Reus Lan Party 2010

n0n0

#90 SI y aun sigue en la segunda fase http://www.reuslanparty.com/?setlang=1

DavidisIzu

Me han dado fiesta asi que ire :P:P

PeGa_

intentare ir, si tengo un "equipillo" competente, que hace tiempo que no me paso por una LAN xD

MigueLuno

Alguien me podria decir las lanes que habran despues de la Reus, nombres y fechas (si es por MP mejor). gracias!

L3nders

#94 http://www.lanparty.es/

LinkinMark

yo me ofrezco de infil si sale algo interesante voy :)

Allubath

pues la murcia esta a la espera de decir fechas, el año pasado fue por marzo o abril o por ahi no?
luego en julio tienes la quijote, a la siguiente semana la euskal y a la siguiente semana la campus

P

#96 llevate pc hdp

LoRiOn

#89 Si si mas que aceptable, el viernes con caidas de inet y red cada 5 minutos, y parte de la mañana del sabado también, jugando partidos a las 3 de la mañana (esto es aceptable), pasando frio... Pero bueno, la verdad que el baloncesto y el ping pong salvó un poco la LAN

GiorGioo

creo que nos vamos a ver el pelo por esos lares :O:O:O

litoOs

giorgitoo vas a reusS??

litoOs

busco 2 infils para reusss

+info q/me

n0n0

#99 Lo del viernes va no fue casi nada y creo k fue por culpa de uno y asta k no lo detectaron nada, y lo del sabado como llegue a la 11 o asi no lo vivi k me fui a sobarla a casa de un colega xD, pero despues todo como la seda con una conexion mas k decente.

Yo no lo defiendo k no me llevo nada, yo solo digo k a diferencia de otras estuvo bastante bien la edicion pasada doy mi humilde opinion y yataaaa.

lxn_

#99 Caidas hasta Viernes noche por culpa de un PC, tampoco exageres...

dnnsz

er_ñoteh te hackeah... a ver si podemos volver a asistir

notep

mandaré a alguien para que os hackee el primer dia de lan ;)

V1NCHENSO

si alguien sabe cuanto se tardaria en tren se lo agradeceria? ( me parece qe tengo qe cojer dos) Valladolid-Reus
Gracias =).

EmptyUnico

Doy fe de que peores cosas hemos visto de rasec por la noche en una tienda de campaña

Bright_Fenix

#107 a ti los trenes no te cogen soz =)

de madrid a Barcelona en AVE son 3 horas? pues mas o menos empieza a contar desde ahi, Reus tiene AVE creo y esta mas cerca que barcelona, ademas tiene muchos tramos lentos llegando a BCN asi que unas 4-5 horas puedes tirarte en trenes ;) lo digo a ojo eh xD

Allubath

si, el ave pasa por reus, pero o lo piyas con un siglo de antelacion o te dejas un paston

notep

madrid - tarragona creo recordar que costaba 110€ ida y vuelta el ave cogiendolo con tiempo... así si quieres ir en ave ahorra xDD

n0n0

Por si alguno le vale en el aeropuerto de Reus va ryanair mas barato k eso naaa de naaa xD

#113 y #114 el año pasado se de unos canarios k vinieron en avion eso si iban con unas maletas y dentro el pc todo en vuelto de film de ese de burbujitas + ropa xD y el monitor y el resto ekipaje de mano

Pero bueno yo nose si me arriesgaria xD

V1NCHENSO

yo no se vosotros, pero en el aeropuerto de valladolid ciza ha visto como meten el equipoje y la verdad meten patadas a todo y si se mueve...la meten el doble. Imaginate una torre con un tornillo suelto =).

Tren 5 horas? si en coche son 6 horas y 30? para eso me voy en coche :S xd

guillauME

No creo que merezca la pena ir en avión solo por los riesgos existentes de que te jodan el PC en el trayecto...

Bright_Fenix

#113 vete en avion a ver si cn el pc roto das mas :P

espero que nos veamos en la reus nen ;)

BuRiaK

Soy infil(equipo interesante) Con coche desde valencia mensaje.

capee

caja, ropa y hardware no "tan" fragil en la maleta y el hardware restante en la mochila y de equipaje de mano. Para los que no se fien.

En ave Madrid-Barcelona son 3 horas, precio por web 50 euros (45,xx) + 1 hora de barcelona a reus 15-20 euros. Calcula mas o menos. Si puedes ir en coche mejor, que en el trenes y cargado es un follon.

Allubath

hay q decir q el precio web es piyandolo con un mes de antelacion, q si no te cuesta el doble

dnnsz

teneis la estacion de ave de tarragona que esta a 15 minutos de reus y tienes autobuses de la estacion del ave (a 15 km de tarragona) cada media hora por 2€ y despues ir a reus desde tarragona no cuesta mas de 3 o 4 en autobus.
La estacion de tren de reus esta a 2 minutos del recinto, unicamente tienes que cruzar las vias

ght

ire de TrustedPlayer, ya que lo tengo al lado =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litoOs
  • ght
  • oepep
  • gatu
  • BaRaK
  • n0n0
  • DavidisIzu