ReusLanParty CSS Confirmado +Info

K4iS3R86

pero la cosa es k yo no kiero tener k ponerme una gui o una cfg k me va a tocar los fps para tener k ponerme una serie de cosas...... porke entonces los k necesiten fps con las gui y cfg podran configurar mas cosas k los k no las usamos, pero tenemos cambiados una serie de comandos.

PD: parece k la gente le dejas una consola y se va kitar la paredes se va poner aimbot.......

Kr4K1

#91 Pero no hay stadium ni nada en REUS?

GaaRa90

alli nos volveremos a ver ^^

Chechi

#92, #36 antes comento que si, por lo que sera como el año pasado, semis y final en stadium, no? :D

garrapato

#92 y #94 creo que ha dixo que la fase Final se Jugara en Stadium asi que si hay unos supuestos octavos y cuartos...tmb se jugaran en el stadium

rinky

Yo Busco team pa la lan y sino tengo me pasare a saludar a todas vosotras.
con mi Hyundai Accent de 70 caballitos ieeeeee

MasambaN1 el amo xD

fRoD

Si habra stadium, para las finales.

K4iS3R86

#97 pero para todo el campeonato o solo para los partidos finales como el año pasado?¿

J

jurjur por ayi nos vemos

kami_

#99 ?

pd: #100 skillz no jugo en stadium. Creo que solo jugaron KoD vs VGA (Final de Lossers) Wizards vs VGA (Final winners) y Wizards vs KoD (FINAL) 3y3 vs KoD nose estaba durmiendo xD

Chechi

#99 3eye jugo en el stadium, skillz creo recordar k tambien... wizards tambien... la final fue jugada en el stadium y las semis creo que tambien...

gecko_

A partir de KoD contra 3y3 se jugó todo en el "stadium", es decir KoD vs 3y3, VGA vs Wizards, KoD vs VGA y KoD vs Wizards.

Ah y SkillZ no llegó a jugar en el stadium, su ultimo partido fue un partido infernal contra kod a las 6 de la mañana con 73498273498 overtimes y que duró 83274892 horas.

KoD-Battle

Ese Gecko ahi defendiendo los colores. KoD 4ever. :P

warningG

#83 X4N1N si vas a montar un mix CUENTA CON MIGOS , mi amigos es w4rn1ng
tengo todo comprado , billete , entrada , etc, otros mixes de reus qme

Chechi

Gecko.. skillz forzo muchos overtimes no? contra wizards les gano un mapa en overtime de train creo tambien xDD. Y contra kod no me acordaba, pero si tu lo dices me lo creo

Tambien c4t contra nextlevel acabo despues de 1242342 overtimes en train.

Nextlevel decidio dejar el torneo en el partido contra 3eye, porque con los tirones que pegaban a la conexion, cuando los nextlevel llegaban a b de d2 los 3eye ya staban plantando xDDD

D

jajajajaj chechi tyu saves XDD, nosotros hay lo dejamos por cansancio de jugar 14 horas seguidas y por la red...

CsNarsil

#106 Dragon si te hace falta puedes mirar el teclado para escribir, que no pasa nada xD

D

jajajajjajajaja toy en clase macho....

zoriak

...

JuShTo

no hay premios? O_o

Chechi

en la pagina pone k los premios estan por confirmar... pero k los habra.. .xDD

EDIT: Si este año tira algun server FVA ta en su team y ya se encargara el de darle xDDDDDDDDDD

KoldaN

el dragon tiraba los servers....

... yo no e dicho nada ;P ...

xDDDDDDDDDDDD

esta reus no tires muchos eh!!! XD

Uscita

Na, estea ño, ya no hay bug del Zblock... Al menos conocido. XD

JuShTo

Nosotros cuando sepamos los premios, confirmamos o no xD

DaNIko

habran premios? Estoy con el #114 .

bludy

Coolspirit.css asistira tambien a la reus nuevamente

Team: Bertro, Dogma, Baster, Kazek, Lotinaka, bLuDy

HerdLeck

yo no lo se si habran buenos premios o no , pero si solo han puesto una version de counter strike sera para poder ofrecer un mejor premio que el año pasado digo yo.. , aparte del tema stadium

-Sk1LL-

de los que vais en Avión a BCN, como teneis pensado ir hasta reus? me dijeron Barcelona(Aeropuerto)-Estacion de Sans Sans-Reus. pero miré en renfe y a reus solo tienen uno y las horas son perris , sabeis de buses o algo?

D

sants-vilanova vilanova-reus cada 10m sale uno

Chechi

skill, yo voi desde barna, el año pasado fui en tren, hasta reus ciudad en tren!

Me parece que sale un tren aprox cada 30 minutos o asi, y el año pasado el tren (ida y vuelta) me costo 12€.

De la estacion a la lan hay 10 minutos andando.

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • t1ro
  • zoriak
  • Uscita
  • Chechi
  • fRoD
  • K4iS3R86