ReusLanParty CSS Confirmado +Info

fRoD

Soy FVA admin de la RLP.

Confirmado, CSS juego oficial de la RLP.

Información:

  • Se celebra del 13 de Marzo al 16 de Marzo
  • Tiene un aforo de +1000 personas.
  • La web: www.reuslanparty.com
  • Canal no oficial donde estamos los admins del torneo de CSS: #rlp @ Quakenet

Head admin: FVA^^
Admins: kaito & Uscita

El formato del torneo será Grupos y Brackets.

Todos los partidos de brackets seran grabados, grupos solo por encargo del clan correspondiente al admin.

SourceTV permanentes en todos los servidores.


La participación en el torneo implica la aceptación de las normas que se explicas a continuación

Todas las dudas o quejas serán transmitidas al admin.

Se pide a los participantes:

El incumplimiento de alguna de estas normas podrá ser sancionado con la expulsión del equipo o con perdida de rondas en un partido.

Normativa del torneo:

1.- El formato será 5on5, MR15 con 800$ al inicio de cada partido.

2.- El primer equipo que gane 16 rondas, ganará el partido.

3.- La lista de mapas será el siguiente:

-de_dust2
-de_inferno
-de_nuke
-de_train
-de_cpl_mill
-de_contra

4.- La configuración del servidor será la siguiente:

-Tiempo de ronda: 1'75.
-Freezetime: 10 segundos.
-temporizador de bomba: 35 segundos.
-sv_pausable 1

5.- Queda prohibido el uso de cualquier programa exterior al juego o que modifique el juego.

6.- Queda prohibido el uso de skins que cambien las texturas del juego o el hud (donde salen las balas, vida, etc.) está debe de ser default.

7.- Se exige puntualidad, el mínimo de jugadores para jugar un partido es de 4, si cuando vaya a empezar el partido no hay 4 jugadores, el equipo perderá por forfeit.

8.- IMPORTANTE: Todo jugador ha de tener la consola bindeada en una tecla de forma que si se cierra se podrá volver a abrir. El comando para bindear la consola es el siguiente: bind "x" toggleconsole, donde "x" es una tecla elegida por el jugador.
El incumplimiento de esta norma podrá ser sancionado con 3 rondas de penalización por cada jugador que no la cumpla.

9.- El admin podrá realizar todas las comprobaciones en los pcs de los jugadores que crea convenientes tanto antes como después de los partidos, pudiendo exigir que se borren las cfg's de los jugadores. Si los jugadores juegan con cfg's de fps podrán descargarse una de internet bajo la supervisión del admin o notificar a este mismo del uso de una (cal, cevo, lan79 etc. . .)
El incumplimiento de las reglas 8 o 9 podrá ser penalizado con 1 ronda por cada jugador que las incumpla.

10.- Menú de juego: Solo se podrá modificar las opciones del juego mediante el menú de juego (crosshaircale, crosshaircolor, name, audio y video). Los únicos comandos posibles para modificar en consola son: sensivity, rates, cl_updaterate, cl_cmdrate,cl_showfps. El comando net_Graph deberá estar a 0. Los demás comandos a modificar serán comunicados al admin, y este elegirá si debe ser o no modificado.

12.- Todos los jugadores han de presentarse a la hora indicada, tras la cual tienen un máximo de 15 minutos para realizar las configuraciones necesarias y que el admin realice las comprobaciones que crea convenientes.

13.- Una vez dentro del servidor queda PROHIBIDO minimizar a no ser de caso extremo, en ese caso, debe ser comunicado al admin.

14.- Una vez terminado el partido, nadie se saldrá del juego hasta que el admin lo ordene, para que el admin realice las comprobaciones que crea necesarias.

15.- En caso de caída del server, podrán suceder 2 cosas:

-Si se han jugado 4 rondas completas o más, se jugarán las 12 rondas restantes de la 1º mitad con 5000$ de partida.
-Si se han jugado 3 rondas completas o menos, se empezará el partido desde el principio, sin tener en cuenta las rondas anteriores.

En caso de caída de servidor en mitad de 4º ronda, se aplicará el 2º punto.

16.- En caso de empate, el desempate se realizará a MR3 con 10.000$ de comienzo, repitiéndolo las veces que sea necesario hasta el desempate.

17.- En cada mitad del partido habrá de realizarse una screen con los resultados. ( 2 screens por partido ).

El perder una ronda supone dársela al equipo contrario, es decir, si un partido finaliza 16-14 y el equipo ganador es penalizado, el resultado quedaría 15-15 a favor del equipo no penalizado.

Asimismo si un partido termina 16-14 y se penaliza con 3 rondas al equipo ganador, el resultado final seria 13-17 a favor del equipo no penalizado.

Los admins podrán realizar las acciones que crean convenientes para asegurar el juego limpio.

JoSe2K

Buena noticia.A ver si nos vemos
Suerte

k222

nice!
eso significa q no hay 1.6? si es asi CSS > 1.6 bastamente

fRoD

Si, no hay 1.6 como juego oficial.

Fin4L

#2
lo mismo digo.

-revol-

:D si css si party

D

ESE FERNAN ahy xDDD ADMIN-GENERAL xDDDD

Uscita

#guay, estaba esperando la confirmacion para pagarla.

Una cosa mas, pone que el partido es 5on5 (amos lo normal) Pero la pregunta es, puede ir un clan con por ejemplo 7 jugadores y ir turnandose, segun el mapa? Es que me parece que en ever queremos ir unos cuantos, aunque no es seguro del todo, es por saberlo.

#9 ya te digo yo k no, que me tire los 3 meses anteriores a la reus del año pasado, jugando con la mira normal, por que no se podia. Xd

Fin4L

una preguntilla, se puede cambiar el cl_crosshariscale pa la mira lamer en Rlp? ;D

PeGa_

CSS!! hay estamos, hay nos vemos :D!

gecko_

AHÍ

zoriak

perfecto :)

fRoD

Uscita, inscribis a los 7 que vayais en el torneo y podeis jugar quien queráis.

Ew0k

#9 la mira la cambias por opciones, automatica, grande, mediana o pequeña.

Buena noticia para el CSS

P.D: Coincido con #18 en cuanto lo del freeze, 14o 15 segundos serían más de agradecer, no es una queja, simplemente una opinión.

D

                                                Ganará oG

CsNarsil

Gran noticia =)

piraiN

sin #15 bast0.

que opino igual e.

allí nos vemos

kami_

#1

Hay cosas como del punto 10 que no entiendo... que hay de malo en tener el net_graph a 3, para ver si te va bien ati tu linea (vease como la reus pasada todos los inconvenientes que ocasiono choke y loss y ping).

Por lo demas veo muy acertado el maplist y vamos el freezetime a 10 segundos me parece que deberia ser 15 seria lo mas acertado pero tampoco me voy a morir por tener solo 10 segundos.

pd: solo e dao mi opinion no quiero meter mierda ni nada, y te agradezco que hayas puesto las normas y si cambias algo notificalo que no lo encontremos el dia antes o en la misma lan.

xaPo

n1ce, ahi nos veremos ^^

contrak

#18 si lo quieres saber, te lo digo por irc, porque habrán muchos que si lo diejese aquí no pararian de mirarlo..

RaymaN

¿Cuales son los premios?

squ4r3

genial!

K4iS3R86

#1 se puede usar gui?¿? (lan79) :p

fRoD

#21 Está por decidir. #23 Única GUI permitida LAN79.

jonhy_walker

ahí estaremos :D

daNi77

i el dela CEVO no? :(

go REUS : )

K4iS3R86

#1 sobre el tema bunny k pensais hacer?¿?

Uscita

#24 Tengo que discrepar, en que la unica GUI permitida sea la de la LAN79. Yo juego con la de la CPL, que es tan valida o mas como la de la LAN79, asi que creo que o permitis las 2 o 3 por si alguien usa la de la CEVO, o lo que seria mas logico, nada de CFGs, que la gente jeugue con todo default, incluidos los graficos y si el pc se les muere mala suerte.

Sin ir mas lejos en la reus del año pasado, a Cristopher, se le dijo, que o jugaba en otro pc o no jugaba, por que por su grafica no se cegaba, y a uno de mi clan, que se le revento la Grafica del pc, se le dijo, que se buscara la vida para jugar como pudiese, pero que los partidos no se aplazaban.

Asi, que yo creo que deveria ser todo default, sin cfgs, y los graficos, lo mas que se cambien, sean desde opciones.

ice_wolf

#1 Buena noticia.

Solo faltan los premios que sean mejores que el año pasado, es decir >500 xD

otra cosa, se puede hacer amago desfusando? o se considera ilegal. No me refiero a defusar atraves, sino amagar al defusar.

#28 me parece excesiva tu medida, creo que las 3 guis son validas, tanto de la lan79 como la cevo o la CPL, no son truk0rz ni hax0rz.

zoriak

no entiendo que tiene de malo una puta cfg de fps para los que la necesitamos...

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • t1ro
  • zoriak
  • Uscita
  • Chechi
  • fRoD
  • K4iS3R86