REUS LAN PARTY 2011

SuThErZ

#209 en #1 los quiso poner, pero no le dicen nada xD

TaWeRs

yo lo que digo esque confirmen ya los premios porque ami todo me parece muy bien! Que vas a pasartelo bien lalalalalala.... Pero una cosa es que PAGUES 50€ para un premio en metálico de 500€??? ( 5 miembros = 250€)

Venga porfavor que quedan 2 semanas para que se haga la LAN y aún no están ni los premios...

Solo digo que alomejor me equivoco , que la LAN estará de pm .. no lo sé , pero ya de buen inicio deja mucho que desear este tipo de organización por el precio que piden de entrada.... A lo que me refiero que si tu pides esa entrada , tienes que tener un servicio para ese precio.....

4 1 respuesta
S

#212 Y tendras un servicio para ese precio, los premios estan confirmados en la web

web de la Reus --> editado por Spam excesivo

Un saludo !!!

yaiko

Solo hay premio para el 1º?, al 2º y 3º un trofeo del ayuntamiento y una palmadita en la espalda.

Penoso para el precio de la lan, esta semana en Alcañíz se hace una lan que la inscripción cuesta a penas 15€ y tienen de premio 1º, 2º y 3º periféricos.

4
J

perifericos k pasada, por donde cae esa lan??

2 2 respuestas
R

#215 ese comentario hiria hay
http://www.mediavida.com/foro/40/perifericos-css-recomendaciones-dudasetc-393156

1 2 respuestas
S

Bueno en cada Lan los premios son diferentes en la de Alcañiz se da al primero The orange box y Raton ROCCAT Kone

Y en la de Reus premio en metálico, para gustos colores.

1 respuesta
K

#216 ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio no has dao esto en el colegio?
#219 no te lo digo a malas, en un rato que llevo leyendo, te lo he visto un par de veces mas... no voy a meter mas mierda en el thread este ;D
#221 evidentemente me di cuenta tambien, pero es que lo de ahi se lo vi escrito dos o tres veces ya xDD ya no es abreviar, ya es escribir mal queriendo...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
yaiko

#215 http://www.mediavida.com/foro/40/i-tecnoland-alcaniz-lan-party-407213

#217 Yo pienso que podríais restar parte de los 1000€ del primer premio y repartidlo entre los 3 primeros, por ejemplo:
1º 500€
2º 300€
3º 200€

O si no para el 2º y 3º algún periférico tipo ratón o teclado de patrocinadores (esto tampoco es mala idea), es que de mil euros a un trofeo, pues... es una diferencia abismal.

3
1 comentario moderado
SuThErZ

Al final quienes vamos a jugar !?!?!?

S

Falta una semana y poco para la ReusLanParty !!!!! Nuestra organización empieza hoy con todo el montaje en la nueva Feria de Reus.

Si no as echo aun tu inscripción no dudes y entra en la web de la Reus --> editado por Spam excesivo

2 respuestas
Aguiluxo

#223

Cuanta gente esta inscrita ? ( Que ha pagado y tal )

2 respuestas
SuThErZ

#223 no me deja entrar en la nueva web con el usuario antiguo, hay que hacer algo?

1 respuesta
S

#225 La nueva web esta actualmente en version BETA, los usuaruis inscritos en la nueva web no tiene que hacer de nuevo la inscripción.

Estamos importando la base de datos a la nueva web pero no te perocupes, para utilizar el foro de la web solo hazte un usuario para el foro y ya está.

S

#224 Pues yo no dispongo de esa información pero se que la cosa va bn !

1 respuesta
2 comentarios moderados
yaiko

#227 Podríais hacer esto o preguntarlo en una votación #220

S

Informaros que ayer empezó en la Feria de Reus el Montaje de la RLP'11

Os esperamos a todos a partir del Jueves 14 :)

Si no has echo tu inscripción entra en la web de la Reus --> editado por Spam excesivo

2 respuestas
yaiko

#231 Gracias por ignorar mis propuestas.

c0b4c

#231 A mi y a un compañero nos es imposible loguear en la página del evento después de su actualización.

¿Soluciones?

1 respuesta
S

#233 En breve estará disponible la Web, no hace falta volverse a inscribirse, si lo que quieres es utilizar el foro puedes darte de alta pera comentar por el foro, por la inscripción no hay problema si as pagados.

1
FeRnAnV

No se que esperais del jefe de la RLP, la gente que fue a la RLP del 2007 o 2008 lo conocera bien, el pequenyajo, el mismo que delante mia repetia que ojala nunca hubiera juegos en su party, que 500 euros para el primero con mas de 32 clanes en la edicion del 2008, era demasiado, cuando ellos no pagaban un duro, era todo cedido y ni si quiera te daban las gracias por hacer algo gratis llenando su party, el mismo que metia prisa para hacerse la foto con los politicos y nos obligo a jugar casi 48 horas inenterrumpidas, el mismo que se la sudaba hablar con el megafono a toda ostia, delante de los jugadores del torneo y puedo seguir.

Todo es un negocio, pero esta lan perdio su credito en cuanto a CSS. Parece que hacen un favor a la gente poniendo un premio irrisorio, una broma en serio.

15 1 respuesta
S

#235 Respecto a tu comentario no puedo decir nada a tu favor ni a tu contra porque solo llevo 3 años en la ORGA de la RLP, solo decirte que de esos errores se aprende y cada vez intentaremos hacerlo mejor, no es tan fácil organizar una party y que todos estén contentos pero te aseguro que cada año luchamos para que salga mejor.

Este año esperamos que sea uno de los mejores años ya que el emplazamiento es nuevo la red es muchísimo mejor y la organización ha mejorado.

OS ESPERAMOS DEL 14 al 17 de Abril en la Reus Lan Party

2 2 respuestas
Style14

#236 Esperemos que asi sea.

TaWeRs

estamos buscando a fuckyou

3
SuThErZ

#236 Esa red tan buena, por lo menos que funcione antes del sábado!

S

Esa red funcionara, la neuva fira esta equipada con una red muy profesional en comparación a años anteriores, estamos en pleno montaje de la RLP para poderes garantizar la mejor calidad

Ya fala menos de una semanaaaaaa !!!! Ueeee :)

Apuntaros los que lo estéis dudando en la web de la Reus --> editado por Spam excesivo

1

Usuarios habituales