Respecto a KMYA (lamer)

DarkSoldier

jajajajajjaa lo de lamer es coña ee xDDD me cae de PM el KMYA ;) solo decir, k no se, podrian acerle admin, ace tiempo k lo propusimos pero no nos icieron caso (no mucho vamos) XD KMYA se esta esforzando, el no pide ser admin, o decismo nosotros, el es de los pocos k no aprovecha la situacion para pedir xD :| nose, una recompensa o algo no ?:S

Orco

apoyo la idea :)

VipeR_CS

Voto lo mismo, KMYA PreSiDeNTe ! aunk con Admin ya le valdria pero weno :)

DarkSoldier

es k KMYA .... con todos los post k a echo i encima el tutorial..... xD

TiDuSS

Secundo la moción xD

VipeR_CS

Si, hasta se ha currado un programa para hacer alias k esta la leche de bien.

DarkSoldier

tb te lo paso ? ya ves... es k lo weno, es k me KIERE A AYUDAR A ACER UN PROGRAMA ! osea, enseñarme c++ o lo k sea eso para poder acer uno..... XD es una pasada de tio... xD

VipeR_CS

Si, el tio se lo curra ....

J

DEBERIA ser admin de cs config. Mu majo el chaval

ScRaSh

KMYA Admin CS-Config!! :D

PajarracO

Sa currao un programa??? O_O joder KMYA nu lo has subio a alguna página?

PD: KMYA for president!!! tambien podían hacer admin a sayun ke tambien se lo curra.

PD2: KMYA peaso lamer xDDDD (e broma man)

Saludos.

VipeR_CS

Pues si, se ha currao un programa pa hacer alias de compra , y aunk esta en ms-dos es muy facil de utilizar y esta muy currado. Creo k si esta en alguna web .... pero no me acuerdo cual :s

DaRkViRuZ

KMYA te lo mereces ;-)

DarkSoldier

sayun tb... pero weno, nose ee sayun se lo curra tb xD pero weno, no vamos a poner a 1000 xD

OBcEnO

Creo que KMYA se merece ser admin de Media Vida ... Siempre o casi siempre soluciona los problemas de las cfg's .... Exijo KMYA ADMIN DE MV !

KMYA

El programa todavia es muy cutre, pero lo podeis encontrar en www.iespana.es/spanishwiners/cs.zip por cortesia de Gu3v4r4. En cuanto a lo de admin... ya hay muchos para el foro de CS y no creo ke necesiten mas... Y ad+ voy a hacer lo mismo siendo o no admin o moderador...

sayun

este foro es mu tranquilo y no creo q necesite un moderador pero si algun dia hiciera falta el mejor seria KMYA sin duda, xq los moderadores q hay en el foro de cs... x aqui no pasan mucho la verdad y... bueno, me voy a callar q toy mejor xDD

pero bueno si insistis, pues ala, KMYA moderador :D

-MakeA

llama al alcalde de marbella xDDD

DarkSoldier

KMYA the best ? XD

CeeC

Estoy con KMYA y con sayun. La única diferencia entre hacer lo que está haciendo y hacerlo siendo admin es el "poder" de borrar, modificar posts o cerrar hilos. Y realmente este subforo es muy tranquilo en ese sentido y que lo siga siendo. De todos modos el reconocimiento ya lo tiene. Aprovecho para saludarte ;)

gawain

jajaja q pena pense q ivan a meter mierda </ironia>

sin powa de programa !!!!!!

DarkSoldier

es verdad..... pero no se, KMYA podria poner post arriba del todo para k todos lo vieran por ejemplo 30 min para k se le responda rapido, la gente vea el error etc, O POR EJEMPLO BORRAR LOS HILOS DEL RUBEMOLO -_-

KMYA

Gracias a vosotros, chicos, Letto me acaba de poner moderador de este sub-foro. Seguire haciendo lo mio y usare los derechos de moderador cuando no quede remedios. Y de nuevo gracias :D

CeeC

Weno, ahora que ya hay moderador, podremos meter mierda en el foro y al moderador especialmente. Puedo empezar? ;)

Congrats.

PajarracO

KMYA
Moderador

Jajajaja pa ke digan ke la democracia no funciona xDDDDD

Ese KMYA ese KMYA eh eh :)

PD: KMYA avisa al rubemolo ;)

Dark512

[Mensaje Editado]

Scotie_pipas

Enorabuena KMYA ... yo en realidad no posteo demasiado pero si q he necesitado ayuda en un par d ocasiones ... y sinceramente la rapidez y eficiencia estan entre sus virtudes ... gracias y suerte en el futuro

TiDuSS

Congratz KMYA ;)

R

KMYA EL MEJOR WEYYY !! Y DPASO AVER SI ME AYUDA K NO EN RESPUESTAS ENGO 0 , ENGA WEYYY

Invin-

KMYA , te lo mereces :)

Usuarios habituales