REUS LAN PARTY 2011

S

amig@s,

recuerda que sÓlo tienes 5 dÍas para hacer el pago de la reus lan party 2011 y necesitamos que vengas a disfrutar!!!

el Último dÍa para hacer el pago es el 12 de abril!!

no esperes mÁs y acaba de completar la incripciÓ, seguidamente te damos los datos para hacer la transferencia bancaria.

remitente: rlp11 - dni / nif / pasaporte
número de cuenta: la caixa 2100 0550 05 0101175081

recuerda que del 14 al 17 de abril la informÁtica estÁ de tu parte.

te necesitamos, tÚ eres el protagonista!!

web de la Reus --> editado por Spam excesivo

HeNRO

ese corrector hay que pone los acentos en mayusculas

8 1 respuesta
DavidisIzu

#242 ya has comprado la entrada?

Style14

henro vente k solo quedan 5 dias. :P

Oxidotgn

Si a algun equipo o mix les falta uno que avisen, iba a ir con team pero al final no pueden..pero ya pedí las vacaciones en el curro...

http://www.esl.eu/es/player/2504217/

salu2

GuLy_

a mi tmbien me falta eqipo y creo qe un amigo tmbien....

Style14

Espero k se ponga el Madrid-Barça en pantalla grande :DDD

-

si un dia de la LAN, quiero entrar un par de horitas a estar y tal, sin pc ni nada, solo en buen ambiente, ver a la gente etc... hay que pagar o algo...¿?

1 respuesta
DavidisIzu

Mi hermano entro el año pasado y no Pago nada

BekeN

#248 en la euskal cuesta 10€, lo cual me parece una parida, por que si son 42€ los 4 días, son casi 10 € x día por quedarte a dormir y con PC y todo, y te cobran los mismo por entrar sin PC? no entiendo muy bien la verdad, pero no se si en la reus será igual

-

vah, entonces puedo entrar a hechar un vistazo no? :D perfect! :P

S

A la Reus Lan Party no esta autorizada la entrada a las personas que no tengas la entrada pagada.

La persona que no tenga la acreditación no pordá acceder a las instalaciones de la RLP

Si lo que quieren es visitar la RLP el viernes 15 de Abril a las 18h hay una visita guiada.
Nose si se pondrá alguna entrada para amigos que quieran pasar un día.

Lo preguntáis en la entrada.

Un saludo !

1 respuesta
Style14

#252 Se pondra el Madrid-Barça en pantalla grande? :D

1 respuesta
S

#253 Siiii !!! Eso no fataaaraaa :)

1 respuesta
TaWeRs

Me gusta que haya pantalla almenos.

Este jueves nos vemos , yo llegaré allí sobre las 12 de la noche mas o menos!

#254

Podrías decir mas o menos cuantos clanes hay en total.

1 respuesta
S

#255 Actualmente desconozco la cantidad de clanes ya que yo no llevo ese tema.

Un saludo

1 respuesta
hnkn

#256 he hecho el ingreso de 40euros hoy (tengo el carnet jove) pero no he visto ningun sitio para especificarlo si lo tengo o no...como va esto? a la entrada me lo pedireis o tenia que ponerlo en plan rlp11+carnetjove? xd

1
Hoskk-o

Yo he echo 2 pagos uno de 40 (supuesto carnet jove) y 10 de los restantes, y no me va ni el perfil en la pagina web osea que no se si lo tienen como pagado. Para colmo le envio mensaje al staff de la reus que esta siempre por aqui dejando la web para que se apunten y ni contesta.

MANDA HUEVOS

S

Buenas tardes, en respuesta al carnet jove no problem en la entrada te pediremos el carnat jove.

La confirmación de los pagos tarda unos días y la nueva web no tiene importada la base de datos de los usuarios antiguos, si ya estas dado de alta y as pagado ningún problema.
Piensa que con el resguardo del pago es un justificante que acredita tu pago !

Un saludo

1 respuesta
DavidisIzu

#259 un duda, supongamos que he perdido el resguardo del pago al banco, hay alguna otra forma de que me dejen pasar?

1 respuesta
Hoskk-o

#260 +1 yo he pagado por internet y no tengo el resguardo, haber si llego alli y hay algun malentendido.

1 respuesta
DavidisIzu

#261 Yo es que lo pedi al hacer el pago por linea abierta y no me llega, nose si con el horario de verano las oficinas abren por la tarde porque por la mañana no puedo ir y me pilla el toro ya

S

Deciros que si no tenemos referencias de vuestro pago tendréis que justificar ese pago de alguna manera, pedir al banco el justificante, imprimir el resguardo de nuevo, fotocopia de la cartilla del banco donde figura ese traspaso.

Si en nuestro sistema no aparecéis como pagados y no lo podéis justificar de ninguna manera hay podríais tener problemas en accesos.

Si habéis pagado hace poco en unas 24h aprox se enviara un correo electrónico a todos los pagados durante éstos últimos 7 días confirmando de ello.

Un saludo y nos vemos el Jueves !!!

SuThErZ

Nos vemos ineteras!! Por cierto, porra Madrid-Barça @LAN ? Jajaja 0-5 !!

1 respuesta
Hoskk-o

Madrid 2-0 Barça

JaKKing

Nos vemos ahi gente!

Le pondremos un 0-5 como no!

hnkn

#264 resuelve la ecuación: (2x5/2.5) + (3x8/2) = 20 donde x son los porros de la LAN

1 respuesta
SuThErZ

#267 entonces < 1 :_ JAJA

#269 you are so sick.....

1 respuesta
hnkn

#268 ya <1 para ti para mi es un limite donde x----> + INFINITO JAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
S

Se montara una Porra Barça - Madrid !!! RLP !!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales