los comandos para poder ver los jugadores entre las paredes y poder tener el panel para tirar para alante y atrás?

1 respuesta
leinar

Pues creo que con shift + F2 o con el comando demoui sacas el menu. Y para ver atraves de las paredes creo que con la V o la Z no recuerdo bien. Espero que te sirva.

1 1 respuesta
ls24954

#73 zenkiu mafrend

wiFlY

Es curioso que cuanto mas alto es el nivel mayor criterio se tiene para valorar estas cosas y a la vez se reduce la frecuencia con la que se utiliza overwatch. Y es de cachondeo que tengan que ser los usuarios quienes tengan que luchar contra los chetos analizando demos.

Valve en su linea.

1 respuesta
B

#72 No sé si ha cambiado la cosa, pero en overwatch creo que no se puede rebobinar para evitar glitches como humos que desaparecen y cosas así. Si quieres volver a ver algo, sal y vuelve a entrar. Lo de los x ray es con la x en mi setup.

#75 la verdad es que el vac se queda muy corto. Deberían intentar hacer partner con esea, con esl o alguien con un anticheat mejor que el de vac para limpiar un poco el cs go. O por lo menos hacer ban waves más a menudo.

También entiendo que estén demorando más de la cuenta la primera oleada desde que entró el prime para maximizar la cantidad de cuentas marcadas, pero yo siempre he dicho que deberían ponerse mucho más duros.

Y sí, lo del overwatch es un poco a la vez una genialidad y un cachondeo en la cara de los usuarios. Yo lo usaba al principio por la novedad pero ya prácticamente nunca lo uso salvo que tenga ganas de entretenerme. Además con la reproducción a 32 ticks a veces es difícil detectar chetos como los triggerbots por ejemplo. Si cojo una demo mía y no supiera que soy yo, también vería cosas raras y pavos que mueren cuando la mira no está encima de ellos, pero es porque la reproducción a 32 ticks es un puto canteo.

8 días después
signo

Me acaban de hacer OW.

La cuenta tiene +5 años,
DMG (sherriff)
244h jugadas
150 wins

La verdad que debería poder leerse el chat, porque hay muchas ofensas por chat y voz que merecen ban.

1 respuesta
B

#77 con tener 150 wins y nova1 vale, si, nova 1...

5 meses después
M

en mi caso creo que no vale solo con ser nova y 150 victorias,

yo era nova 2 159 victorias y todavia no me habian enviado nada, entonces me sace la medalla de servicio, esa que te resetea el nivel (creo que esta medalla te la dan cuando llegas al ultimo nivel y te lo pasas, nivel 35 creo) pues entonces si que me empezaron a enviar overwatchs todos seguidos, llevo 3 vistos ya.

Vi0LaToR

A mi hoy me han dado la recompensa por acertar en las demos, te dan una cantidad extra de puntos(chustera) en la siguiente partida que hagas sea mm o no.

Siriomad

Pues yo creo que el sistema está mal, con todo el respeto, un nova no tiene gamesense suficiente para juzgar chetos, debería ser cosa de gente dedicada a ello, o, en caso de que no quieran invertir en ello como es el caso, que se lo dejen a gente con experiencia suficiente, rangos altos y gente con años de experiencia, si no esto es un cachondeo.
Viendo como somos de llorones aqui va a caer gente que no lleve nada por unos llorones de rango nova que le hacen OW.

2 respuestas
Vi0LaToR

#81 totalmente de acuerdo, no me gusta la gente esa que nada más entrar en la partida le meten un headshot y dice "voy a reportarlo".

9 meses después
B

#81 qué más da? a ver, el sistema se basa en que pasan al mismo sospechoso a 200 jugadores imagino que de todos los rangos disponibles y entre todos llegan a un veredicto en base a un % de lo que cada uno responde. Seguramente a ti te llega una replay que ya han visto y valorado muchos otros jugadores de manera que ya hay un veredicto más que probable, pero a ti te sirve para "acertar" y que overwatch te vaya puntuando.
las primeras replays que ves siempre son spinbots con aimbot y wallhack descarado, cosas en las que nadie puede fallar, donde el 99,9% dirán que hay hacks. conforme ganes puntuaciones positivas te irán llegando casos donde ese % de respuestas sea más disperso, de manera que tu opinión empezará a decantar la balanza a un lado u otro. Pasado un tiempo, basandose en la respuesta mayoritaria se decide si es o no correcto ese feedback y se aplica (o no) un castigo al reportado.
Si vas acertando irás ganando puntuación y con el tiempo te llegarán casos más complejos de griefing intencionado, wallhack bien tapado, aimlock que casi no se ve... veredictos que harían dudar incluso al más experimentado.
a esos replays más complejos no llega la gente con nova1, porque debido a su escaso game-sense posiblemente erren al juzgar mal un caso de wallhack que no era o vete tu a saber, overwatch seguirá dándoles trabajo como vigilantes pero en un "rating" más bajo.

es como todo, hay niveles.

PD: yo venía a decir que la recompensa de experiencia me parece una risa. deberían dar una llave a la semana, que menos por tirar 1 hora de mi vida a la semana mirando a otro usar hacks.

B

Cuanto miedo a ser observado por otros jugadores....., a ver chavales si no llevais mierda estaros tranquilos y punto. Y el que la lleve que por favor deje de poner excusas y justificaciones de como debe ser el overwatch. En mi opinión todos los que usan cheats deberian pasar unos meses en la cárcel y en caso de los menores de edad una buena multa a pagar por los padres o tutores legales. Menos raterio y mas madurez que luego nos quejaremos de nuestra comunidad gaming respecto a las de fuera.

B

Un tema viejo que ha reflotado hace poco... Gracias por toda la info ya que desconocia mucha de esta info y ahora entiendo porque al principio me llegaban casos muy obvios y ahora tengo que estar con mil ojos...

Quisiera añadir ya que he visto mucha preocupacion con que Volvo regale algo a los usuarios de Overwatch que parece ser que algo hacen... Me acabo de conectar y me ha salido un mensaje que gracias a los veredictos acertados enviados ultimamente voy a recibir una recompensa de Overwatch que recibire en la siguiente partida competitiva que haga. Asi que algo es algo.

2 respuestas
Hades13

#85 Lo que te dan es un pellizco de experiencia.
Complétamente inútil IMO

B

Ya lo vi. que decepción! hahaha al menos me siento "bien" recibiendo casos dificiles y acertando.

wiFlY

#85 no se donde verias semejante preocupacion. No se quien podia imaginarse algo mas que un poco de EXP por parte de Valve y que sigas haciendo overwatch de esos, que asi la gente no se queja tanto de VAC. Ademas, como no sobra el tiempo para jugar, porque no perder el tiempo con el overwatch ese?

B

Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.. XD Por otro lado, a mi actualmente me sobra tiempo para jugar y para dedicarme a cosas de ocio. Como mi unico vicio en juegos es el CS pues verme un par de overwatch al dia me mola. Sorry si tu no tienes tanto tiempo... Y quejarme de VAC llevo quejandome desde la 1.4 ya que siempre ha sido asi el juego.

2
1 año después
ASPH

Y qué consigues haciendo overwatch??

1 respuesta

Usuarios habituales