resultados de una semana de juego por inet

R

pongamos a hora x dia, ya que algunos dias jugaba dos o 3 y otros ni jugaba.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=261913
desde este dia empece a jugar y este ha sido el resultado:

http://i125.photobucket.com/albums/p43/danix64/counter%20strike/cs.jpg

numeros positivos!

que opinais? ago honor a mi nick o to lo contrario?

basili0

opino k te tires por un barranco, no si sk kieres alardearte por unos posivitos k seguro k los otros eran to mancos o dejarte influenciar por k te digan si lo dejas o no , con 2 dedos de frente la gente sabra k esto es para flameo puro
COÑO ENCIMA ES UN PUBLICO JAJAJAJJA

ZuK

sigue jugando 1 o 2 horas al dia , ke en 1 semana no se puede ser bueno/a , pero al tiempo ¿quien sabe?
de todas maneras los publicos tampoco te dicen nada , simplemente juega en ellos para cojer un poco de aim y tal , y para mejorar mas buscate un clan y pilla teamplay :) espero haberte ayudado ^^

editao thanks #4 xD

WW

eso es facil de hacer pero tu sigue no te rindas

#3 teampley

R

en los clanes hay k pagar no?

Ux1o

lowpinger ¬¬

TausoN

.

HarpeR

#5 en los clanes no hace falta pagar para entrar a uno..solamente se paga si quieres pillar servidor a medias con ellos y demas..aunk con el tiempo puedas pillar sponsor que te lo ofrezca gratuitamente..

K

aiming para newbs
solo juego en ciber y suelo tener 30 de ping x inet.

  • En fin, una semana de juego, y las que llevas acumuladas por lan que? que no cuentan o k?y eso de numeros positivos si te lo haces en un pcw te felicito, pero un publico lleno de mankers como k no.
NekiTuh

q intentas?

RaYMaN

a mi me gustaria saber donde coño busco clan pa exar ratillos mas o menos en serio xk stoy harto de buscar y no encuentro ninguno xDDD

R

joder parece k los k postean por mv son dios o algo

OLA primera en to el server!!
en lan con bots lvl easy y con amigos ke los matan los bots no se si contarlo

k es un pcw?
como me conecto a un canal en irc? dnd ai clanes k busken a desesperadas?

K

yo kreo k busca el reconocimiento de este foro por hacerse un puto 20 / 14 en positivo... seguramente nos ira relatando semana tras semana su paso por el cs, hasta k llegue a ser l33t

TausoN

.

son1kIN

si por hacerte un 20-14 en inet en un publico de palo y con ese ping , dudo que hayas honrado mucho XDDD

K

FAN #15

BlackDragoon

uau 20-14 kiero un autografo ya!!!!!!! k PRO i en un publico yeah!!! pero de esos 20 frags cuantos han sido por c4????

R

#16, #18, etc

solo kiero opiniones de seguir intentandolo o no, no he posteado mi e6600 2x2gb x8800 sli ni nada deso, la primera vez que acabo en positivo

nose ke es pcw aim y cosas asi que poneis solo intento meterme en el mundillo x fun

y para los pervertidos, dejad las muñecas de goma

BlackDragoon

pues si kieres lograr algo de mejora atrapate en tu casa o en el ciber MINIMO 3 horas diarias durante MINIMO 1 año y d esa manera perderas amigos te rallaras en casa viciando y viciando para lograr tener un poco de juego. Para mejorar entra n un clan... pero claro con ese lvl aspiras a clanes :s k mejorar en ellos es dificil.
aora puedo ser mas realista y decirte k como minimo para tener un lvl aceptable y k juegues bien deberas jugar durante 2 años un huevo de horas.

_

un pin

S

#1 sigue jugando , conozco a gente que un año se han puesto "jaiskilled" a tope.

postdata: @inet

R

ok lo dejo

StarZ

eres bueno, buscas clan ?

PoRRi

DAME UNA F
DAME UNA A
DAME UNA K
DAME UNA E

FAKE

NekiTuh

#23 si de verdad no eres un fake, y te dejas influenciar asi x comentarios de peña que no conoces en un foro de internet, mal vas x la vida.

farlopillas

F A K E
A
K
E

invisible

213.149.238.16:27030 si entras ay y me ases eso te ficho ojo ke eso no e sná y no acuses de cheats

basili0

te reta JOJOJOJO

farlopillas

No es q le rete....esq esta desesperado x encontrar 1 admin xD

pd. mira el nombre del server.

<3 #25 and #27

Usuarios habituales