Robo de items por Keylogger o similar

S

#419 #420
Ayer metí en Steam el móvil y me enviaron un código para confirmar la introducción del mismo.

Desconozco si es nuevo o lleva ahí todo el tiempo, pero si es cierto que si puedes poner el móvil deberían activar esa opción que comentáis.

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AikonCWD

#421 Exacto, a mi ayer también se me activó esa nueva opción. Supongo que steam se está poniendo las pilas en éste tema, pues con la creciente demanda de trades (y scams) están tomando medidas.

A ver en que termina todo!

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RobiiVk

#421 Con la aplicación solo te da código al iniciar sesión a steam a no ser que hayan metido cosas nuevas

"Activar este teléfono como Autenticador Movil de Steam Guard. Cada vez que inicie sesión en Steam, necesitaré un código de Steam Guard que recibiré en esta aplicación."

Solo veo eso.

#422 Es lo de al iniciar sesion la aplicación te de un código no? Si es así eso lleva ya tiempo al menos yo lo tengo desde hace tiempo

MartiONE

Yo tengo la confirmación de móvil puesta y te la pide de vez en cuando.

1
MORUSATO

"ni yo ni el 90% de la gente que es medio lista" Entiendo que estás enfadado porque has perdido tu flamante awp asimov y esa d.eagle con aquel tag tan original y ahora tendrás que disparar con la skin default. No le deseo eso ni a mi peor enemigo.

pobre mesie, le han debido echar del equipo de rugby y está en modo emo.

4
contreras

Edito: llego tarde ya

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Tandro

edit: nada XD

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AikonCWD

#426 #427 que es lo que editáis? Ahora tengo curiosidad

btw, éste soy yo:

6 2 respuestas
Tandro

#428 Na, habia posteado de listo sin leer la ultima pag^^ Sobre lo de steam y el correo xd

contreras

#428 El código del steam guard en el móvil, pero ya fue contestado

RobiiVk

#422 _

3
minired

Te han contestado o algo?

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bonilleta

Si no ha dicho nada no creo, #1 Confirma! :D

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Axtrix

Aikon for president!

Soy un poco slowpoke

GH05TM44N

#432 #433 Sí, me han contestado y "en mi caso" no se hacen restauración de ítems, pero no han especificado por qué razón, no me han dicho si ha sido por no tener en su momento la confirmación del correo o porque quizá no se crean que han manipulado mi PC y el trade haya sido a propósito (que menudo idiota el que regala 900€ a un tío que no está en tu lista de amigos).

El tema es que les he explicado bastante bien todo el problema en inglés, y me han respondido con una línea tras la espera de una semana y aún tengo cuestiones sin responder después de 2 semanas ya.
No sabía que fuera tan penoso el servicio de steam con el tema de tickets, ya que yo he sido de los que siempre ha pensado que Steam le daba mil vueltas a Origin como plataforma, pero viendo ésto, con el servicio que ofrece Origin de chat live, ya se podrían poner las pilas los del soporte de Steam porque su plataforma no es precisamente pequeña en comparación.

Gracias a que lo que he ganado ha sido la mayoría en apuestas, pero por otro lado el dinero empleado en llaves, cajas (donde me cayó un cuchillo decente y que mejoré) y cosas varias sí que me jode, porque para la suerte que tengo me han caído 2 únicas cosas buenas en cajas y la otra fue una M4A1-S Hiperbestia Stattrak MW.

En fin, básicamente estoy mentalizado de que lo he perdido, pero no me cabe en la cabeza con la de reports que tendrá ese scammer, cómo aún no le han baneado de trades.

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MORUSATO

#435 Por lo menos te habrás puesto lo de la confirmación de email ahora o que?

pd es que no me cabe en la cabeza tener 900 pavos en el inventario y la confirmación por email desactivada-.-

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GH05TM44N

#436 Sí, la tengo activada pero quién se espera que te manipulen el PC para aceptar un trade?

Yo normalmente miro todos mis trades antes de aceptarlos, ni siquiera abro la ventana de "Aceptar o Rechazar" primero lo veo en vista previa y luego ya acepto si me interesa, si no ni la abro y rechazo en la vista previa. Normalmente no la he tenido activada la confirmación por email porque en csgolounge uso un plugin (lounge destroyer) que envía peticiones a bots a recoger los items automáticamente y los recoge y deposita (sacando y metiendo) en mi cuenta automáticamente y sólo me tengo que preocupar de seleccionar los skins para apostar, porque como ya dije para el inventario que tuve apostaba mucho y por comodidad más que nada.

Siempre he sido consciente de los trades antes de aceptarlos, pero dio la casualidad que este "troyano" iba directo a lo que le interesaba y en el momento preciso...

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re4q

#437 a ver, pero solo q t cojan la cuenta de steam ya te roban todo, no hace falta que manipulen el pc...

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GH05TM44N

#438 ??

pelusilla6

#438 No le cogieron la cuenta, solo le entraron en el PC y le aceptaron los trades y al no tener lo del correo pues...

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re4q

#440 lo sé, pero es lo mismo q si t roban la cuenta no hace falta manipular el pc..
hay que tener el email si o si

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koalas

#441 pero si el tuviera la confirmacion por email por mucho que quieran robarle la cuenta necesitarian el email para longear en otro pc, para aceptar los trades, culpa suya por no tener el email.

Lo siento por ti #1 ya recuperaras con apuestas otra vez :P

bonilleta

#435 La verdad es que es una pena si, pero no creas que origin da mayor atencion a sus usuarios, sino que el servicio de Steam España no vale ni una mierda, Gabe Newell tendria que estar decepcionado con el servicio españa.

Enfin, lastima se ha intentado y almenos de todo esto quedate con lo bueno xd gracias a ti algunos chulitos que no tienen activacion via email o phone ahora se la pondran.

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MartiONE

#443 El soporte de Steam en general, no solo español da pena. Hasta ellos mismos lo dicen.

re4q

Blizzard support > all

GH05TM44N

#443Yo cuando he tenido algún problema con algún juego en Origin siempre me han ayudado bien con el soporte inglés siempre. Rápido y con soluciones al instantes al menos a mí.

En steam nunca había tenido un problema, de hecho contacté con el soporte hablando en el ticket en inglés con fotos de pruebas y demás para que me atendiese alguien decente y parece ser que no.

He vuelto a abrir otro ticket a ver si otra persona es capaz de responderlo y ayudarme, porque de nada me sirve ir a una persona y explicarle un problema y que me diga "no podemos hacer nada", un poco de interés por el afectado mínimamente, y detallar algo más, digo yo... Después de 1-2 semanas de espera, lo más lógico es que cuando respondan lo hagan debidamente.

Me quema porque es algo que no se podrá evitar y steam seguirá sudando, la gente caerá en trampas de robos de skins de una manera u otra (cada vez habrán más medidas de seguridad al igual que trampas para saltarse dicha seguridad) y eso quieras o no es pasta real que la gente emplea en sus cosas según le place. En mi caso no he perdido mucha pasta pero he perdido tiempo que he empleado en apuestas y cuando consigues ganar algo ya sea en cajas o apuestas y te lo quiten sin más, eso no mola.

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RobiiVk

#446 Mandale un correo a Gaben.

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GH05TM44N

#447 Pues justamente hace poco leí un correo de un tío que contactaba con él para un problema de steam no recuerdo sobre qué pero le respondió eh xD

Si tuviera el e-mail se lo mando, palabra.

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Catxy

#446 Si te fallara un juego Steam también te ayudaría. El problema es que al desactivar el correo marcas un check que dice que estás de acuerdo en que si te roban las cosas es tu problema.

MartiONE

Además de lo dicho, el problema no es que no quieran ayudarte, si por ellos fuera te los devolverian, el problema es que para devolverte los objetos a ti los tienen que duplicar, ya que los objetos robados estarán en posesión de otra persona que no es el ladrón y es muy difícil deshacer el entuerto.
Se había montado una mafia tremenda con la gente duplicando objetos caros, así que Steam ha optado por la medida de, si lo pierdes o te lo roban, es tu problema.
Con la seguridad que da Steam de por sí, tienes mas que de sobra, ahora bien, si abres links raros y encima quitas la confirmación de mail, pues ya es otro tema.

Ojo, que no estoy excusando a Steam, que su Soporte es nefasto, estoy diciendo que todo lo que está pasando, aunque no sea nada justo, estaba avisado.

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