Right Hand o Left Hand?

L3nders

Hola chic@s!
Tengo una pequeña curiosidad y me gustaria saber la opinión de los que más sabeis en este mundo tras las pantallas.

¿Para ser de los mejores jugadores de css ahi que tener el arma en la zurda o no influye? Que opinais?
En varios foros alemanes hablan y tratan el tema diciendo q a unos si y a otros no

Gracias por adelantado

Curiosidad 100%

-marcOs-

#2 estas pesadito eh..

#1 no influye para nada. AK o colt? pa gustos los colores..

EipoX

en el centro taria wapo.. tipo doom 1 xDDD

chete

#1 Si sigues con dudas, siempre te queda el recurso de ir a duals.

Un saludo.

L3nders

jajajajajajaj la curiosidad de un amigo. que ya que no le llegaba el email para activar su cuenta,,pues ya que yo estaba registrado pues le posteo yo

que luego vendra el tipico gracioso como ya me han avisado,,, pues oye, si hace gracia tambien me rio yo :D

Gracias por las opiniones

SiuL-

quizas puedes transladarlo aq si eres diestro tu visión a la derecha esta mas desarrollada y alomejor al tenerla a la izquierda te estorba menos.,, si eres de diestro alomejor te cuesta un pokitín aconstumbrarte,, hay alomejor q cambia el arma segun zonas d mapas q están cubriendo y demás.,. pueds hacerte un sencillo bind para cambiarte el modo y ya está

L

Zurda > all

K

Si tio, tu pontela en la zurda, que te dan +50 de aim.

MrPaytoN

No vas a matar mas o menos por tener el arma a la derecha a la izquierda , en el centro ETC. Todo es psicológico :P

Aparte .... que mas da que este a un lado que al otro? Si yo miro a todos lados menos a donde tengo el arma -.-

#12 Sabe y mucho xD

JonaN

Aunque pongas el arma en el lado izquierdo el punto de mira no cambia de posicion, tamanyo o color, asi que no tiene ningun sentido. No creo que tener la zona inferior derecha visible te ayude mucho...

#11 Mata con el arma a la izquierda, derecha o sin arma, tirando de trama.

OnlyHyBrid

yo la tengo en la izkierda mas ke nada por el hud de la vida, en algunos sitios no lo veo bien por el brillo y eso xd pero no es por otra cosa, vamos me da lo mismos derecha o izkierda

Ew0k

#16 es mas facil hacerlo con bind solamente y funciona de igual manera

TRON

Es lo mismo, hay gente que lleva toda la vida jugando con la zurda porque si no recuerdo mal, en las betas solo habia los modelos zurdos, y como ya empezaron asi, asi se quedaron.

P.D: Yo juego con el arma en la izquierda =D

FanTic0

Hacka juega con la izq desde que me vio a mi jugar asin, sigue su ejemplo.

FraNKzZ

como te encuentres mas comodo jugando

Sinso

#19 recuerdas mal xd

HaZuKi

Había un estudio que decía que la parte derecha del cerebro tenia una capacidad superior a la del izquierdo... De hecho los científicos más brillantes eran zurdos.

Por lo que si eres diestro ejercitas más la parte izquierda del cerebro y zurdo la parte derecha, por eso se dice que los zurdos son mas listos.

Aqui tenéis algo relacionado en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdera

Nota: Si eres zurdo ejercitas el lado derecho, si eres diestro el izquierdo, no tengo dislexia xD

1nn7eRplaY

Yo soy zurdo de toda la vida :D no puedo ni comer con la mano derecha pero si jugar y tener el arma a la derecha, cuando era mas niño de unos 8 años yo jugaba con Las FLECHAS y con ZURDA

kaitoo

Yo soy zurdo, y de momento no conozco a otro como yo que juegue con la izquierda y con el WASD.

Será por eso que soy tan malo xDD

R4zi3l

#23

Si eres ambidiestro eres dios entonces.

Es todo comodidad. Por ejemplo hay un estudio dudoso que dice que pelamos mas despues de ver un VF basto. Todo es sugestion. Aunque si eres un "realism whore" el que el arma tenga los eyectores en el lado incorrecto puede hacer que pierdas aim (rofl).

#17

A sinso no le gustan los binds, prefiere los alias. Parece mas pr0 y encima pesan mas sus cfg ;)

PD: Sinso (k)

SoTh_YoShi

La verdad es que se hace raro ver jugar a un zurdo y como dices apenas ahi casos, creo recordar que arconte miembro de ethernal también era zurdo.

gecko_

Yo no creo que sea cuestion de dar mas o dar menos, es cuestion de comodidad, yo empece en el ciber jugando a la 1.5 con las flechas y sigo jugando en el css 4357834589 años despues con las flechas y con el arma a la derecha...

Scerin

#28 dios que incomodo no?

mystick

#29 más incomodo es jugar como #25 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • TRON
  • Ew0k
  • SiuL-
  • L3nders
  • chete