RLP2k8

Kr4K1

#26 Te jodes y vienes y . XDDDDD

FVA -> te keremos ¡¡¡ :P te lo curras caxo jeje

Hasta Marzo pueden pasar tantas cosas.... kizas ni sikiera estemos vivos koño ¡¡ jaja espero ir ^P

nexus6

Alli estaremos si no hay problemas

HaZuKi

alli estaremos!!!

PD: no
PD: kizas

KiBiTo

Iran los mismos que van cada año a las lanes .

P.D si

C4P1css

ALA 2 año Xd k vamos no? uscita eSTA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Neoxz

Uscita, ibamos de mix y no sabes la de problemas que da jugar con un raton en la mano derecha y el movil en la otra de bronca con la novia.... pero si vais a ver quien da y quien no da pk soys mas felices, alla vosotros..luego es cuando se os rien en la cara.

I

Hazuki no mientas que sabes que no vas a venir.

Uscita

Yo no voy a ver kien da y kien no da, pero no me negaras k lo vuestro fue supermegahyperktepasas de raro, fue para mi l sorpreson de la reus.

K yo no digo k tubierais problemas.

Sinso

los xiii solo fueron a la rlp a ver como los w4 comian el chorizo y salchicon casero del sinso :P

Neoxz

Pues no fue nada raro Uscita, de hecho estuvimos a punto de no ir con el tag de XIII pk ibamos de mix y tal, pero no tenemos nada que demostrar como ya te dije antes. Me quedo con la buena gente que conoci alli, algunos fueron una sorpresa para bien la verdad.

SkRRRR

Si de organización es como la Lancelona perfecto, todos confiamos cn FVA k se lo curra caxo! Ahí nos vemos g0 RLP2k8!

daNi77

nos vemos en REUS :D

-revol-

jajajaj mucha gente que dice que va a ir y luego dicen mm no voy me pasa tal y tal hasta que la peña no este ayi no se sabra kien ira con seguridad ;)

W

vereis a wHo en alguna lan?. espero q si xD

PD:ánimo

J

#44 yo quiero verlo con 3 metros en medio en sopelana, bakio o mundaka o meñakoz o punta galea (estas 2 ultimas olas gigantes) dando duro xDDDD en 1 vs 1. Que por ahi abajo en el sur vais de surfers y las verdaderas olas que te meten para dentro en el agua, los 5 grados bajo cero en noviembre en el agua, las olas en practicamente altamar, tirarte 30 minutos remando para cojer 4 metros, las luchas con 400 personas por un piko kon viento sur y tubarro, comerte las espumas de un metro cada segundo etc... esta en el norteeeee

wHoo 1vs1 @ de_surf???

FanTic0

Con la mierda de lan que fue el año pasado.. nose ni como quereis volver.

GaaRa90

#46 tienes razon pero este año la organiza fva y me fio de el...ademas que en la cordoba a pasado lo mismo y mira si ha ido peña....

En verdad vamos a una lan por la gente y a jugar entre nosotros...no a bajarse cosas por internet ademas tenemos el direct connect.

:P

espero que vuelvas a ir fantic0 xD

-destro-

#45 se pasa

W

#45 cuando quieras te viens y te enseño un poco de surf andaluz (K) @ skimp o @ body jasjas (K)

krove

habra que ir ,no ? pd no

PeGa_

k ganas de ir :D:D sera la ostia, espero k pueda ir con mi clan actual !!! nos vemos alliiiiii^^

buky

Yo me lo pasé de puta madre en la de este año. A ver si alguien me adopta para la siguiente y puedo volver a ver a toda esa gentuza, que con algunos me quedó una cerveza pendiente.

chunite

#52 yo t adopto!!! y sino trankilo... me se de uno q t adopta fijo xDD

JoSe2K

Los admins de este año lo hicieron super bien,reDxi,jushto y no recuerdo el otro.

Lo que fallaron fueron las conexiones y los servidores,cosas agenas a ellos.

Uscita

#54 toda la razon neng, los admines y por admines, kiero referirme a justho (k no veas si se estubo pajeando la cabeza para hacer el torneo) y a Drakman, k sin tener nada k ver con la empresa del palote k puso los servidores en la Reus, estubo el configurandolos sin animo de lucro, mas k el de poder jugar al css y a redxi k bueno su trabajo no fue destacado, pero hacia el trabajo sucio de ir a mirar los ordenadores de la peña, k parece k no, pero es chungo, y k si no se lo pregunten a los emoTive en la Ek, cuando tube k ir a mirarles los pcs, me senti hasta mal. Xd

De todas formas, si es cierto, la organizacion de la Reus fue una mierda, pero no la del torneo de CSS, sino la de la Lan en general, los de CSS se lo curraron todo como pudieron.

Aver si FVA este año se lo curra tambien b4st0t3, y a todo al pelo.

J

#49 no gracias, a mi estas mariconadas no me des, dame una 5'11'' o una 6'1'' y no me hueles dentro de la ola xDDDD

a que me animo y bajo? quizas en verano me vaya con la novia a una casa rural cerca de donde vives, te avisooo eehh!!! xDDDDDDDD

buky

¿La organización de la lan fue una mierda? NOOOO que vaaaaaa. xDDD.

Por cierto yo a la hora de irnos salí sin enseñar ni pegatinas ni hostias. Vamos, que cualquiera se podía haber ido con equipo nuevo a casa por la cara.

St1lO

me pilla lejos pero intentare ir

blast3r

Aqui se apunta uno del cod2... como el año pasado, enga, a disrutar de la lan, el año pasado estubo bastante mal organizada... el torneo de cod2 jugando 3 dias dia y noche sin parar.. despues nos tardaron 24 horas en ponernos la conexion etc....

Espero que este año este solucionado..
Lo mejor: el Buffet Libre de Area!! :DD

Neoxz

Doy FE de que a st1lo le queda lejos, lejos pero lejos eh!!!!

Seguro que llega tarde como el año pasado, todo su equipo esperando a que llegase del largo viaje ;P xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neoxz
  • KoD1
  • Uscita
  • nenuco2000
  • Chechi
  • iSASi
  • JuLeN1