Reus Lan Party 2010

HeaTz

Mail recibido (Copy/paste)

Hola ya esta activa la próxima Reus Lan Party 2010 que se celebrará los días 25, 26 ,27 y 28 de Marzo del 2010.

Me gustaría que vinieras un año más en su 6ª Edición, con muchas sorpresas, ya están publicados los premios que los podéis consultar en Premios también podéis ver algunas fotos de la pasada edición en Galeria fotos edición 09 y no dudeis en usar el Foro.

Este año nos gustaría que nos ayudaras a difundir el evento y que consigamos el mayor número de participantes posibles, tenemos todo el espacio ferial a disposición nuestra, no lo desaprovechemos.

No dudes en inscribirte y que tus amigos se inscriban tambien.

Te esperamos

admin

Link WEB: http://www.reuslanparty.com/
Premios: http://www.reuslanparty.com/premios.php?setlang=1&idpadre=4&idmenu=38


Yo personalmente, si puedo, iré.

gecko_

Donde será en el pabellon de otros años o donde ?

EDIT: Pero el año pasado no fue en otro sitio ? Pregunto porque no tengo ni puta idea despues de la gran mierda q fue otros años xd

HeaTz

#2

Sí, se supone que sí.

EDIT: El año pasado fue ahí, en la imagen de abajo. Los otros años pasado no sé donde fue. Y este año se va a hacer donde el año pasado.

kaitoo

*Counter-Strike: Source

1.000 € +
Trofeo / Trofeix Ajunt. de Reus

al menos ya no dan rotuladores xD

#5 el recinto ferial de reus se llamaba

Scoundrel

#2 el edificio donde se hacia todos los años ahora esta derrumbado.

FeRnAnV

Nunca sera lo que fue, a ver si mantienen premios por lo menos.

gecko_

Los rotuladores eran en lleida kaito xDDDD

kaitoo

#7 ah es verdad, en la reus fue que hasta que acabó el torneo no se sabía que premios habían jaja

Me acuerdo del momento cobro, todos megasobaos, y llega el jodido tío de las gafas, y os pagó a billetacos de 100 pavos en negro, muy jefe el cabronazo ese xD

#9 aún no te ha pagado? ajajaj el jushto y yo bien que lo aprovechamos durmiendo en su habitación sin pagar un duro, claro que el hijo de perra roncaba que daba asco...

gecko_

Hombre yo tambien me acuerdo que habia por alli un tio muy blanquito llamado DNL que es mas moroso que julian muñoz asiq.....

Aguiluxo

Aún estamos esperando xD
Vaya tela... me lleve una caja de ordenador que pesaba media tonelada y un juego creo... pfffff sin timo

dnnsz

no daran bolis pero premio para el 2 i el 3... y mira que el año pasado no hubo torneo de 1.6 y pudiendo repartir el dinero entre 2 y 3 del source no... se lo quedaron y nos dieron unas copitas eso si si se puede se repite, la zona esta muy bien lo malo que algo apartada

Kr4K1

JAJAJA esperad sentaos xD

Asistencia NULA se merecen ^^

LoRiOn

En la del año pasado el primer dia no habia red y hasta bien entrada la mañana ( a las 11 o 12 creo que llegué al pc) seguiamos sin red.....

Allubath

yo como ya dije despues de asistir a una reus, no vuelvo ni loco

OnlyHyBrid

Se merecen to la mierda por el trato en anteriores ediciones, si cambian, que sea seguro y no solo con palabras.

n0n0

Lo que comentas del año pasado de k no habia red al principio es pork alguno tenia el Hamachi conectado ahí liandola xD, pero se soluciono en un par de horillas sino recuerdo mal o antes y ya no tuvimos ningun problema mas el resto de dias, la conexión estuvo bien pork se podia jugar contra los guiris de lujo y el ambiente fue bueno pero faltaba gente.

La unica pega fue el colon k se formo el primer dia pero bueno a la k vieron k se liaba dejaron entrar y despues registrarte sin mas problema k ese. El lugar esta bien y hay un espacio para fumetas dentro del recinto al aire libre al lado del baretillo.

Eso si, este año poner mata moscas que a la hora de las wars eran uno mas hay poniéndose en los monitores xD

Nosotros volveremos, ya que los otros años yo no viví la odisea k parece k hubo y el año pasado me lo pase en grande.

Saludos.

LoRiOn

Lo de la red no fue una hora, porque despues de que por la noche volviese a funcionar .. al dia siguiente volvio a fallar, ya que montan una red que lo hagan bien, y no era por un hamachi, dijeron que era que alguien tenia un servidor de dhcp funcionando y estaba creando conflictos en la red.

Lo unico que valio la pena en la LAN, fue el rincon de fumetas XD y la gente.

n0n0

No se yo recuerdo algo de un hamachi por ahí dando por saco pero k despues se soluciono, lo del dia siguiente kizas estaba aun durmiendo pork cuando yo llegue taba todo OK que fue a media mañana xD, pero vamos ni mucho menos dio mucho por saco la RED.

El unico k daba por saco era un tal Kuedy metiendose en servers ajenos y encima avisandome en LAN con este presente xD

LoRiOn

A ese tal kuedy le tenia yo a 4 sillas a mi derecha si no recuerdo mal jaja

dnnsz

culpar todos al que tenia al lado que era todo un hacker y gracias a su hamachi( explicaciones de los admins) un pc con un programa hamachi podia enviar mas paquetes y recibir que todos los servidores de la lan o algo asi (suena a que no sabian que era y ya esta ) xdddd

estubo bien llegar encender el pc yo no tengo inet y tu? yo si a pues mira no y que te vengan los admins i te digan eres tu el que nos dejas sin inet jajajajaja

yaiko

podrian hacerla unas semanas mas tarde :s

ZelD4

ire 2 dias despues de que empieze, asi alomejor ya tendre internet

pd

no

HeaTz

La lio parda el hijoputa del notep hacker xDDDD. Le hicieron un corrillo y el diciendo "Que no yo no he hecho nada" xDD.

notep

Soy un hacker, y lo que pasó es que tenía no se qué mandando más rapido ip que los de la lan o algo asi me dijeron los de allí.
Y sí, al principio dijeron que era el Hamachi pero luego se vio que no xDD

os jodeis

Allubath

sobre las dos causas q habeis dicho, el hamachi, q es un simulador de lan no puede causar tal problema, mas q nada por que para pertenecer a su red tienes q tener el software instalado y aceptar estar en ella. Y en cuanto a q tenga un dhcp en el pc, si da conflicto de ip no anula internet, por no decir q saldria un aviso en cada pc
os han contado la primera gilipollez q se les ha ocurrido

Ew0k

Menos mal que alguien lo explico porque me parecia totalmente ilogico pero tampoco queria meter la pata.

LoRiOn

Ya lo dije yo mas arriba que lo que pasó fue por un dhcp que tenian funcionando, ya podrian a ver buscado por donde mandaba los paquetes y caparle o que hubiesen montado vlanes y no hubieran tenido el problema todo el mundo si no solo la vlan donde estuviese y lo habrian detectado mas rapido y no tardar horas y horas como hicieron sin pedir disculpas o por lo menos darnos algo por las horas perdidas....

Ya lo dijeron los de anteriores, no vayais porqué la cagarán, no hice caso y pasó, ahora ya si que no vuelvo.

dnnsz

eso es lo que nos dijeron los admins pero ya veiamos que era imposible que fuera un hamachi x)

notephacker

C4P1css

el culpable de reus siempre a sido DRAGON.

Allubath

pero bueno, tampoco ha sido tan grave como el año q fui yo, de mi equipo, nos pasamos toda la lan jugando 2 a 40 de ping y 3 a 100 de ping (jugando en lan)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litoOs
  • ght
  • oepep
  • gatu
  • BaRaK
  • n0n0
  • DavidisIzu