Robo de items por Keylogger o similar

pIkk

#360 con un 1. c4s1.

iSecOne

HAHAHA Hay salseo!! Y parecía tonto el tío xd

itonny

Me da a mi que es alguien de mv con doble cuenta xD

5 1 respuesta
iSecOne

#363 pues no creo que a los de este hilo les sea difícil ver si las IPs coinciden... Pero no parece fake...

ruk0style

#350 Este es tonto, y no cambia la foto de perfil, siempre es la de Chuky, menudo retard.

#358

2
AikonCWD

No me lo termino de creer, si ha hecho todo el hack a través de una cuenta de steam robada... porque se ha tomado las molestias en en cambiar de perfil, nick, ponerlo privado, etc... Huele a fake pero eso solo lo puede confirmar un admin mirando su ip de registro o similar. Ademas el avatar que se ha puesto... con el dimitri xD

Su troyano esta programado muy mal, una protección pesima que no me costó ni 2 horas en bypassear, con la IP de su server y todo... demasiado chapuzas todo jajaj

2
minired

Que un mod diga si es fake pls xdddd

1 respuesta
AlexGc

Tiene que ser fake, vamos. Cuando le caiga ban veremos a alguien de este hilo baneado también.

1 respuesta
Kevin00

Hostia y aikon no puede decir si es el guiri o no? xD o un mod xd

1 respuesta
AikonCWD

#368 Tiene que serlo, el troyano apunta a una IP de Israel y ahora resulta que el "hacker" usa una cuenta robada de steam que no es suya pero también es de Israel xd. Si alguien usa una cuenta robada a modo de bouncer/proxy, lo normal es que esa cuenta no sea ni de tu pais original.

#369 No, yo no. No tengo acceso a la BBDD de MV

2 respuestas
pIkk

#370 Aikon hackea al guiri.

1er aviso.

1
RobiiVk

#370 En esea tiene estas 2 cuentas vinculadas:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197960356064
http://steamcommunity.com/profiles/76561198000265715

Y la tercera donde estaban los items tenia la foto de chucky o como p... se llame XD que ese mismo personaje sale en el segundo link

Aikon hackea al guiri.

2º aviso.

D

Solo hay que mirar la lista de amigos, y la mayoría tienen añadidas las 3 cuentas.

sacnoth

Si es cuenta clon ha usado proxy

1 2 respuestas
RobiiVk

#374 Y quien es?_?

1 respuesta
werawk

Me da miedo hasta quotear a Aikon por si mañana me encuentro sin dinero en el banco.

2 1 respuesta
NosFeR_

#375 pues si ha usado un proxy, vpn o si se ha conectado desde casa de su tía, pues no sabremos si es una cuenta clon o no. Simplemente no se puede confirmar que sea cuenta clon de alguien con pocas ganas de molestarse.

1
Y

#374 ¿Tienes la IP de ese usuario?

1 respuesta
RobiiVk

#376

1
sacnoth

#378 No, los mods no tenemos acceso a eso. Quizás si le preguntáis educadamente a un admin explicándole por qué queréis la info os diga si es de Israel o no.

1 1 respuesta
Y

#380 Ok.
No sé quién es el admin de esta web, pero si simplemente pueden confirmar el país sería suficiente.

minired

Me ofrezco a mandarle mp a viper si me lo redactáis XD

Sinso

Mp a Viper enviado.

horvathzeros

#367 un mod no tiene esos privilegios, eso se lo tendrás que preguntar a los admins (los que tienen el nombre en azulito)

1 respuesta
Silvio_Dante

#384 en el theme oscuro son todos los nombres naranjas :psyduck:

2 2 respuestas
RobiiVk

#385

1
B

#385

2
Sinso

Ese post no tiene IP de España... Ni de Israel xd

fercalbla

Aish que lastima que no fuera Maraca de verdad, su IP nos habria venido de perlas :santo: :santo: :santo:

joked9

que os diga la ip sacais el servicio de proxy y si es de los paleros tienen la obligacion de decir que ip ha utilizado ese proxy si no me equivoco.

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm